Pasear con frío y lluvia...qué gozada

Campanilla

Arrancando
Pues nada, que a estas horas de la noche con jmagana al lado navegando por Internet, charlando,... le he preguntado: "¿habrá gente tan cabra como nosotros que les guste pasear en la nena (yo llamo así a mi Adventure :-*) en días como hoy de lluvia y frío?".

Pues eso ¿os gusta? Nosotros no podemos evitar ponernos nuestros Gore-Tex y disfrutar de la lluvia....sin mojarnos y salir por la Cruz Verde, El Escorial, Navacerrada,... y los puertos de Madrid (si se dejan, claro...mucha nieve y tal :o).

Menos mal que soy friolera, que si no.....dormía en el garage con ella a menos no sé cuantos grados. ;D ;D ;D

Vs

tanto como "disfrutar" del frio y la lluvia no, pero yo sin lugar a duda prefiero un paseo uno de estos dias de invierno en que el cielo amanece completamente despejado y en los que el frio hace que un fin de semana a las diez de la mañana las carreteras esten desiertas, a cualquier dia de agosto a 38 o 40 grados

disfruto mucho mas de la moto en invierno, que en verano, levantandome los domingos temprano para salir a 9 o 10 de la mañana a hacer mis 150/200 kms. sin mas compañia que mis pensamientos

del frio y la lluvia, como bien has dicho, con un buen equipo te proteges, pero del calor?

saludos

Si que hay gente que le gusta todo tipo de adversidades: agua, frio, nieve y viento. Cuando uno tiene el mono le da lo mismo como este el tiempo, si bien es cierto que cada vez más los equipos con los que contamos son mejores para soportar todo tipo de inclemencias. Al fin y al cabo de qué vamos a comentar cuando tengamos unos años más, sino de las anecdotas que nos hayan sucedido en días tan especiales como estos. Como dice un amigo mio un motero es motero haga lo que haga.
Un saludo y a disfrutar ;D ;D

Pienso que el viento o la niebla son peores que la lluvia o el frío. De todas formas no nos olvidemos que la lluvia hace más inestable la moto y resta visibilidad (la visera gotea inevitablemente), mientras que el frío te obliga a detenerte cada cierto tiempo pues, antes o después, el aire te transmite su temperatura.

Condiciones ambientales óptimas para viajar en moto:

21º C, 30-40% humedad, viento nulo, paisaje de montaña con nieve en las cumbres. Ah, el bolsillo y el estómago lleno :D :D ;)

Saludos

A mï me encanta andar en moto los dias que hace frío :D :D :D :D :D :D :D :D :D....pero si llueve que séa poco....... ;D ;D ;D ;D

Tranquila campanilla que no eres la única que sale con frio y lluvia como podrás imaginarte ;), por aquí en el norte también se sale con mal tiempo, si apetece moto no vas a dejarla aparcada por 4 gotas esperando ver un rallo de sol no? te pones el buzito y tira millas, a disfrutar del agua tambien que se puede :) :)

Hola Campanilla si hace frio salgo con la moto: con lluvia q sea poca la tengo un poco de respeto desde q me pillo bajando las 7 revueltas en el pto. de navacerrada un saludo y Vssssssssssss

:D :D Pues yo no se si sere algo masoca, pero si no paso algo de frio encima de la moto, parece que me falta algo...... ;D. En serio ayer,sin ir mas lejos, fueron 368 km por la Sierra de Segura,Cazorla y las Villas, partiendo y regresando desde/a Pto Lumbreras,Murcia, con "algo" de frio ( a las 7:30 de la noche estábamos en lo alto de la Sierra, en un punto desde donde se divisaba el pantano del Tranco......cuando la niebla lo permitía), la lluvia no nos cayó encima, aunque si nos mojo la carretera......y la verdad, disfrute como un..... :D :D ;)

Otro al que "le pone" montar en moto en invierno. Si bien la lluvia, salvo si no es copiosa, no me agrada como tampoco la niebla. Ahora bien, frío todo el que quieras porque yendo abrigado no hay problema.

No suelo ir de paseo con la moto, no se hacerlo. Por tanto si llueve me obliga a ir más despacio, más pendiente de todo y de todos...

