Paseito hasta Sitges...

LoganEsLobezno

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
250
Puntos
18
Buenas.

Pues... después de unos días algo 'tristes', este sábado, aprovechando que no tenía muchas ganas de meterle mano a mi 'rusa', hemos decidido acercarnos a Sitges, eso sí, por Rubí, N-340, Ordal, Vilafranca, St. Pere de Ribes, St. M. d'Olérdola, Olivella y Sitges.

Sólo un pequeño 'susto': cuando ya bajábamos el Ordal, me ha entrado la reserva y, con la intranquilidad del novato, he parado para solucionarlo. Otra vez en marcha, y hasta Sitges sin problemas.

A la vuelta, hemos hecho las curvas del Garraf, y hemos perdido algo más de tiempo atravesando Barna, saliendo a la C-58, y parándonos a comer algo.

En total, algo menos de 200kms, 2 personas, maletas - ...y también el cofre SHAD, ¡lo siento!... -. La moto se ha portado bastante bien, curvea suave, frena bien con dos personas, y tiene una punta de gas suficiente para disfrutar del paisaje: el único 'pero' es la sensación de que va siempre 'retenida' y que, cuando mejor se lleva, es en 4ª... ¡ya no me acordaba de lo que es pasar de 100kms por la 'autopsia' sin pantalla, deflector, ni nada que se le parezca, ... y el casco 'abierto'!

Todo Ok, salvo que casi me quedo sin el puño del gas; se estaba saliendo. Así que, saliendo de Barberá, en dirección a la C-58, he tenido que parar para colocarlo en su sitio.

Por cierto, que nos ha parecido ver en Sitges una /2 negra PRECIOSA, mientras estábamos tomando algo... si es uno de por aquí, por favor, que lo diga.

Ahora que ya le he dado un 'paseo', me tocará revisar los carburadores, reglaje de válvulas, y alguna cosilla más, para dejarla 'bieeeeeeeeen'.
 
Última edición:
Bravo!!!
tumblr_m0alsdrIJA1qanyaho1_500.gif


salut! ;)
 
Hola
algunas estan en el garaje por que no hay mas remediooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
saludos gs100
 
Hola amigos,
Pues yo me apuntaba con mi gesita a un paseito hasta Sitges.
Ráfagas,
Hecda
 
Me alegro que la moto funcione bien. Ahora te toca hacer Km, que esta lo pide a gritos. Si decides acercarte por Tarragona no dudes en decirmelo y a ver si rodamos las dos BMW's .
 
Buenas.

Gracias a tod@s.

A RaulCJ: !eso ni lo dudes, apañero¡
Lo que ocurre es que tengo unas ganas horrorosas de probar como está mi rusa... ahora que tiene los cilindros, pistones y demás 'nuevos', y la dirección como debería...

Por cierto, me resulta más 'agradable' de sonido que la BMW: parece como menos 'apretado' el motor cuando sube de revoluciones...
 
Arriba