Pasen por caja o a la carcel

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
¿Dónde están los límites recaudatorios?

Denuncian por revelación de secretos a un pontevedrés por avisar de controles de tráfico a través de 'WhatsApp' - 20minutos.es

Un pontevedrés, el primer detenido de España por avisar de controles de tráfico a través de WhatsApp - ABC.es


¿A caso los radares y los controles no tienen un fin disuasorio? Porque entiendo que lo que hace este señor es precisamente eso, disuadir a sus grupos de contactos para que no corran...


Pero nooooo, no es por recaudar, es por nuestra seguridad....
 
No veo qué secreto pueda ser un control de tráfico ya puesto. Cosa distinta es que sea un funcionario que antes de instalarse el control, conozca por su cargo el emplazamiento y lo revele a terceros para que lo eviten y se salven de ser detenidos o sancionados.
 
Y mi pregunta es: ¿cómo se ha enterado la DGT que ha avisado del control por WhatsApp? :shocked: :shocked:
 
Ja ja ja ja aja ja ja aja ja
Ji ji ji, ay! Ay! Que me meo.

Que país!

A ver cuando tardan algunos en justificarlo.
 
Ja ja ja ja aja ja ja aja ja
Ji ji ji, ay! Ay! Que me meo.

Que país!

A ver cuando tardan algunos en justificarlo.

Es evidente que prefieren que se vaya deprisa, que no se disminuya la velocidad.

Pero no conocemos la otra version leñe, igual mandaba los WhatsApp mientras conducia, aunque si fuera asi la denuncia no seria por revelacion de secretos.
 
Última edición:
El fulano fotografio el control y a los agentes y mas adelante lo pillaron manipulando el móvil conduciendo y se descubrió el pastel.
 
Pues leyendo el artículo, si es por revelación de secretos, creo que no se dedicaba solo a avisar por wasap de controles de velocidad, un control de tráfico puede estar orientado al narcotráfico, robos, detención de fugados, alcoholemia, etc.
 
Pues leyendo el artículo, si es por revelación de secretos, creo que no se dedicaba solo a avisar por wasap de controles de velocidad, un control de tráfico puede estar orientado al narcotráfico, robos, detención de fugados, alcoholemia, etc.

Segun las dos noticias se le ha denunciado por supuestamente avisar de controles de trafico, no menciona nada de lo demas.
 
Pues informándome mejor, al final la cosa es mas grave y parece que no es como lo cuentan:

"La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a un hombre por avisar, supuestamente, de controles de tráfico programados para una jornada en concreto, así como revelar la identidad de los agentes que iban a realizar los mismos, a través del sistema de mensajería para móviles WhatsApp"

Fuente : Faro de Vigo Noticias de última hora en Pontevedra - Faro de Vigo noticias

Parece que puede haber alguien de dentro implicado.
 
Avisar de radares no me parece denunciable ya que se consigue que la mayoria disminuya la velocidad y es de lo que, se supone, que se trata.

Revelar la identidad de los agentes si que me parece algo serio y totalmente denunciable.
 
Última edición:
Que no, que no van por ahí los tiros...Este tipo filtró a la prensa lo de la Abdicación del Rey y necesitaban algo coherente para justificar una sanción pertinente.
¡Que hay que leer entre lineas y ver mas allá de la noticia!
Saludos cordiales.
 
Solitaria, a mí si me avisan de un radar aumento la velocidad hasta que llego al radar, es que de otro modo me joden la media.:cheesy:
 
Solitaria, a mí si me avisan de un radar aumento la velocidad hasta que llego al radar, es que de otro modo me joden la media.:cheesy:

:D.

Me baje una aplicacion al movil para usarla con la lata, con Joey no vale la pena, que me avisaba de radares fijos y moviles avisados por usuarios y era una locura no dejaba de pitar, encima la mayoria de radares moviles no estaban cuando pasaba claro, la borre.

