Paseo a Cuenca...FOTOS

bmwero

Curveando
Hoy nos hemos juntado Coopers,Fennek,McGiver y MiniMac y yo para ir hasta Cuenca a dar un paseo por las serranías.Buen tiempo,temperatura agradable y buena gente.Lo justo para pasar un buen día de motos :D

En la salida con Coopers otra vez listo para dar guerra :D

P0959_19-06-10.JPG

P1000_19-06-10.JPG

P1000%5B01%5D_19-06-10.JPG

Paradita para refrescar :D

P1123_19-06-10.JPG

Ya en Cuenca ::)

P1252_19-06-10.JPG

P1252%5B02%5D_19-06-10.JPG

Acopio de fuerzas :D

P1318_19-06-10.JPG

Como come MiniMac :o :o  esta creciendo,claro ::) ;D ;D

P1318%5B01%5D_19-06-10.JPG

Hoy a base de bocatas ::)

P1318%5B02%5D_19-06-10.JPG

Foto obligada bajo las casas colgantes ::)

P1432_19-06-10.JPG

P1432%5B01%5D_19-06-10.JPG

P1433_19-06-10.JPG

P1434_19-06-10.JPG

Pues nada,hasta la próxima entonces.Yo a Bailo ::) :D :D

Bonitas fotos y por supuesto envidia ajena de ver tanto disfrutón juntos :)
Un saludo

Hola,

Me alegra veros, aunque sea en fotos.

Veo que os habéis solidarizado con Coopers, hasta en lo de coger musculatura...vaya bocatas!! y luego preocupados de afinar la moto por que no anda.

Javier.

Que alegría!!! Juanjo de nuevo en moto...!!!

Aaaaaamooooosssss pa Bailo!!!!! ;)

Menos mal que no te escuchó nigún conquense decir "...casas colgantes..." les molestan un montón esa definición.
Ellos dicen "casas colgadas", no son de quita y pon.

Envidiaaaaa!!
Que buen día os ha hecho y que bocatas os habéis apretado :'(

Que envidia.

Muy bonitas las fotos.

A seguir disfrutando asi de las motos.

Me encanta.

;) ;) ;) ;)

óle ahí mi juanjo. Una cosa mc , me parece que en breve te quedas sin moto . El zagal está totalmente enganchado

Menuda sorpresa cuando estoy en la gasolinera esperando y aparece Cooper. Fue una gran alegria.
Eso fue lo mejor de la ruta.
El poco llegaron Bmwero y Fennek y estuvimos mirando si haciamos la ruta corta o la larga. "Bueno llegamos a Cuenca y luego decidimos  ;D".
Tuvimos un dia perfecto para la moto. Temperatura suave. Carreteras llenas de curvas y con muy poco trafico. A la ida, estos inconscientes me piden que tire yo delante porque conozco la zona.   ;D Y claro que la conozco, pero aun asi me despiste y tire por otra carretera. (Casi ni se dieron cuenta  ;D ). Tras muchas curvas, y muchos pueblecitos que nos transportaba 30 años atras, y previa parada en Tendilla (eso es una tradicion) llegamos a Cuenca.
Alli pudimos comprobar que los carteles de informacion turistica brillan... pero por su ausencia. Al final y previo avituallamiento nos hicimos unas fotitos al lado de las famosas Casas Colgantes (Siempre se ha dicho asi, no se por que ahora les ha dado por cambiar el nombre a colgadas).
El regreso fue una mezcla del que nos recomendo Jbolle, y el que Dios nos dio a entender. Por carreteritas que transcurrian tan rodeadas de vegetacion que parecia que ibamos en un tunel.

Otra paradita en Chiloeches, mas que por tomar algo, por alargar la salida motera, pues estabamos tan agusto que no queriamos "regresar a la cruda realidad".

Como siempre, ha sido un placer disfrutar de la compañia de estos amigos.

737176754F6271737562100 dijo:
óle ahí mi juanjo. Una cosa mc , me parece que en breve te quedas sin moto . El zagal está totalmente enganchado

De eso nada,  "la moto, la pluma y la mujer no se prestan". Lo que tiene que hacer es estudiar y ahorrar para cuando tenga la edad, por lo menos 16 años para una 125 :)

PD: No encuentro el cable para pasar las fotos del telefono al PC, en cuanto lo encuentre las cuelgo.

Buena salida, si Sres, buena ruta, buen almuerzo, buen rollo, y muy buena noticia.
Me alegra mucho de que Coopers ya esté de nuevo pilotando. 8-)
Salud y kms.
Gondolero.

fue un día perfecto para salir en moto. Ánimo coopers! Y lo mismo pensaba yo del LG de Eruzo jej

Veo que lo habéis pasado bien, de eso se trata.

Y que Coopers esté en marcha a pleno rendimiento, lo mejor. ;)

Enhorabuena

Buenas señores, que pena no haber podido asistir a la rutilla este fin de semana, nosotros no pudimos salir tan pronto, y al final decidimos darnos una vuelta por la tarde por la zona de Torrelaguna.

Estuvimos tentados de "ir en vuestra busqueda", pero era demasiado lio. Además de que mi mujer tiene muchas ganas de ver vuestras motos, porque no hago más que ver con ella las fotos de vuestras rutas, para que se anime un día, y lo he conseguido.

Estaré atento al post, por si el siguiente finde decidis daros otra vueltita..

un saludo a todos

Coopers!

Casi se me cae la lagrimilla de verte de nuevo vestido de cuero y montando... Gran Noticia!!! Enhorabuena... :D :D

Has visto? El calor no ha llegado hasta que has podido volver a rodar... Lo tienes todo controlado eh?? 8-)

Un abrazo

PD.- Mac, a tu chaval ya no lo bajas de una moto ni con agua caliente ;D ;D ;D Enhorabuena por poder disfrutar de tu afición con quien más te quiere...

Hola:
En primer lugar la alegria de ver a Coopers rodando de nuevo.
Al final no pude ir, eso si, recogi las tres camisetas boxeras que Emilio trajo a la gasoli era.
Saludos,
MarcoA.

Atrás