Paseo domingo 22!!

silverio

Curveando
Hola , aqui os pongo una fotillos de la ruta que hice con unel domingo. Salimos sobre las once de la mañana con la idea de rodear Sierra Nevada, y por la A-44 nos fuimos hasta Lanjarón, famoso por sus aguas ;)para empezar a subir a la Alpujarra

main.php

main.php

main.php

main.php

De ahí nos fuimos para Órgiva y pa´rriba Tablones, Torvizcón, Cádiar y Yátor, Aquí nos paramos cuando vimos en la puerta de una pequeña casa esta joya, una Velocette 500

main.php

main.php

main.php

El tipo se llama Brian, se jubiló en el año 2000 y se vino para este pueblito que encontró a través de internet.
Me contó que tiene otra tres en Inglaterra y además una r-65 ls. Estuvo observando nuestras motos un rato y dando conversación. Un tipo muy agradable. Ya he quedado en hacerle una visita.

De ahí nos fuimos hasta Cherín un pequeño pueblo donde hay un chiringo donde nos metimos uns platos de carne en salsa y arroz.

main.php

main.php

Una vez comimos, pasamos por Picena y Laroles para subir al Puerto de la Ragua, con la duda de si se nos estropearía el día porque venían unos nubarrones bárbaros.

main.php

main.php

Pero después de la parada para hacer estas fotos y ver pastar a las vacas de verdad llegamos a la Ragua con un sol espléndido y los arcenes con medio metro de nieve.

La ragua estaba impresionante

main.php

main.php

main.php

Unavez bajamos de la Ragua nos fuimos para la Calahorra

main.php

main.php

main.php

main.php

Sierra Nevada de fondo
main.php

main.php

El castillo, abuela y nieta
main.php

Y de ahí cruzamos La Calahorra, Jerez del Marquesado Guadix, Purullena, La Peza y llegamos al embalse de Quéntar que está hasta arriba.
main.php

main.php

main.php

main.php

La moto funcionó fenomenal pero el voltímetro me está dando un poco de guerra. Cuando paro la moto, la aguja no baja hasta que no le das con el dedo en el cristal. Por lo demás perfecta y preparada para Vinuesa ;)

Eso es todo compañeros, espero que os haya gustado.

Nos vemos el viernes o elk sábado.

Buen paseito os habeis dado. Es muy entretenido esto de ver fotos. Esa zona la quiero yo hacer contigo pues no la conozco bien..Te llamaré para que me hagas de guia. Ademas podemos aprovechar y quedar con los de Almeria. Nos vemos el Viernes. ;)

Siempre estais con que por el centro nos lo pasamos teta,pero no os quedais atrás,no ::) ;)Muy guapo el paseo y las ilustraciones :D ;)

Nos vemos en Vinuesa ::)

Joeseph dijo:
Buen paseito os habeis dado. Es muy entretenido esto de ver fotos. Esa zona la quiero yo hacer contigo pues no la conozco bien..Te llamaré para que me hagas de guia. Ademas podemos aprovechar y quedar con los de Almeria. Nos vemos el Viernes. ;)
...y con los de Córdoba, que ya somos tres.
Silverio, gracias por las fotos.  

Bueno, la verdad es que un poquito de envidia sí que me dais... eso sí, sana sana. Tened cuidado por ahí, que hay mucho malo suelto... :-/

Vaya ruta creo que es la mejor de la zona este desdeluego el hacer esta ruta es una autentica pasada y a 2000 m de altitud a mi es de las que mas me gusta otra que tambien es preciosa es por Haza del Lino......Saludo......KOMODORO

Muy bonita ruta, ya veo que te estas entrenando para subir a Vinuesa, :o :o :o veo que me vas a tener que ir esperando, no creo que pueda seguir tu ritmo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

menuda rutita...Esa foto en blanco y negro, te pones un traje de cuero y un casco de los 80, y parece que la foto es de hace 25 años.

Buenos días,

Gracias por vuestros comentarios, pero ruta chula la que vamos a hacer el viernes!!!!!

Cuando querais la repetimos y así podemos quedar con los de Almería sin problema y es muy bonita para los que venís de Málaga porque teneis dos opciones para subir, o el Haza del Lino como bien dice Komodoro o llegar hasta Vélez de Benaudalla y de ahí pa´rriba!!

Yo hice el otro día con este amigo, que por cierto era su primera vuelta de verdad con la moto, 275km de los cuales alrededor de unos 70km fueron de autovía y el resto por carrteras bastante buenas y sin tráfico excepto en el tramo de Yátor que es una mi....

Pues cuando volvamos de Vinuesa podemos hacerla y yo creo que todavía pillaremos nieve en la Ragua.

Un abrazo

Atrás