En la lata, con Joey no vale la pena, a veces funcionaba con google maps, pero cada dia me gustaba menos y no me daba opciones para cambiar nada, recientemente me he bajado otro gps, me gusta bastante, pero el primer dia no dejaba de pitar, era porque avisaba cuando se superaba el limite
:D, le he puesto la opcion de que no suene :D
 
A ver no os quiero reventar el enésimo linchamiento contra la policía y análogos.... Pero creo que lo mas grave es difundir los datos de los agentes... Algún friki que no merece el uniforme ha divulgado las zonas donde se sitúan los radares pero además los datos de los agentes que montan los controles... Y de ahí la rejostia
 
Ja ja ja ja aja ja ja aja ja
Ji ji ji, ay! Ay! Que me meo.

Que país!

A ver cuando tardan algunos en justificarlo.


........esta vez creo que has sido tu el primero en justificar al "chivato".............o sea que has ganado a esos "algunos" que justificarían lo contrario..........yo no pienso decir ni pío del tema......
 
Probablemente el detenido sea Policía... Ya que el secreto profesional es sumamente importante y aquí se habla de desvelacion de secretos... En resumen, alguno ha pasado las ordenes de servicio a través de whatsapp, esto no tiene nada que ver con que entre colegas nos mandemos un was de un radar que hayamos visto... La noticia esta manipulada o incompleta... Creo EH...
 
A todos aqui si os robasen la moto o el coche os gustaria que en un control se le pidiese la documentacion al susodicho y si no la lleva, se pueda identificar la moto como robada y puede que hasta se le detenga y a alguno os recuperasen ese bien tan preciado que os ha sido sustraido... a que si? O si alguno hubiese hecho alguna perreria y no hubiese ido al juicio, y le ponen en busca, os gustaria que le pillasen y lo pusiesen delante del juez verdad? Pues para eso entre otras cosas son esos controles que se montan, no solo son controles de velocidad.
 
Pues nada que le metan un buen cuerno, veras como se le quitan las ganas de andar haciendo el ganso por ahí. La gente no se da cuenta que publicando eso en redes sociales tipo watshaap o socialdrive eso no solo lo ve la gente normal también lo ven delincuentes, atracadores, gente que trafica con drogas y mil cosas que te puedas imaginar y que gracias a esto pueden eludir los controles policiales, incluso algún que otro energúmeno que se dedica los fines de semana a hacer rallies por ahí, con el peligro que ello conlleva para nosotros, lo digo por experiencia.
 
No voy a entrar a opinar sobre este tema por falta de informacion. Pero sí quiero añadir que cada dia estoy mas preocupado en la cantidad de gente que veo por la carretera que va mas pendiente de contestar whatsappss que de conducir y veo que esto va en aumento y los distingues por ir con una mano arriba agarrando el volante la otra abajo escribiendo y la cabeza baja mirando lo que escribe y de vez en cuando la levantan para ver la carretera y estos son difíciles de cazar, ya que no llevan el movil en la oreja, pero son mas peligrosos que los que hablan por el movil. Cuidado ahí fuera.
 
Y los peatones también van atontados con el móvil, ipod o lo que sea.
 
Esta misma mañana me he quedado loco. Llegando a la plaza de Tetuán en Valencia veo a dos agentes a caballo.
A la plaza llegan vehículos del puente del real y de la circunvalación. Y pongamos que todos a 50 km/h!!!
Pues los agentes han cruzado a paso de caballo, ni trote ni galope no vayan a patinar la herraduras en el asfalto. Que mas o menos es a paso humano unos 5 km/h de izquierda a derecha soplándoles una mierda el tráfico.

Obviamente todos frenando. Obviamente no pita ni su padre por miedo.

Lo único que puedo pensar es que ni son locales ni agentes de trafico, sus competencias entre otras será la vigilancia pero sinceramente a mi me parece una imprudencia.

No hubiera pasado nada esperar el semáforo en rojo.

Eso sí, si alguno iba rápido no ha tenido mas remedio que reducir.

TWkVn3F.jpg
 
Última edición:
A todos aqui si os robasen la moto o el coche os gustaria que en un control se le pidiese la documentacion al susodicho y si no la lleva, se pueda identificar la moto como robada y puede que hasta se le detenga y a alguno os recuperasen ese bien tan preciado que os ha sido sustraido... a que si?
Si.
Cierto.
Pero me molestaria muchisimo, que ocurriera lo mas probable. Que a los 30 o 40 dias, me llegase a mi casa la notificacion de multon por sobrepasar la velocidad limite en no-se-cuanto, y conminandome a identificar al conductor del vehiculo infractor que no fue detenido "por circustancias del trafico"...


