paseo con la R65

KANOSAFERROL.-

Curveando
El sabado y gracias a la gentileza de Angel(mofis88) pude darme una buena
vuelta con la R65. Y gracias a esto he vuelto a redescubrir que no hace
falta para pasarlo bien tropecientosmil caballos, chasis hyper riguido y
frenos de carbono.

Una "simple" boxer de 50cv y un freno de disco y a pasarlo SUPER  bien.

Ir a ritmos alegres pero sin tener que irte peleando con tu maquina
por el viento, la velocidad o el peso de la misma. Simplemente tu boxer y
carretera y si quieres apurar un poco mas aplanarte en el deposito y pies
en las estriberas traseras y disfrutar de la carretera.

Y lo mejor la sensacion de llegar a casa contento y que has disfrutado como en
enano

UN saludo

Angel: sigo manteniendo la oferta por tu super maquina

Hola totalmente de acuerdo, yo con mi r45 disfruto como un enano, este domingo a las 9 de la mañana ya estaba liado haciendole freno trasero y deseando acabar para ir a dar una vuelta y probarla, es todo una experiencia estas motos.
saludos

Totalmente de acuerdo,yo tengo una del 79 y ayer por la tarde me di un buen paseo por mi zona aprovechando el fabuloso dia que hizo.
un saludo.
Magirus.

Secillamente que bien se ha descrito el difrutar de una abuela simplemente es asi no hace falta tener un pepino con esto o lo otro para disrutarla y quedar satisfecho no hace falta tanto y a eso se llamar cojer el punto lo demas son milongas.....Saludo.....KOMODORO

domino2 dijo:
Hola totalmente de acuerdo, yo con mi r45 disfruto como un enano, este domingo a las 9 de la mañana ya estaba liado haciendole freno trasero y deseando acabar para ir a dar una vuelta y probarla, es todo una experiencia estas motos.
saludos
Efectivamente estoy deseando que llegue el 19para recargar bateria y darme unos cuantos chompis (como dice mi hijo) con mi Prisci, saludos ;)

hola Luis , leyendote me imagino lo bien que lo pasasteis tu y Angel y me alegro mucho , espero que pronto podamos quedar todos y darnos un paseito.Saludos

Fue un buen paseo, sí. Y lo gracioso es que cambiamos a última hora el recorrido previsto por un pequeño incidente (no con las motos) y resultó una buena elección. La verdad es que yo disfruté mucho con ese pepino de 130 caballos de Kanosaferrol. El cambio de motos, que como había dicho fue la primera vez tanto para mi moto como para la suya, también fue casi accidental, pero estuvo muy bien. Y es cierto que las boxer tienen algo especial que te hace estar más unido a ellas. Y eso que yo sigo babeando cada vez que veo una k75 en buen estado. Pero bueno, quizá algún día pueda conseguir una. Por si acaso, el que tenga la suerte de tenerla (sobre todo si es naked y negra) que la cuide, por si es mi futura moto.... ;)

envidia me dais

la mia esta en curso

pronto intercambiamos eh?

por cierto, ya tengo conexion otra vez ;)

Atrás