PASEANTES TRANKILOS MADRID ¡¡¡¡¡

jalbi

Arrancando
Reconozco que soy demasiado novato para salir con Madriles. Me lo he pasado de cine cuando he ido pero la verdad es que algunas veces superé mi limite de seguridad.
Me consta que son de p.madre y que cumplen. Sin embargo,  mi corta experiencia me lleva a preferir algo mas light de momento. En el futuro deseo fervientemente poder salir con ellos tranquilamente.

PROPONGO un grupo de Paseantes TranKilos para novatos, con paradas frecuentes a bocata, pisssss, fotossss repostaje etc.

¿alguien se apunta?

Hola jalbi!!

Hmmm....creo que me apuntaré de vez en cuando a esos paseos. Estaré al tanto...

Saludos! ;)

ok CARACOL. GRACIAS :) :)

TE ACLARO: VAN NORMAL Y CUMPLEN .
LO QUE PASA ES QUE MUCHOS DE ELLOS SON PILOTOS COJONUDOS.
YO AUN NO.
8-) 8-) 8-)

Si ademas de más tranquilos, sois menos madrugadores contad conmigo :D ;)

No se de donde voy a sacar puntos azules para todo, por que yo a estas también me apunto, sin menos precio de las habituales,  :-X, no se que va ha ser de mi.

No sabe mi jaka lo que le espera, aunque creo que a ella le gusta tanto como a mi, o el rugir de su motor es lo que parece decirme  ;)

Saludos y estaremos atentos a la primera convocatoria de los TRANKIS.

Otro que se apunta fijo, estaré también al tanto, por mi este mismo fin de semana.

Un saludo

Nenes, el tractor y yo nos apuntamos a un bombardeo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que se apunta a los Tranki-Turistas-Curvi-abiertas-Foto-paradas-aperiti-suaves.

Tambien estaré atento a las Tranki-convocatorias.

Juassss, yo me apunto solo a lo que dice Escapadas, a madrugar menos, que ademas ahora hace mucho frio a las 9 de la mañana. En cuanto a lo demas, pues hombre, si la carretera lo permite me gusta curvear a buen ritmo pero con seguridad, que nos quiten lo bailaooo a los 4 que fuimos a Trillo desempedrando la carretera, disfrutamos como enanos y ya vereis que en un par de meses como sigais a este ritmo de salidas estareis en la misma situacion, si te estas divirtiendo con la moto no piensas siquiera en pararte.

Por otro lado tanto Jorge como yo somos de los que nos gusta quedarnos a comer por ahi y relajaditos, para hacer la vuelta mucho mas tranquila y por lo que veo en las salidas actuales, quedais muy temprano y a las 12,30 muchos estan ya de vuelta, particularmente prefiero salir menos pero aprovechar el dia hasta que cae el sol.

Si os parece que vamos muy rapido, os puedo decir que esto no es nada comparandolo con los viejos tiempos en los que saliamos con Ricky, Ernesto, Wikom, Javilo, Galvez, Miky, etc. etc. habia uno con una R6 que nos traia y nos llevaba a todos a un ritmo inmenso y no os digo nada de cuando se juntaban Ernesto y Goliat, lo mejor era dejarles que se fueran poco a poco. Por esta pagina hay pilotos muy, muy expertos, muy sensatos y que saben disfrutar de veras de la moto, ¿a que si, Pe?, no en vano hay algunos que llevamos mas de 35 años subidos encima de una moto, en mi caso ni siquiera tengo carnet de coche, asi que algo se pega, aunque solo sea por insistir.

;) ;)

Hola a todos.... ;D ;D ;D

Decir tan solo que a mi no me parece que sea un ritmo, el de MADRILES, como para no seguir... Creo que el mas novato de todos los que hay en este foro, es un servidor... y en ningun momento me he sentido forzado.. ni yendo a limites que no pudiera llevar, máxime con una moto limitada que llevo....

Me parece muy libre, que cada uno haga los grupos que quiera realizar ;) ¡SOLO FALTARIAª y vaya al ritmo que mas le convenga, pero no sé, me sentia en la obligacion de decir esto, porque soy el que mas despacio va dentro de este sector madriles, y en ningun momento me he sentido excluido por la velocidad que marcan ni nada de eso.. mas bien al contrario.. siempre muy arropado y esperado en todos los sitios...y con paciencia infinita por parte de todo el mundo!!!!

