Paseito de norte a sur, ayuda

guda

Arrancando
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Bizkaia
Buenas Gente,

Un amigo y yo estamos organizando salida de tres dias para este fin de semana (De viernes a domingo). La idea es juntarnos en Aranda de Duero ( El sale de Valladolid y yo de Bilbao) y luego seguir por Soria, Teruel, Valencia, Gandia, Cuenca, Guadalajara y vuelta a Aranda. Calculo que unos 1500 km en los tres días.

Pensamos dormir en Teruel y en Cuenca, a ser posible en el casco antiguo y comer en Soria y Valencia.

Se agradece si me podéis indicar sitios buenos y baratos para dormir y comer y lugares y rutas para no perder.

Mil gracias de antemano,
 
Para comer en valencia el domingo tienes varias opciones......playa Pinedo a 4 kms de valencia tienes muchos res. Por ejem casa borras .......luego tienes en el Palmar una isla en medio de la Albufera tienes infinidad de res eso es más guiri........si queréis en la ciudad tenéis el res. Formato detrás mismo de las torres de serranos BBb en todos encontrarás buen arroz.
Si necesitas más me lo dices
 
Mil gracias por la respuesta.... apuntado esta y pasaremos por alli.... muchas gracias ..
 
Pues así que os pueda coger de camino, paradas obligadas en el Burgo de Osma, Medinaceli y la ciudad encantada. Ademas la carretera que va de Cuenca a Albarracin no tiene desperdicio. Imagino que ya contabais con lo que os e dicho. Saludos
 
Arriba