También he llegado a caerme pisando hielo... por lo que enseguida aprendes a pasarlo por encima con la moto lo más perpendicular que puedas... ;D

Uffff qué envidia me dais.. decididamente soy madikita der tó.. :-[ No soporto el frio, me dá igual que llueva (sino me mojo, claro) que haga viento.. pero el frio :-/ No puedorrrrrrrrrrrr es superior a mi, dá igual lo que me ponga, me congelo y las manos? taquitos de hielo directamente... uffff prefiero el calor mil veces... a eso si estoy acostumbrada ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo contigo, Bruji...es que a veces por esa sierra de Cadifodnia en pleno invierno (que los de Guadarrama dirán ¡eso no é ná! ) he llevao tanta ropa encima (con puños calentables incluídos) que casi no podía ni girar la cabeza en un stop, ???

La lluvia si me pilla en ruta la aguanto, pero no disfruto igual que en asfalto seco. Será que por el sur no estamos hechos al clima de Galicia... y eso que desde hace unos añitos están cayendo chuzos, ??? ??? >:

Yo solo puedo hablar de mi experiencia de paquete......y me encanta ir en moto con frio, tampoco me importa que llueva . Lo que no me gusta es el viento.

Me imagino que para el piloto es mas complicado con mal tiempo,...pero yo lo disfruto.

Vsssssssssssss

Con la ropa adecuada la lluvia no es ningún problema, el frío, dentro de un orden, tampoco.

El viento, sin embargo, si puede llegar a serlo.....

38844_wallpaper280.jpg

Campanilla, veo que coincidimos en recorridos los días de lluvia y frío, esto me lleva a pensar en la posibilidad de coincidir. ¿El sábado proximo?

Con lluvia, si hay que ir se va...pero nada como una buena tumbada con buen asfalto SECO!!!

El frio no existe. Solo la ropa inadecuada. ;)

Pues yo odio el frío y la lluvia.Si llueve no salgo de casa (a veces ni siquiera sin moto) a no ser que haya quedado,caso en el cual ni lluvia ni ná me echa para atrás.

El frío...lo paso mal,pero no me para para salir a curvear.Con unos cafelitos de vez en cuando me voy apañando ;D

A mí me gusta conducir en día soleados,cielo azul,unos digamos...35 graditos a la sombra ;D,una camisetita de tirantes y mi cuerito y a disfrutar de las curvas,con el asfalto agarrando a tope,con la alegría que da el sol...vamos lo contrario total de lo que hace ahora.

Pero,tengo un problema...la moto me gusta demasiado como para aparcarla en invierno,y a pesar de el frío horroroso,de la lluvia,el dolor de todo...sigo saliendo a la carretera,y encima con la mala suerte de que una de las concentraciones que me tiene enganchada es Pingüinos,y no es precisamente la más calurosa del calendario. ;D

En fin...que con lluvia no disfruto demasiado (tengo miedo a un derrape y posible caída,sobre todo),y con frío no lo paso igual que con calor,pero la moto es para todo el año y hasta que tenga la sufiente pasta como para irme los inviernos a pasarlos a otro lugar donde haga calorcito...seguiré montando en moto todo lo que pueda y haga el tiempo que haga.

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Que llegue ya el veranoooooooooooo!!!!!!!! ;D

Jajajaja Ana, no he podido evitar acordarme de nuestra subida a Bilbao.. ¿te acuerdas en madrid?, a las 10 de la mañana sudando la gota gorda y segun ibamos subiendo ¡¡qué frio madre¡¡ en burgos parada para café y ponernos un jersey jajajajaja me tembraba tó... y la llegada a bilbao como pajaritos, congeladas.. en aquella via de servicio... la gente en manga corta y nosotras temblando de frio... poniendonos tu el mono de agua y yo otro chaqueton más gordo... ¡¡y con guantes de verano¡¡ las manos me pinchaban... qué horror... pero qué bien me lo pase y lo que nos reimos con las caras de la gente mirandonos como a extraterrestres... ;D ;D ;D
Gracias Ana, es un gustazo viajar contigo, sabes? ;) :-*

;) ;) que es eso de sol y buen tiempo .por que yo vivo en invierno 11 meses al año da igual sales y te pilla el txaparron graniza un asco .yo mas cojo la moto con un par .

;D ;D estoy pensado comprar una moto de agua y otra de nieve para pinguinos mas que nada para aumentar la coleccion .

:D :D actualmente tengo k 75s y motosierra .

agurrrrr vengas cuando vengas seguro llueve bilbao

Atrás