Anteayer se encontraba un radar es este magnifico lugar http://goo.gl/maps/HbD9A (espero no ser acusado de revelacion de secretos)
Magnifico lugar porque aunque la señal que se ve indica un limite de 90, en ese punto el limite aun es de 70 (y raro es que no vaya a 100).
¿Cuantos de los muchos que sin duda "cayeron" fueron detenidos, e identificados? Me juego lo que quieras, que ninguno.
 
Esta misma mañana me he quedado loco. Llegando a la plaza de Tetuán en Valencia veo a dos agentes a caballo.
A la plaza llegan vehículos del puente del real y de la circunvalación. Y pongamos que todos a 50 km/h!!!
Pues los agentes han cruzado a paso de caballo, ni trote ni galope no vayan a patinar la herraduras en el asfalto. Que mas o menos es a paso humano unos 5 km/h de izquierda a derecha soplándoles una mierda el tráfico.

Obviamente todos frenando. Obviamente no pita ni su padre por miedo.

Lo único que puedo pensar es que ni son locales ni agentes de trafico, sus competencias entre otras será la vigilancia pero sinceramente a mi me parece una imprudencia.

No hubiera pasado nada esperar el semáforo en rojo.

Eso sí, si alguno iba rápido no ha tenido mas remedio que reducir.

TWkVn3F.jpg

Totalmente cierto, estuve la semana pasada en Valencia y los vi por una zona de mucho trafico, delante de la estacion, pense lo mismo
 
Me sigo riendo.
En España hay una Ley desde hace unos años que se incumple según quien le interese. Se llama de Transparencia.

A mi me hicieron poner la estructura y organigrama de mi empresa (pública) en la web oficial, con los sueldos.

¿Y ahora, este sistema hipócrita impide revelar algo que todo el
Mundo que pase por ahí lo va a ver?

Quizás soy un ingenuo, pero si algo se hace con todas las garantías de seguridad y de legalidad, nunca debería ser escondido.

Me tengo que reír, Eraser, porque la alternativa es llorar.
 
Última edición:
Me sigo riendo.
En España hay una Ley desde hace unos años que se incumple según quien le interese. Se llama de Transparencia.

A mi me hicieron poner la estructura y organigrama de mi empresa (pública) en la web oficial, con los sueldos.

¿Y ahora, este sistema hipócrita impide revelar algo que todo el
Mundo que pase por ahí lo va a ver?

Quizás soy un ingenuo, pero si algo se hace con todas las garantías de seguridad y de legalidad, nunca debería ser escondido.

Me tengo que reír, Eraser, porque la alternativa es llorar.


.........no hay problema alguno en decir por wassap donde has visto un radar, Nandox.........este no es el caso, no intentemos confundir a la gente, a mi sí que me hacen llorar estas cosas, que nunca se cuentan los hechos como en realidad son, para calentar a la gente y decir todo el día que nuestro país es una mierda.................entérate bien de los hechos, infórmate, trata de saber la realidad de la historia y luego ya puedes llorar o reírte.............pero no tergiversemos ni manipulemos las noticias...........
 
Le han detenido por revelación de secretos, por publicar en Whatsapp una información obtenida ilegalmente.

Es decir, algún fulano de la policía o cercano ha filtrado un plan con los radares que se iban a poner al día siguiente. Si hubiera sido un plan con la próxima operación contra el narcotráfico, le hubieran detenido igual.

Revelación de secretos, nada que ver con avisar de que has visto un radar o un control (que evidentemente no es ningún secreto).
 
Como no está nada claro esto es lo que hay.

en Galicia hay grupos de whatsapp pasando info ..hasta los que van en bicicleta.


parece ser que avisaba para una jornada en concreto ...puede ser el limpia ventanas del cuartelillo ,uno que pasaba ....o alguno de dentro .
Desde un ordenador se puede estar en cualquier sitio ....pues a saber quien fue .



