Paseando a Miss Daisy k’s & R’s 07/05 por Castellón

versiano

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
13.041
Puntos
113
Ubicación
Barcelona, pero "de pueblo"
Hola, llevamos tiempo queriendo hacer una Kedada a medio camino entre Valencia y BCN los enfermos de las k’s y las R’s (2/4v) y al final hemos puesto fecha: será el SÁBADO 7 DE MAYO.
Así se puede hacer un sube baja desde VLC o baja-sube desde BCN.
Ya hace demasiados años desde la paella que hicimos en Eslida, así que una vez superado () el p…o Covid, volvemos a vernos.

El programa es simple:

Ruta:


72ec51714f672a498c1245070e66382f.png


-Almuerzako sobre las 9.00 en Adzaneta del Maestrat, en Casa Ramón: https://restaurantcasaramon.com/
-Rutaka saliendo a las 10.00 con depósitos llenos.
- Komida sobre las 14.30 en Más de Picandos:


-sobremesa con anécdotas varias.
- A media tarde, cada mochuelo vuela a su Olivo a unas 2/3 horas de casa.
En el segundo post iremos actualizando los participantes que quieran asistir.
Miércoles 4 de mayo cierro lista para ir sobre seguro en la reserva.
Seguiremos informando


By Versiano
 
Última edición:
Apúntame a mi también, mi ruta con la 90 será corta , no más de 25 km. Pero seguro que valdrá la pena el compartir mesa con todos vosotros. Ah, precisamente soy de La Ràpita ( ya no Sant Carles) cualquier restaurant que se elija del territorio me va bien.
 
Apúntame a mi también, mi ruta con la 90 será corta , no más de 25 km. Pero seguro que valdrá la pena el compartir mesa con todos vosotros. Ah, precisamente soy de La Ràpita ( ya no Sant Carles) cualquier restaurant que se elija del territorio me va bien.

Así vas enfriando la cerveza si se alarga la ruta


By Versiano
 
No sé cómo estarán esas carreteras a día de hoy, pero si no están arregladas alguno se deja la llanta en algún tramo como el de Vistabella a Adzaneta
 
No sé cómo estarán esas carreteras a día de hoy, pero si no están arregladas alguno se deja la llanta en algún tramo como el de Vistabella a Adzaneta

Buenos días Óscar. En el libro que tengo de rutas por España, la recomiendan. No creo que esté muy mal. De todas maneras, si alguno vive cerca y se da un rulo, nos lo podría confirmar.
Dicen que la carretera es muy bonita, de lo mejor de Castellón.
Me regalaron un libro y voy haciendo diferentes rutas cada vez. Cuando me jubile las haré todas pero no conozco la zona... he pasado por distintos puntos cuando he ido por esa zona, pero tengo muy mala memoria para las carreteras. Sólo las recuerdo una vez las estoy “curveando”.
¿Te apuntas a la salida?


By Versiano
 
Buenas, ya he enviado al restaurante solicitud. Hace un par de años, antes de la pandemia se hizo una salida y comimos genial en Vilafamés.
He modificado un pelín la ruta para hacerla circular y luego no tener que tirar una hora hasta el restaurante; está en la ruta.
La salida sería en Atzeneta del Maestrat, almorzar allí a las 9.00 AM:

Restaurante Casa Ramón S.L.

Avinguda Castelló, 74, 12132 Atzeneta del Maestrat, Castelló
964 37 03 12 https://g.co/kgs/QvPrGU

Luego ruta:
SALIDA: 10.00 HORAS ATZENETA DEL MAESTRAT
CV170> VISTABELLA DEL MAESTRAT
CV175>TE-V-8111> PUERTOMINGALVO
CV175> VILAFERMOSA DEL RIU
CV-197>CV196>CV195> MONTANEJOS
CV-20>CIRAT>EL TORMO>ESPADELLA
CV191>CV188> ALCORA>
LLEGADA: 14.30 HORAS ATZENETA

Posible "avituallamiento" a mitad de ruta... :LOL:
A día de hoy somos 12+1, seguro que alguno más se apunta...
salida 7 mayo.jpeg
 
Última edición:
Que buena ruta

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Bueno señores, el Restaurante ha cerrado por esto no me confirmaban reserva. Asi que tocará buscar otro por la zona. A ver estos moteros de Castellon/Tarragona… cercano a la ruta ¿conocéis algún sitio? Si no… tiraré del libro a ver qué me recomienda.
En Vilafames he llamado al otro, pero paga grupos así de grandes no hacen comidas. (Luego nos quejamos… que no levantamos cabeza )


By Versiano
 
Hola, sabemos donde se hace la comida??....ó es sorpresa??.....venga que ya no queda náaaaa...

Buenos días, me ha costado bastante reservar
Pero ya tenemos mesa en Más de Picandos, sábado 7 a las 14.30.
He reservado para 12. Si somos más (o menos 🪓 he quedado en llamarles.
He llamado al bar del almuerzo y no lo pillan. A lo largo del día de hoy confirmo punto de salida. A las 9.00 AM.
El restaurante:

Seguimos!


By Versiano
 
Buenos días, me ha costado bastante reservar
Pero ya tenemos mesa en Más de Picandos, sábado 7 a las 14.30.
He reservado para 12. Si somos más (o menos 🪓 he quedado en llamarles.
He llamado al bar del almuerzo y no lo pillan. A lo largo del día de hoy confirmo punto de salida. A las 9.00 AM.
El restaurante:

Seguimos!


By Versiano
Perfecto 👍 vaaaa que nos las vemos el sábado.... Las amotos 🤣🤣🤣🤣😅
 
Reservada mesa para a las 9.00 aquí para desayunar o almorzar (según la zona se llama de una u otra manera)

Le he dicho que somos 12. Miércoles confirmaré:

Restaurante Casa Ramón S.L.

Avinguda Castelló, 74, 12132 Atzeneta del Maestrat, Castelló
964 37 03 12 https://g.co/kgs/QvPrGU

Nos vemos!
Pd. Miércoles el que no haya reservado, no cuento con él de cara al restaurante y almuerzo.
Saludos


By Versiano
 
Reservada mesa para a las 9.00 aquí para desayunar o almorzar (según la zona se llama de una u otra manera)

Le he dicho que somos 12. Miércoles confirmaré:

Restaurante Casa Ramón S.L.

Avinguda Castelló, 74, 12132 Atzeneta del Maestrat, Castelló
964 37 03 12 https://g.co/kgs/QvPrGU

Nos vemos!
Pd. Miércoles el que no haya reservado, no cuento con él de cara al restaurante y almuerzo.
Saludos


By Versiano
87054FEE-00A5-4CAA-ACCF-DB3CCF302A94.jpeg

Con mi ex GSA. 🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍👍
 
Entiendo que hemos acertado entonces


By Versiano

No es la CASA DE FUSTA, pero la relación precio-calidad no está mal. No penséis que es lo más de lo más...Lo importante es que está en esa ruta.

En mi caso, cuando salgo en moto, me da igual comer de bocata que ir a un excelente restaurante. Lo mejor del día es la ruta y los amigos. Que coincide lugar HIGH LEVEL a nivel gastronómico, perfecto. Que no… otra vez será.
 
Arriba