Paseo....domingo15?Iznájar.

silverio

Curveando
Hola,

Antes de nada, perdón Joseph por copiar tu proposición, ;)

Bueno que os parece vernos el domingo para celebrar el día de los enamorados con una comida y así vamos preparando el viaje a Vinuesa y terminamos de convencer a Assi, ;D

silverio dijo:
Hola,

Antes de nada, perdón Joseph por copiar tu proposición, ;)

Bueno que os parece vernos el domingo para celebrar el día de los enamorados con una comida  y así vamos preparando el viaje a Vinuesa y terminamos de convencer a Assi, ;D
Tu no tienes que pedir perdón por nada,hombre 8-)
El Domingo podría ser...lo de la comida tengo que verlo porque ya nos escapamos el Domingo pasado y despues hay que ir a Vinuesa etc etc ::) ::) ::)

Por mi, creo que sí. Tengo que poner a punto "de verdad" a la BMW, pero eso supongo que debo hacerlo en una mañana, asi que el domingo estaré libre. Si alguien quiere echar una mano será bien recibido [smiley=vrolijk_1.gif], pero esta vez no me convenceis para dar paseitos hasta que esté toda la tarea hecha (carburadores, válvulas, comprobación de niveles y limpieza intensa)  >:( . Si alguien va a ayudar que avise, que si no, no tengo cerveza. ;) ;)
A ver si concretais hora y sitio, aunque supongo que en la venta donde quedamos la otra vez a las once o así ¿no?.

Buenas,

Si os viene mejor el sábado, lo ponemos el sábado, no tengo problema y es más si vas a estar el sábado por Ronda me voy temprano y te echo una mano para la puesta a punto, sí que usted dirá!!!

Joseph, organiza a los de Málaga, Bokis, Vecino y Conde para ver si sábad o Domingo.

Un abrazo.

silverio dijo:
Buenas,

Si os viene mejor el sábado, lo ponemos el sábado, no tengo problema y es más si vas a estar el sábado por Ronda me voy temprano y te echo una mano para la puesta a punto, sí que usted dirá!!!

Joseph, organiza a los de Málaga, Bokis, Vecino y Conde para ver si sábad o Domingo.

Un abrazo.
Yo casi prefiero el Domingo porque el Viernes noche tengo lio ::) ::) y no quiero ir como fué Assi el Domingo pasado con "el cerebro dehidratado golpeandome en las paredes craneales" ;D ;D

Correcto, pues así sea. El Domingo entonces nos veremos. A ver que dicen los que aún no se han pronunciado....Mr Twin debe andar por ahí pero todavía no nos habrá leído.

Un abrazo.

silverio dijo:
Correcto, pues así sea. El Domingo entonces nos veremos. A ver que dicen los que aún no se han pronunciado....Mr Twin debe andar por ahí pero todavía no nos habrá leído.

Un abrazo.

Ayer le cambié las ruedas a la R90, y han quedado geniales, pero tengo que ajsutar las pinzas delanteras que se quedan algo frenadas, y necesito al menos un tarde para hacerlo, y creo que hasta el sabado por la tarde no podré liarme con ella, por lo que a mí me vendría mejor el domingo, PEROOOO, creo que tengo comida familiar (por ver), pero estoy deseando quitarmela de enmedio.... ;D, creo que puedo faltar.

Haber si me organizo y voy con los amigos que vendrán a Vinuesa con la Paris Dakar y la G/S y vamos preparándolo todo, así de paso le hago el rodaje a los neumaticos antes de meterle autovía y si me llegan las manoplas las pruevo.

Luego hablamos silverio. Por cierto, la comida donde sería.? Si fuera en Zambra le digo a Pepe que nos acompañe al menos en la comida, seguro que se viene.

Yuhuuuuu, pues el domingo nos vemos en la venta a la entrada de Iznájar.

Poned la hora, imgino que sobre las once estaría bien.

BOKIS pronúnciate ya que queremos verte.

Un abrazo.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=silverio link=1234421314/0#5 date=1234428029]Correcto, pues así sea. El Domingo entonces nos veremos. A ver que dicen los que aún no se han pronunciado....Mr Twin debe andar por ahí pero todavía no nos habrá leído.

Un abrazo.

Ayer le cambié las ruedas a la R90, y han quedado geniales, pero tengo que ajsutar las pinzas delanteras que se quedan algo frenadas, y necesito al menos un tarde para hacerlo, y creo que hasta el sabado por la tarde no podré liarme con ella, por lo que a mí me vendría mejor el domingo, PEROOOO, creo que tengo comida familiar (por ver), pero estoy deseando quitarmela de enmedio.... ;D, creo que puedo faltar.