Detenido por avisar por Whatsapp* de controles de tráfico - 20minutos.es
 
Última edición:
Si.
Cierto.
Pero me molestaria muchisimo, que ocurriera lo mas probable. Que a los 30 o 40 dias, me llegase a mi casa la notificacion de multon por sobrepasar la velocidad limite en no-se-cuanto, y conminandome a identificar al conductor del vehiculo infractor que no fue detenido "por circustancias del trafico"...


Anteayer se encontraba un radar es este magnifico lugar http://goo.gl/maps/HbD9A (espero no ser acusado de revelacion de secretos)
Magnifico lugar porque aunque la señal que se ve indica un limite de 90, en ese punto el limite aun es de 70 (y raro es que no vaya a 100).
¿Cuantos de los muchos que sin duda "cayeron" fueron detenidos, e identificados? Me juego lo que quieras, que ninguno.

Pues eso la solución la tienes en tu mano (o en tu pie): no rebases el límite, y verás como no te llega notificación alguna.
 
Se me ocuerren varias cosas incoherentes: si son datos secretos, ¿porque esos radares estan a la vista-escondidos de todos?; denunciar por manipular el movil? 1a habra que demostrar que manipulaba el movil mientras conducia, o puede que parara en el arcen y lo utilizara.

Si al final va estar perseguido el rascarse los huevo.... mientras se conduce
 
No seré yo el que defienda a los radares escondidos detrás de contenedores de basura, arbustos, o coches con el capó levandado simulando una avería, porque siempre pensé ( y lo sigo pensando ) en que eso no es por nuestra seguridad, ( de nada sirve que a los 20 dias te llegue una multa a casa por exeso de velocidad, pues quizás ya estés muerto ) pero siendo realista, hay que contrastar las noticias que ponen muchos medios sensacionalistas.

Porque el titular de la noticia no tiene nada que ver con la realidad.
No hay nada de malo en decir por whatsapp donde está un control de tráfico. Lo ilegal es decir que MAÑANA, tal control estará en tal sitio, que creo que es de lo que se le acusa.

Pero claro, en la noticia no siempre sale la verdad.

Saludos.
 
Totalmente cierto, estuve la semana pasada en Valencia y los vi por una zona de mucho trafico, delante de la estacion, pense lo mismo
Pues es fácil de arreglar hacéis un escrito a la delegación del gobierno y presentáis una queja exponiendo lo que dices, y que quiten a la policía a caballo de la calle, así iréis todos mas seguros. De todas formas no creo que los del caballo tardaran toda la mañana en recorrer 200 metros, pero bueno lo facil es quejarse por tener que esperar cinco minutos. Eso si el dia que a mi me roben o tenga un problema que esten alli al momento, no hay pais como este. Queremos seguridad pero no queremos ver policías por la calle. De todas formas que la gente este tranquila creo que el ministerio del interior ha llegado a un acuerdo con la escuela de los X-men para enviar policias invisibles y que se desdoblan y aparecen en todos sitios en el momento oportuno, jajajaja.
 
Se me ocuerren varias cosas incoherentes: si son datos secretos, ¿porque esos radares estan a la vista-escondidos de todos?; denunciar por manipular el movil? 1a habra que demostrar que manipulaba el movil mientras conducia, o puede que parara en el arcen y lo utilizara.

Si al final va estar perseguido el rascarse los huevo.... mientras se conduce

Picha mia...¿ tu te has leido el hilo? ¿ Te has leido los enlaces que algunos nos hemos molestado en colgar?
Pues la noticia no va de uno que mandaba un wasap, sino de cosas mucho mas serias...

P.D. No me he podido resistir.
 
No seré yo el que defienda a los radares escondidos detrás de contenedores de basura, arbustos, o coches con el capó levandado simulando una avería, porque siempre pensé ( y lo sigo pensando ) en que eso no es por nuestra seguridad, ( de nada sirve que a los 20 dias te llegue una multa a casa por exeso de velocidad, pues quizás ya estés muerto ) pero siendo realista, hay que contrastar las noticias que ponen muchos medios sensacionalistas.

