Paseito para aprovechar la fiesta 11/06/09.Madrid

fcristobalg

Acelerando
Hola a todos.

pues eso, que mañana es fiesta en Madrid, y pensaba darme un pequeño paseo mañanero por la Sierra, con vuelta a comer a casa: la Idea es salir como  a las 9:00 y volver a las 13:00 o 14:00.

Aun no he preparado ruta.

Si alguien se apunta será, bienvenido.

Saludos

Re: Paseito para aprovechar la fiesta 11/06/09.Mad

Il capo , [highlight]yo me apunto dime donde quedamos[/highlight], la hora me viene de perlas sobre todo la vuelta porque luego tengo una comida con los amigos y como vivo en el escorial si vamos por la sierra ya me queda luego más cerca

Vale, a las 9:00 en la Gasolinera de Repsol del km 5 de la carretera de Las Rozas al Escorial.......aunque si vives en el Escorial, casi mejor quedamos alli, por ejemplo, en la rotonda de entrada, en el aparcamientodel supercor de enfrente al puesto de la Cruz Roja. Dame tiempo para subir...quedamos a las 9:30, vale. Si tienes cualquir problema o prefieres otro punto...llamame al 66o410144.
Creo que viene tambien un amigo (cotufu)

Hasta meñana

Il capo, no me importa bajar hasta la gasolinera de la repsol, lo dejamos así y nos vemos allí a las 9,00.

hasta mañana.

Gracias por la compañia, chicos (josert y cotufu). Ha sido un paseo muy agradable.
Hasta el proximo

Atrás