Haber si me organizo y voy con los amigos que vendrán a Vinuesa con la Paris Dakar y la G/S y vamos preparándolo todo, así de paso le hago el rodaje a los neumaticos antes de meterle autovía y si me llegan las manoplas las pruevo.

Luego hablamos silverio. Por cierto, la comida donde sería.? Si fuera en Zambra le digo a Pepe que nos acompañe al menos en la comida, seguro que se viene.[/quote]
Yo seguramente tambien vaya estrenando cubiertas y pintura de llanta trasera...Pero no se, dependo del pintor....Se supone que mañana estará. La proxima vez me la llevo a Ronda para que ASSi la cuelgue de unos de sus arboles como si fuera un jamón y me la pinte ;D ;D

silverio dijo:
Yuhuuuuu, pues el domingo nos vemos en la venta a la entrada de Iznájar.

Un abrazo.
Bokis me parece que tiene fin de semana :-* :-* :-* :-*, amoroso....
Pero que lo cuente él.

Joeseph dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234421314/0#6 date=1234431803][quote author=silverio link=1234421314/0#5 date=1234428029]Correcto, pues así sea. El Domingo entonces nos veremos. A ver que dicen los que aún no se han pronunciado....Mr Twin debe andar por ahí pero todavía no nos habrá leído.

Un abrazo.

Luego hablamos silverio. Por cierto, la comida donde sería.? Si fuera en Zambra le digo a Pepe que nos acompañe al menos en la comida, seguro que se viene.[/quote]
Yo seguramente tambien vaya estrenando cubiertas y pintura de llanta trasera...Pero no se, dependo del pintor....Se supone que mañana estará.   La proxima vez me la llevo a Ronda para que ASSi la cuelgue de unos de sus arboles  como si fuera un jamón y me la pinte ;D ;D
[/quote]
Si quieres, de aqui a nada voy a pintar las mias de negro, y seguramente me va a sobrar pintura, asi que podemos poner la jamonería. ;D ;D

Joeseph dijo:
[quote author=silverio link=1234421314/0#7 date=1234432899]Yuhuuuuu, pues el domingo nos vemos en la venta a la entrada de Iznájar.

Un abrazo.
Bokis me parece que tiene fin de semana  :-* :-* :-* :-*, amoroso....
Pero que lo cuente él.
[/quote]
Uy eso suena bien, y si lo cuenta Bokis... puede ser tremendo ::) ::) ::)

Soplones ;D ;D Bueno, pues creo que mañana me iré a dar curvas con Joeseph, ya que tengo mono de moto y además hay que probar el carenado C :) Ademáaaaaaaaaaaassss es que el sábado me fugo (que romántico suena esto) ::) a un hotelito rural, con cena, fiesta y todo el lío 8-) hasta el domingo. Por lo que como me aliaré finalmente con el dios Baco y me hincharé de hablar como siempre, pues la verdad que el domingo..... está algo complicado.

Pero todo es posible.

Podiais quedar en algun sitio mas centrico para que los de Almeria podamos ir también. Bueno espero que prepareis una buena ruta fuera de autovia para subir a Madrid.
un abrazo

VARITO dijo:
Podiais quedar en algun sitio mas centrico para que los de Almeria podamos ir también. Bueno espero que prepareis una buena ruta fuera de autovia para subir a Madrid.
un abrazo

Eso digo yo...ya he comentado en varias ocasiones que hay que hacer algo por la zona del puerto de la Ragua, la calahorra, que te viene a tí mejor y cambiamos algo....

Bueno, silverio. He hablado con mis amigos y se vienen también. Están liados con temas de pintura (subchasis y herrajes maletas), pero creen que para el domingo está acabada.

Así que de momento estamos 3 por aquí.
Si quieres ponte una lista al principio con los que nos vayamos apuntando.

Os parece bien que comamos en Zambra como la otra vez?

El viernes me llamas y me dices para cuantos reservo, que no se te olvide, eh..

Pues si fuera por La Calahorra ...Ragua..... me podria en contacto con Varito para subir asi que si s posible uno mas que se apuntaria.......Saludo......KOMODORO

Varito si por csualidad vas nos ponemos en contacto......Saludo.......KOMODORO

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=VARITO link=1234421314/0#13 date=1234465275]Podiais quedar en algun sitio mas centrico para que los de Almeria podamos ir también. Bueno espero que prepareis una buena ruta fuera de autovia para subir a Madrid.
un abrazo

Eso digo yo...ya he comentado en varias ocasiones que hay que hacer algo por la zona del puerto de la Ragua, la calahorra, que te viene a tí mejor y cambiamos algo....