Porque el titular de la noticia no tiene nada que ver con la realidad.
No hay nada de malo en decir por whatsapp donde está un control de tráfico. Lo ilegal es decir que MAÑANA, tal control estará en tal sitio, que creo que es de lo que se le acusa.

Pero claro, en la noticia no siempre sale la verdad.

Saludos.

Yo sí que veo incorrecto el avisar de dónde está un control, e incluso un radar, aunque estoy contigo y opino que muchos estén para recaudar y punto.
El problema es precisamente que una cantidad demasiado significativa de los medios que deberían estar para protegernos, lo que hacen es precisamente machacarnos más. Quiero decir que la mayoría de radares "pillan" a diario a miles de conductores pasados de velocidad en poco de forma que no hay diferencia de peligro entre lo legal y lo no legal, en cambio todos conocemos y vemos a muchos otros que circulan haciendo el animal verdaderamente pasados de velocidad y de imprudencias y parece que éstos se libran, supongo que será cuestión de tiempo y de que el mensaje vaya calando en la sociedad.

Pues es fácil de arreglar hacéis un escrito a la delegación del gobierno y presentáis una queja exponiendo lo que dices, y que quiten a la policía a caballo de la calle, así iréis todos mas seguros. De todas formas no creo que los del caballo tardaran toda la mañana en recorrer 200 metros, pero bueno lo facil es quejarse por tener que esperar cinco minutos. Eso si el dia que a mi me roben o tenga un problema que esten alli al momento, no hay pais como este. Queremos seguridad pero no queremos ver policías por la calle. De todas formas que la gente este tranquila creo que el ministerio del interior ha llegado a un acuerdo con la escuela de los X-men para enviar policias invisibles y que se desdoblan y aparecen en todos sitios en el momento oportuno, jajajaja.

En primer lugar, y sin ánimo de hacer de abogado de nadie, no se critica que la poli esté, si no que los medios o técnicas que utilice no sean los apropiados.

En segundo lugar, la mayoría de los ciudadanos que tenemos la gran suerte (hoy en día) de tener un puesto de trabajo en el sector privado, no tenemos mucho tiempo para enviar escritos y presentar instancias a la administración correspondiente por cosas que son de sentido común, seguramente alguien con jornada de 35 horas semanales, flexibilidad, conciliación y moscosos, sí lo tenga más fácil, igual por eso la administración espera que seamos los ciudadanos los que "informemos" de las cagadas que hacen a veces...
Estamos de acuerdo en que en este país protestamos demasiado de boquilla y poco en los cauces correspondientes.

Saludos.
 
Pues es fácil de arreglar hacéis un escrito a la delegación del gobierno y presentáis una queja exponiendo lo que dices, y que quiten a la policía a caballo de la calle, así iréis todos mas seguros. De todas formas no creo que los del caballo tardaran toda la mañana en recorrer 200 metros, pero bueno lo facil es quejarse por tener que esperar cinco minutos. Eso si el dia que a mi me roben o tenga un problema que esten alli al momento, no hay pais como este. Queremos seguridad pero no queremos ver policías por la calle. De todas formas que la gente este tranquila creo que el ministerio del interior ha llegado a un acuerdo con la escuela de los X-men para enviar policias invisibles y que se desdoblan y aparecen en todos sitios en el momento oportuno, jajajaja.

Y porque me contestas a mi?, yo solo lo he confirmado :D, de todas maneras el tema no es al que te refieres, que nos molesten o no queramos que esten, a mi particularmente no me molestaron, disminui y los rebase, como cualquier pequeña incidencia en el trafico urbano diario, supongo que la mayoria pensara similar, tampoco queremos que no esten, a lo que nos referimos es al vehiculo utilizado, lento y no acorde con el trafico en las vias principales de una gran ciudad, alguien metera su vehiculo bajo las patas.
 
Última edición:
El fondo de la cuestión es que si se cuenta la verdad no hay noticia... o bien no mola o no es lo suficientemente progre... la libertad de expresión mal entendida... una pena.
 