Creo que lo de las paradas, yo siempre he realizado un par de ellas, volviendo a casa en torno a las 14 , 14,30. Lo del otro dia, quizas se alargo un poco, por la cantidad de gente que iba.. y por estirar un poco la mañana, pero vamos que no llego ni a las Dos horas en moto eh!, el tiempo que estuvimos sin parar!;)

Y que conste que la iniciativa me parece fenmenal, porque cuanto mas diversidad haya mucho mejor!!!;) Pero no me parece, al menos es mi opinion que sean salidas, para gente con experiencia, ni mucho menos!! Ademas, pienso que trazando curvas con gente así, es como se aprendera no?

Creo que lo mas bonito de este foro, es el RESPETO, y como ya se ha indicado el algun que otro post, lo bonito es proponer una ruta, y proponer unas paradas, se habla al principio de la salida y todo el mundo se amolda a eso!!! Creo que ahí radica lo bonito de esto...

En una palabra, que no veo gran diferencia entre unas quedadas y otras... pero que vuelvo a repetir, que sguramente enriquezca el grupo porque en la VARIEDAD ESTA LA DIVERSION!!! ;) ;D ;D

Salu2 a todos

Cuidaros mucho.

Rafuky - Rafa

¡Hola a todos!

Ir más tranquilitos,no madrugar mucho, quedarse a comer luego...

ME APUNTO,ME APUNTO [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola a todos yo creo que jalbi no va tan lento pues el otro día iba de tras mio junto con zapatas
y aguantaba bien, lo que pienso es que necesitamos más paraditas para eso del PIS.

pero jalbi, eso con una operación de prostata, creo que lo solucionan :) es broma :D

jalbi yo me apunto a todas pero me pasa como a garcipablo que solo tengo turis para 1 ó 2 veces
al mes.

por cierto como vais a plantearos Pinguinos.

yo me apuntaria tengo turis para ese sabado, mi intención es salir pronto ver la movida comer por la
zona y volverme por la tarde.

saludos a todos

Pues no había visto yo este post pero, desde luego, me interesa la idea. Si no he salido, hasta ahora, casi nunca con los habituales madrugadores madrileños es por estas razones:

1º Madrugan mucho y mi chica, paquete habitual casi siempre, no es de levantarse temprano.
2º Utilizan los famosos "puntos azules" que yo no necesito porque mi paquete suele ir conmigo.
3º Normalmente no se quedan a comer y yo no concibo una salida de fin de semana que no culmine con una buena comida en cualquier sitio.
4º Aunque estoy seguro que no te sientes desplazado por ir más despacio que el ritmo al que ellos van (uno aún es novato y a lo peor lo soy por mucho tiempo) no me gusta que la gente me tenga que esperar y no quiero tener que forzar mi marcha a una velocidad en la que no me sienta seguro (máxime, repito, yendo acompañado).

Por eso me parece la idea estupenda y aunque yo me suelo apuntar a todo lo que puedo y cualquier día quiero hacer una salidita sin acompañante con los madrugadores madrileños, creo que me sentiré más cómodo en este grupo de tranquilos.

Buenas Jalbi,
dada mi inexperiencia creo que me apuntaré a alguna de estas salidas mas trankilas que propones, aunque en estas fechas, con tanta cena y compromiso social(los propios y los propuestos por la chavala ;) como que está dificil levantarse en condiciones, pero estaremos al tanto.

Saludos a todos
Yeief

Rafuky dijo:
Hola a todos....  ;D ;D ;D

Decir tan solo que a mi no me parece que sea un ritmo, el de MADRILES, como para no seguir... Creo que el mas novato de todos los que hay en este foro, es un servidor... y en ningun momento me he sentido forzado.. ni yendo a limites que no pudiera llevar, máxime con una moto limitada que llevo....

Me parece muy libre, que cada uno haga los grupos que quiera realizar ;) ¡SOLO FALTARIAª y vaya al ritmo que mas le convenga, pero no sé, me sentia en la obligacion de decir esto, porque soy el que mas despacio va dentro de este sector madriles, y en ningun momento me he sentido excluido por la velocidad que marcan ni nada de eso.. mas bien al contrario.. siempre muy arropado y esperado en todos los sitios...y con paciencia infinita por parte de todo el mundo!!!!

Suscibo esto que dices, Rafa, al 100%.

Chapeau por el grupo madriles!!! :) ;)

V'sssssssssssss

Hola a todos de nuevo

Para ssantos, y todos los que les interese el tema Pinguinos, hay colgado un post, en salidas locales, referente al mismo, a ver si nos juntamos un buen grupo para salir desde madrid!!!