[/quote]
Oye que lo que digais...efectivamente los de Almeria estan un poco esquinados..¿Nos vamos a Motril?..o parriba ::)  ::)--De todas formas es que Andalucia es muy alargaaaa ;D

Buenos días,

Por mi no hay inconveniente en cambiar la ruta. Hombre subir a la ragua estaría muy bien, pero al final de la mañana pa no llevarnos ningún susto claro, pero creo que merecería la pena porque está repleta de nieve. Si quereis pordemos acercarnos a Trevélez para que Assi vea cómo colgar jamones ;D

Podemos comer en Cherín o Charches al bajar de la Ragua y de ahí bajar a la costa. Por mi sin Problema pero los que vengais de más lejos habeis de decidir.

Lista provisional:

Mr Twin
Gemelos
Joseph
Vecino Misterioso, jeje ;)
El conde
Assi
Komodoro?
Varito?
Bokis?

Hablad pues que yo a las 12 vuelvo a mrar el foro.

Un abrazo.

silverio dijo:
Buenos días,

Por mi no hay inconveniente en cambiar la ruta. Hombre subir a la ragua estaría muy bien, pero al final de la mañana pa no llevarnos ningún susto claro, pero creo que merecería la pena porque está repleta de nieve. Si quereis pordemos acercarnos a Trevélez para que Assi vea cómo colgar jamones ;D

Podemos comer en Cherín o Charches al bajar de la Ragua y de ahí bajar a la costa. Por mi sin Problema pero los que vengais de más lejos habeis de decidir.

Lista provisional:

Mr Twin
Gemelos
Joseph
Vecino Misterioso, jeje ;)
El conde
Assi
Komodoro?
Varito?
Bokis?

Hablad pues que yo a las 12 vuelvo a mrar el foro.

Un abrazo.

Creo que está ya está lista para Iznajar, pero la proxima tiramos hacia almería. Además, creo que aún hace mucho frio para pasar la Ragua.

SILVERIO, entonces, estamos 7 fijos, al medio día vuelvo a entrar para hacer la reserva, y pongo alguno mas por si se apunta alguien a últim ahora.

Por cierto, podriamos quedar sobre las 11'30 mejor... ::), es que yo tengo 2 horitas...

No os vayais muy al este, que lo mismo me voy con la Honda y no quiero llegar con la cabeza "descolgá" Por cierto, iré con Maricruz, que lo sepais Y LO SEPAN LAS DEMAS ESPOSAS ;) ;)/

ASSI dijo:
No os vayais muy al este, que lo mismo me voy con la Honda y no quiero llegar con la cabeza "descolgá" Por cierto, iré con Maricruz, que lo sepais Y LO SEPAN LAS DEMAS ESPOSAS  ;) ;)/
Mensaje recibido. ;)
De acuerdo Iznajar..y para la proxima hacia Almeria.
Me han colocado una fiesta sorpresa de un gran amigo el sabado por la noche con lo cual veo que no me libro de ir con "con el cerebro dehidratado pegando en las paredes craneales"...(cita de ASSI).
Casi seguro que no me tienen la RS hoy. Iré en la RT.

Ya estoy aquí de nuevo.

Entonces quedamos en Iznjájar, en la venta de la otra vez, sobre las 11'30--12, vale.

Lo siento Varito y Komodoro, la Próxima vez nos vamos para la Alpujarra, Calahorra y podemos terminar en la Costa comiendo pesacíto que vienen mu bien.

Al final, vamos a conocer a la "amarilla",jejeje.

Que ganas de veros y de preparar el viaje a Vinuesa y convencer a alguno más.....

Un abrazo.

Nada Silverio y compañia no os preocupeis otra vez sera :'( :'( :'( :'( :'(Por lo menos espero que subamos juntos a Vinuesa. Preparar una ruta a tope de curvas y fuera de autovia. 8-) 8-)

He acabado de hacer la reserva para 10 persona a las 14 horas:

Assi y Maricruz
JoseM y sra.
Vecino misterioso
Conde
Silverio
Gemelos (son dos)
MrT

y otro mas por si alguien se apunta.

Espero no haberme dejado a nadie.

El domingo nos vemos.

Buen viaje a todos.