...........los policías a caballo deben de respetar las normas de circulación igual que cualquier usuario de la carretera o de la calle, más aún cuando, al ir montados a caballo, no disponen de las señales acústicas (sirenas) y visuales (prioritarias) para señalizar su presencia en caso de urgencia o necesidad, por lo que cualquier accidente causado o en el que estuviera implicado un policía a caballo, se resolverá como si de un accidente normal se tratara, o sea, estudiando la situación del accidente, las preferencias de la vía y los motivos por los cuales se ha producido................si la culpa fuese del policía montado, pues se resolverá en consecuencia, para eso disponen de un seguro contra daños a terceros que cubriría cualquier incidencia............
 
Estoy deacuerdo con tu explicacion Eraser para como se resuelva un posible golpe contra los caballos, la cuestion es que me parece demasiado posible por las zonas en que goleta y yo los hemos visto.
 
Última edición:
El fondo de la cuestión es que si se cuenta la verdad no hay noticia... o bien no mola o no es lo suficientemente progre... la libertad de expresión mal entendida... una pena.

Estoy deacuerdo en que la noticia es parcial, es lo que se llama sensacionalismo, pero no le asignes colores, desgraciadamente es algo habitual esa forma de periodismo desde cualquier tendencia.
 
El fondo de la cuestión es que si se cuenta la verdad no hay noticia... o bien no mola o no es lo suficientemente progre... la libertad de expresión mal entendida... una pena.

Efectivamente Paco. Esta mañana he leído la noticia en varios medios y aunque no han trascendido los cargos que se le imputan, se da a entender que la cosa va mucho mas allá del simple hecho de avisar de un control, revelándose datos personales de agentes y seguimiento de los mismos. Pues aun así la mayoría sigue sin ver mas allá de " que barbaridad que lo han detenido por mandar un wasap, que país, que malos los polis"
El ejemplo, este mismo foro.

Las noticias tergiversadas es lo que vende ( a los cortos de mente y a los adoctrinados claro)
 
Efectivamente Paco. Esta mañana he leído la noticia en varios medios y aunque no han trascendido los cargos que se le imputan, se da a entender que la cosa va mucho mas allá del simple hecho de avisar de un control, revelándose datos personales de agentes y seguimiento de los mismos. Pues aun así la mayoría sigue sin ver mas allá de " que barbaridad que lo han detenido por mandar un wasap, que país, que malos los polis"
El ejemplo, este mismo foro.

Las noticias tergiversadas es lo que vende ( a los cortos de mente y a los adoctrinados claro)

Cierto, es demasiado habitual lo de "redecorar" los hechos o elegir lo que interesa para que las noticias sean más apetecibles y tengan más tirón.
Es lo que pasa cuando todo está mercantilizado y lo que importa no es informar, sino los índices de audiencia...
 
Lo único que nos diferencia de Venezuela es que de momento no nos creemos todo lo que nos ponen delante... El tiempo y las nuevas y formadisimas generaciones dirán... Miedo me da, pero creo que con el tiempo tendremos un presidente que nos contara que otro presidente fallecido se le apareció en forma de pajarito y a tragar... Como en Venezuela vamos.
 
Lo único que nos diferencia de Venezuela es que de momento no nos creemos todo lo que nos ponen delante... El tiempo y las nuevas y formadisimas generaciones dirán... Miedo me da, pero creo que con el tiempo tendremos un presidente que nos contara que otro presidente fallecido se le apareció en forma de pajarito y a tragar... Como en Venezuela vamos.

Pues yo creo que la mayoría de la gente sí que se cree casi todo lo que le ponen por delante.
Aunque también creo que hay muchas más cosas que nos diferencian de Venezuela... y de Rusia... y de USA... y de Corea etc, etc
 
...la noticia real es ésta:

....... "Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Efe detallan que la información que difundió a través de WhatsApp es la captura del programa de una jornada de trabajo en el que figuran los lugares donde se iban a colocar los radares y los agentes encargados de esta labor. La Guardia Civil sospecha que tuvo que contar con la colaboración de alguien que tuviera acceso a dicha información, por lo que no se descartan más detenciones. El Juzgado de Instrucción 1 de Pontevedra ha iniciado las diligencias y está pendiente de tomarle declaración al hasta ahora único detenido por esta causa."....
 
Como cambia la cosa no ??