Ayer estaba de los primeros, hoy no se!!!

Nada mas

UN SALUDO A TODOS!!
;D ;D

rAFA

TIOS

!!! QUE NO SE TRATA DE DISCUTIR LA VELOCIDAD !!!

SUSCRIBO AL 100% LO DICHO POR RAFA QUE ADEMAS IVA DETRAS DE MI EN LA ANTERIOR A LA FOTOGRAFICA SIGIENDO A PEPE. PERO, .- RAFA SIIIIIIIII NOS PERDIMOS HASTA QUE LLEGAMOS AL BAR DONDE TE TOMASTE UN CAFE UNA COCACOLA Y UN BOCATA DE CHORIZO.- . EN LAS FOTOS SALE UN COLEGA CON UN PLANO YA QUE NO SABIAMOS DONDE ESTABAMOS. LA SALIDA FUE COJONUDA.

SE TRATA DE OTRA ALTERNATIVA.

YO ROGARIA A UN BUEN PILOTO QUE ENCABEZARA EL GRUPO, AUNQUE YA VA ZAPATAS, PARA QUE NOS ENSEÑE TRAZADAS, FRENADAS ETC.

CREO QUE SALDREMOS ESTE DOMINGO SOBRE LAS 9.30 HORAS.

jalbi dijo:
ok CARACOL. GRACIAS :) :)

TE ACLARO: VAN NORMAL Y CUMPLEN .
LO QUE PASA ES QUE MUCHOS DE ELLOS SON PILOTOS COJONUDOS.
YO AUN NO.
8-) 8-) 8-)

Ya sé que van normal y cumplen ;) (cuando voy con ellos me esperan cuando me quedo atrás) y además de por eso, son cojonudos porque llevan la moto muy bien :P.

Lo que pasa es que algunos no llevamos la moto tan bien como ellos, o entendemos la moto de una forma mas turística, y nos fastidia tanto retrasar al grupo como ir con la sensación de riesgo que seguramente es eso, una sensación y no la realidad.

Bueno, creo que se trata de eso...que si a uno quiere o puede algún día ir más tranquilo, parar más, no madrugar tanto, etc... pues se va con el grupo de los paseantes :) y si otro día quiere o puede ir más ligero (teniendo en cuenta que siempre se espera a todo el mundo, se vaya en el grupo que se vaya) pues se va en el otro. Así de simple... ;)

;D ;D Si señor PedrO ;) ;), ahí le has dado: que se cree el grupo de Traquis :), para los que no quieran madrugar... para los que quieran ir mas relajados sin tanta prisa de hora y demas......  ;) ;) aprovechar para comer fuera....etc....etc...
Que conste que yo ademas, sobre todo por esto ultimo me apuntare alguna vez.... ;D ;D (Webosss en la rasquilla, lomo de olla venta del obispo, ejem ... en finssssss QUE TRAGON SOY !!;) ;D

Pero no por ello, decir que unos van mas rapidos que otros. Creo que en ambos se respeta siempre al compañero, y se espera, mima, acoge y respeta a todo el mundo, es lo que PRETENDIA ACLARAR, y veo que TODOS estamos de acuerdo......!!;) Se crea otra quedada, para gente, con otras... digamos prioridades ¿ok? ;)Asi que fin a todos los males!!! ;D ;D ;D

Lo que os digo, que LA VARIEDAD NOS HARA MÁS GRANDES!!!;) (JOER que de Guerra de las Galaxias me ha quedado esto!!! ;D ;D ;D

Asi además sera una forma de repartirnos que empezabamos a ser la de Dios, en cada quedada, y diversificar, sera en bien de todos!!!
Aunque siempre tendremos quedadas como las de mañana, para poder seguir viéndonos y demás!!!! ;) ;) y contarnos lo que se hace en un sitio y en otro, que ya vereis como difiere muy poco!!!

Lo dicho amigos

Salu2

Rafuky -- Rafa

Pdta: Jalbi, no termino de recordarte, pero creo recordar que tu nombre era.... Luis? es que ahora y con tantos nombres como aquella vez, no me quede con todos. Pero a buen seguro que quedaremos otras muchas veces, y termino de ubicarte!!;) Yo crei, que iba detras de Zapatas el dia de "autos" y resulta que era de ti..... No se... !! :-? :-? lO DICHO, que un dia de estos saldre de la duda

Cuidaros mucho

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y COMENTARIOS.

