Paseo con fotillos

domino2

Curveando
Hola, hoy he salido a dar una vuelta con mi hijo y hemos aprovechado para hacerme unas fotillos en marcha, me hacia ilusion tener alguna :D :D.
photostream

4760979041

Es bonito compartir esta bonita afición con tu propio hijo, yo tengo la suerte de hacerlo, yo con mi vieja boxer y el con su flamante trail F 650. Saludos y seguir disfrutando.

6962606463623F0D0 dijo:
Hola, hoy he salido a dar una vuelta con mi hijo y hemos aprovechado para hacerme unas fotillos en marcha, me hacia ilusion tener alguna :D :D.
photostream

4760979041

Has kedado mu wapo muchacho :D
4761640322_2da6297177.jpg

4760979041_7f91410eb8.jpg

A ver cuando salimos a rodar
kuk :)

Que bonito es el .......................amor filial,enhorabuena yo tambien lo disfruto pero ya no le veo el pelo ;) ;) ;) ;)

Pues la verdad que tengo un hijo loco por las motos, de momento con 13 añitos se conforma con ir de paquete y dar unas vueltas por el poligono del trabajo con un vespino que casi casi ya es una abuela, pero vamos la tabarra diaria que quiere una moto esa la tengo a diario, haber cuando sea un poco mas mayor ;) ;), de mometo su madre no quiere oir hablar de mas motos pero...................
salut

Felicidades por las fotos y por tu hijo
si le gustan las motos.. tanto si quieres como sino ira en moto, de paquete a escondidas... por lo que mejor que vaya contigo, con la moto y papeles en condiciones y EN SU MOTO ;)
saludos
Cris

^Pienso lo mismo o lo mateix ,al que le pica el puñetero virus que disfrutamos está ya para siempre picado,lo mejor que podemos hacer es transmitirle nuestra manera de ver esta enfermedad hacerle llegar toda nuestras experiencias las buenas y las malas en fin como en todas las demas cosas ayudarles llevarlos al buen camino o al que nosotros consideramos el buen camino ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2A373A3D352D35372C37580 dijo:
Que bonito es el .......................amor filial,enhorabuena yo tambien lo disfruto pero ya no le veo el pelo ;) ;) ;) ;)
Je je ya somos dos, y mientras nos dejen las nuestras saludos

Lo tengo clarisimo, voy a contar lo quer me ocurrio a mi con 16 añitos, me saque la licencia de ciclomotor y a escondidas de mis padres me compre una derby coyote a un colega, me vendi la bici de carreras, comic, discos para reunir las 8000 pesetas que me costo, la guardaba en casa de un amigo y a escondidas por la tarde la sacaba a dar vueltas, hasta que un dia me di un golpe y destroze la moto, lo malo fue que el coche un renault 8 tambien quedo un poco mal :D :D, pero amigos no tenia yo seguro la gran movida y mi padre pagando la reparacion del coche, pense adios moto para siempre, pues amigo a la semana mi padre me compro una montesa rapita 50 cc, nueva con su seguro y casco, vamos el hombre penso este va ir en moto como sea pues mejor que vaya legal y seguro y a mi me dio toda una leccion.
saludos

Atrás