.....suelen pasar estas cosas, Perola, se suelen "maquillar" las noticias, para que creen alarma social en las redes, para que la gente visite las páginas digitales de los periódicos y para que movamos céntimos de euro enviando y compartiendo noticias de ésta índole............ y es maravilloso ver como empiezan a salir los antisistema de siempre rajando y poniendo a parir a las fuerzas del orden por facebook, tuenti y wassap.....(no me refiero a antisistema del foro, aunque tambien supongo que los hay).........


....por ejemplo......sale una noticia diciendo que han detenido a un chico por pillarlo con una papelina de heroína y que lo meten en la cárcel................."A la cárcel por una papelina de heroína".....esa es la noticia en las portadas............luego, lo de siempre, joder que injusticia, con la cantidad de chorizos políticos que hay sueltos, este puto país es una mierda, esa es la justicia que hay en españa, y otros comentarios de la misma índole............

.........pero nadie investiga la noticia, y resulta que ese chico tiene 45 detenciones anteriores por robos con fuerza, robo de vehículo, hurto de uso de vehículo a motor, tráfico de drogas, daños, etc..........la última vez que se presenta ante el juez, éste le dice....."tienes 45 detenciones, aunque ninguna está condenada con más de dos años y un día de cárcel, pero, por acumulación de arrestos, si vuelven a pillarte en los dos próximos años, se te acumularán las penas que llevas atrasadas y entonces entrarás en prisión sin remisión............claro, lo pillan vendiendo una papelina de heroína en la calle a los tres días y lo detienen de nuevo, lo llevan ante el Juez y va a la cárcel porque con ésta última detención, se le han acumulado diez años de cárcel que tenía pendientes con la suma de sus delitos anteriores, desde hacía ocho años, y ahora tiene que entrar en prisión..........¿porque no sacan en las portadas de los periódicos la noticia de la manera que os la he explicado yo?"......pues porque eso no vende.................pues así estamos................
 
.....suelen pasar estas cosas, Perola, se suelen "maquillar" las noticias, para que creen alarma social en las redes, para que la gente visite las páginas digitales de los periódicos y para que movamos céntimos de euro enviando y compartiendo noticias de ésta índole............ y es maravilloso ver como empiezan a salir los antisistema de siempre rajando y poniendo a parir a las fuerzas del orden por facebook, tuenti y wassap.....(no me refiero a antisistema del foro, aunque tambien supongo que los hay).........


....por ejemplo......sale una noticia diciendo que han detenido a un chico por pillarlo con una papelina de heroína y que lo meten en la cárcel................."A la cárcel por una papelina de heroína".....esa es la noticia en las portadas............luego, lo de siempre, joder que injusticia, con la cantidad de chorizos políticos que hay sueltos, este puto país es una mierda, esa es la justicia que hay en españa, y otros comentarios de la misma índole............

.........pero nadie investiga la noticia, y resulta que ese chico tiene 45 detenciones anteriores por robos con fuerza, robo de vehículo, hurto de uso de vehículo a motor, tráfico de drogas, daños, etc..........la última vez que se presenta ante el juez, éste le dice....."tienes 45 detenciones, aunque ninguna está condenada con más de dos años y un día de cárcel, pero, por acumulación de arrestos, si vuelven a pillarte en los dos próximos años, se te acumularán las penas que llevas atrasadas y entonces entrarás en prisión sin remisión............claro, lo pillan vendiendo una papelina de heroína en la calle a los tres días y lo detienen de nuevo, lo llevan ante el Juez y va a la cárcel porque con ésta última detención, se le han acumulado diez años de cárcel que tenía pendientes con la suma de sus delitos anteriores, desde hacía ocho años, y ahora tiene que entrar en prisión..........¿porque no sacan en las portadas de los periódicos la noticia de la manera que os la he explicado yo?"......pues porque eso no vende.................pues así estamos................

Pero ojo, que los que deciden la línea editorial, deciden si se hace sensacionalismo o no, y se llevan los beneficios en publicidad por esos miles de céntimos por clicks manipulados, son los mismos que después comen, veranean y se van de pu*as con los chorizos, sen políticos, empresarios, asalariados, sindicalistas o lo que sean los chorizos...
Total, entre pillos anda el juego. ;)
 
Arriba