A RAFA ME LLAMO JULIO, DE TU TALLA Y CHUPA AZUL Y BLANCA. IGUAL DE TRIPERO ;D ;D

Lo primero presentarme y luego deciros que el mas nuevo debo ser yo ya que mi maquina no debe tener mas de 500 KM (3 semanas para ser preciso). Yo me apunto a lo que se diga y si no puedo seguir el ritmo ya llegare, tengo toda la vida por delante, no tengo ninguna prisa. He tenido toda la vida motos RRR hasta que compre una PAM EUROPEAN y ahora mi nueva RT. Ahora me da igual paradita que fotito que simplemente un cafe.

Saludos y avisar para la quedada, por cierto ponerlo claro que yo no me entero mucho con esto de los foros.

Gracias.

Rafuky dijo:
Hola a todos de nuevo

Para ssantos, y todos los que les interese el tema Pinguinos, hay colgado un post, en salidas locales, referente al mismo, a ver si nos juntamos un buen grupo para salir desde madrid!!!

Ayer estaba de los primeros, hoy no se!!!

Nada mas

UN SALUDO A TODOS!!
;D ;D

rAFA

GRACIAS RAFUKY!!!!, insiste que al final por lo menos seremos dos!!! je,je,je, tu y yo como siempre....

Un abrazo.

P.D. C*ñ*, quedamos ya para conocernos!!!!

Un abrazo.

Que nadie entienda a Los Trankis como una escisión, yo al menos lo veo como una selección natural entre planteamientos de montar en moto. :)
Esta claro que dentro de los madriles hay gente cojonuda, y que la parte tranquila no es mas que una opción dentro de un grupo.
A mi personalmente me gusta mas quedar sobre las 10.30, hacer una ruta cuyo ecuador sea una buena comida y tras el café, las risas y lo que se tercie, volver tranquilamente a casita, al anochecer. 8-)
Entiendo y respeto las demas opciones, simplemente hay que apuntarse a la que mas le cuadre a cada uno :D
Salu2 ;)

Como siempre todos teneis razon y todos equivocados, pero para gustos se hicieron los colores, hay argumentos a favor para todas las posturas y en contra para las mismas posturas.
Yo en particular unas veces voy de una manera y al dia siguiente me apetece de otra y si coincido en grupo muy rapido, pues ya me esperaran y si no me esperan pues tanpoco pasa nada.
Normalmente entre la gente que solemos quedar ya nos conocemos y sabes quien es rapido y quien lento, si se va a montar en moto hasta que el culo te salgan ampollas o hacer turismo relajadamente y si entra por primera vez pues se le informa como va el grupo, asi empece yo, con gente que se ha nombradoen el post como muy rapidos y en ningun momento me quede tirado, por el contrario aprendi un monton de gente muy expèrta, que en un momento dado te corregian, y que al cabo de un rato los perdias de vista en las siguientes dos curvas.
Vaya coñazo que me ha salido, en fin que cada uno disfrute como le venga en gana.
Salu2

Pedro850R dijo:
[quote author=Pe link=1134474201/15#26 date=1134593812]Os quiero, que lo sepáis.

Nosotros también a tí, Pe  :-* ;D ;D ;D

Yo de mayor quiero ser como tú   :D ;D ;D ;)

Un abrazo.[/quote]

Yo también, aunque yo me confieso: me gusta redondear ruedas :-[ :-[ :-[ pero todo tiene su momento y todo es respetable.

Saludos y ya nos veremos o cruzaremos ;)

chicos esto es fantastico creo que tenemos un grupo cojonudo estoy seguro que ni unos van tan rapido,
ni otros van tan lento, pues yo en solo 5000 km con mi r850 r y solamente con 2 salidas de madriles me lo he pasado estupendamente, la lastima es que no siempre tengo turis.

yo me voy a apuntar a todas " en las que tenga turis "

Seguir a si ......

ssantos

a los trankis por precipitación estructural y edafológica nos vamos con madriles.

besitos :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

jalbi dijo:
a los trankis por precipitación estructural y edafológica nos vamos con madriles.

besitos :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Pues no hay más que hablar!!!

Con los Madriles!!!

Es mi primera salida con la gente del foro!!!

[move]Que me entra el nnneeerrrvvviiiiioooooo!!!!![/move]

Vivan todos los grupos, los lentos, los tranquis, los rapidos, los que comen, los que no comen, los R, los K, los de BMW, los japos, y sobre todo viva todos los que van en moto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás