Paseito con Bokis

Joeseph

Curveando
Bueno tampoco es que haya que poner un post cada vez que salgamos pero este si quiero ponerlo.
Hoy Viernes a las dos de la tarde hemos decidido ir Bokis y yo a dar una vuelta y de camino buscar las famosas mirillas de Bmwero. Al final lo de las mirillas se ha quedado "medio hecho", pero sin seguridad, por fax. Este hombre es extraño y no queria ni que fueramos por allí, se le notaba. Así que esperaremos hora de visita ::) ::) ::)
El caso es que nos hemos subido por esos maravillosos Montes de Malaga y despues de unos 35 kilometros nos hemos parado en una venta,de toda la vida ;D, bajo una parra, en plena curva, con un sol impresionante,viendo a la vez la nieve y el mar a una altura de 900 metros........El plan era comer algo y seguir ::) ::) PEEERO ese plato de los Montes, (Taco de lomo en manteca, chorizo frito, patatas frita, pimiento frito y huevo frito)todo colesterol, con esas cervecitas mas ese pacharan. Ha hecho que empecemos a hablar y hablar y ha sido increible...!no hemos parado!...yo soy facil de lengua sobre todo cuando estoy a gusto pero lo de Bokis es impresionante. Como el dice podiamos haber estado horas....
A esa venta ya ibamos con 17 años( sin conocernos)...la dueña la misma..El estado de la casa ,para verlo :o, a Bokis se le ha manchado la camisa y queria que se la quitara para lavarsela y colgarla en un arbol mientras comiamos....Acojonante. Tenemos que llevaros.
A lo que voy. Hacia tiempo que no coincidiamos aunque si "hablamos" por el foro y ha sido todo un placer...tenemos muy buena gente en este foro , no lo dudeis.
13022009209ed4.jpg

13022009207zc7.jpg

El nuevo carenado de la K le queda muy bien aunque no se si cubrirá como el de la RT ;D ;D ;D
13022009206vp7.jpg

Total que sin hacer muchos kilometros hemos disfrutado hablado de todo lo que ya sabeis y algo mas.
La carretera para el que no la conozca es una autentica delicia para nuestras motos..una curva detras de otra con un asfalto optimo.

Re: Paseo con Bokis

Si señor (ahora me toca escribir a mi), aunque finalmente y como habéis leido la salida se ha convertido en salidita y finalmente en jornada gastronómica con profundo aporte calórico.... (besos a quien inventó el almax) ::), nos hemos hecho un montón de curvas rodeados de bosque :)

Ha sido un reencuentro importante con el amigo José María, ya que últimamente por diversos motivos andaba oxidado sin salir en moto y vaya que si se ha notado :(

Repetiremos.

¿Os gusta el bikini que le he puesto a la K? ;)

Confirmo y asevero, que por allí abajo hay gente cojonuda.He tenido la suerte de conoceros a los dos, y de verdad que me encantaría pasar muchas tardes hablando con vosotros.
De Bokis que decir....ha que buscar mucho para encontrar alguien con tanta gracia y salero.Ole tus huevos y viva la madre que te parió 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;D ;D

Un abrazo a los dos ;)

Joeseph dijo:
Bueno tampoco es que haya que poner un post cada vez que salgamos pero este si quiero ponerlo.
Hoy Viernes a las dos de la tarde hemos decidido irnos Bokis y yo a dar una vuelta y de camino buscar las famosas mirillas de Bmwero. Al final lo de las mirillas se ha quedado "medio hecho", pero sin seguridad, por fax. Este hombre es extraño y no queria ni que fueramos por allí, se le notaba. A
sí que esperaremos hora de visita ::) ::) ::).
El caso es que nos hemos subido por esos maravillosos montes de Malaga y despues de unos 35 kilometros nos hemos parado en una venta,de toda la vida ;D, bajo una parra, en plena curva, con un sol impresionante,viendo a la vez la nieve y el mar a una altura de 900 metros........El plan era comer algo y seguir ::) ::) PEEERO ese plato de los montes, (Taco de lomo en manteca, chorizo frito, patatas frita pimiento y huevo frito), con esas cervecitas mas ese pacharan. Ha hecho que empecemos a hablar y hablar y ha sido increible...!no hemos parado!...yo soy facil de lengua sobre todo cuando estoy a gusto pero lo de Bokis es impresionante. Como el dice podiamos haber estado horas....
A esa venta ya ibamos con 17 años( sin conocernos)...la dueña la misma..el estado de la casa ,para verlo, a Bokis se le ha manchado la camisa y queria que se la quitara para lavarsela y colgarla en un arbol mientras comiamos....Acojonante. Tenemos que llevaros.
A lo que voy. Hacia tiempo que no coincidiamos aunque si "hablamos" por el foro y ha sido todo un placer...tenemos muy buena gente en este foro , no lo dudeis.
13022009209ed4.jpg

13022009207zc7.jpg

El nuevo carenado de la K le queda muy bien aunque no se si cubrirá como el de la RT ;D ;D ;D
13022009206vp7.jpg

Total que sin hacer muchos kilometros hemos disfrutado hablado de todo lo que ya sabeis y algo mas.
La carretera para el que no la conozca es una autentica delicia para nuestras motos..una curva detras de otra con un asfalto optimo.

Con ninguno de los dos es facil aburrirse, porque la verdad sois unos señores (SEÑORES) geniales, como pocos ahi. No es peloteo -el que pienso esto no os conoce, claro- pero es toda una suerte poder contar cerca de casa con gente como vosotros.

Menudas rutas os pegais...quien pudiera.

Gracias por vuestros comentarios, amigos ;) Este foro es todo un ejemplo de motos y amistad (me estoy poniendo tierno como un pionono :'()

Aunque no pueda estar este finde en Iznájar, ni en Vinuesa, seguro que rutearemos pronto ;)

Bueno, yo no os voy a hacer la pelota, pero a esa venta me teneis que llevar un dia de estos que le estoy viendo muy buena pinta, y ademas le dejo a la señora la bufanda amarilla que me la lave ;D ;D
Te voy a echar de menos mañana, Bokis. Me tomaré una a tu salud.
A Joeseph supongo que lo veré, si no se raja despues de la cena, que espero que no.

SEÑORES sois vosotros, sin duda alguna, pero eso ya lo sabe todo el que os lee. ;) 8-) 8-)
ASSI cuando termine de escribir esto me acuesto, asi que mañana no te libras de mi, aunque llegue tarde :P :P :P

Atrás