Bueno otra vez sera,habra otras ocasiones,com decis Andalucia es muy grande .Gracias por contar con los del este.Buenas birras,comida y curvas............Saludo......KOMODORO

Bueno, esto no puede quedar así. Hay que organizar una mas hacia el este, digamos que en la provincia de Granada, asi que:

SILVERIO: te toca organizarla

ASSI dijo:
Bueno, esto no puede quedar así. Hay que organizar una mas hacia el este, digamos que en la provincia de Granada, asi que:

SILVERIO: te toca organizarla

Estoy de acuerdo, la siguiente quedada por esa zona.

No sé como os pillará a todos, pero cerca de Pozo Alcón en el embalse de la bolera, conozco un sitio muy bueno para comer... ::)

Mr_TwinFlat dijo:
He acabado de hacer la reserva para 10 persona a las 14 horas:

Assi y Maricruz
JoseM y sra.
Vecino misterioso
Conde
Silverio
Gemelos (son dos)
MrT

El domingo nos vemos.

Buen viaje a todos.
Contad conmigo y con mi novia, así que dos más.Mañana intentaré localizar a un amigo que tiene una 75/6 por si le apetece sumarse.
Decidme la hora y el punto exacto de reunión y si alguien coincide en la ruta desde Córdoba a Iznajar para hacer el trayecto juntos

macgiver dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234421314/15#25 date=1234536014]He acabado de hacer la reserva para 10 persona a las 14 horas:

Assi y Maricruz
JoseM y sra.
Vecino misterioso
Conde
Silverio
McGiver
Gemelos (son dos)
MrT

El domingo nos vemos.

Buen viaje a todos.
Contad conmigo y con mi novia, así que dos más.Mañana intentaré localizar a un amigo que tiene una 75/6 por si le apetece sumarse.
Decidme la hora y el punto exacto de reunión y si alguien coincide en la ruta desde Córdoba a Iznajar para hacer el trayecto juntos
[/quote]

LO SIENTO, YA NO PUEDES VENIR, YA ESTÁ HECHA LA RESERVA DEL RESTAURANTE....

Es broma.... ;D, ya están dispuestas un par de plazas mas en la comida....
El punto de reunión es en Iznajar. En el cruce antes de subir al pueblo, justo pasado el rio (no la presa) en una venta que hay.

La hora sobre las 11-11,30. Buen viaje

macgiver dijo:
Menos bromas y decidme el lugar exacto y la hora.

;D ;D...el siguiente paso es echar algo de aceite bajo la moto para que pienses que te lo tira, dejarte cortado el interruptor de emergica, dejarte el arire tirado, o asustarte con que el ruido de valvulas no es normal.... ;D

Te estaba editando el post justo cuando has contestado, arriba tienes los detalles.

Bueno estoy en un intermedio entre el festin de anoche, la comida de hoy y la fiesta de esta noche.
No se si llegaré para las once y media al punto de encuentro pero si tengo claro que voy..Pasaré por allí y si no estais os busco para la comida. de todas formas antes de salir llamaré a alguno y aviso de hora estimada de llegada. ;)........!Que edad mas mala!

Señores, tened buen viaje. Si alguien se anima a venir, he dejado un par de sitios libres, solo hace falta que nos busqueis por Iznajar sobre las 11-12

Hasta mañana.

Un paseo precioso, aquí os dejo unas fotillos:  
Foto-USENIUCU.jpg

Foto-UV8UZIVW.jpg

Foto-GWHUXYB4.jpg

Foto-MXRSE7B7.jpg

Foto-FTXJ6FGF.jpg

Foto-P78H7ZAQ.jpg

Foto-KXNKPUDJ.jpg

Foto-X3HOS8NA.jpg

Foto-K3ZTSY7W.jpg

Foto-8NQOY6VV.jpg

Que rápido macgiver. mu chulas esas fotos.!!

Un día cojonudo en el que me he artado a reir. Tenemos que repetirlo pero en la "venta de Bokis", pero ante nos juntaremos con los de Almería.

Ahhh, Macgiver, ;)La próxima vez te vienes con la bmw vale!!!

Un abrazo

Guapas fotos y mejor gente. ::)

Joeseph parece que se esta amariconando y le estarán saliendo telarañas a la pobre RS :(

Buena gente, buenas motos y buena salida ;) Yo me he conformado con subirme tres o cuatro veces en el garaje con la moto parada :-[

bmwero dijo:
Guapas fotos y mejor gente. ::)

Joeseph parece que se esta amariconando y le estarán saliendo telarañas a la pobre RS :(
Te vas a enterar mañana cuando recoja la RS con cubiertas nuevas y LLANTA trasera pintada..Veras la foto que te voy a poner. Por cierto he tenido que pintarla por tu culpa, mira que "obligarme" a cambiar la delantera ::) ::), a ver como lo arreglamos ;D ;D ;D
A la RT hoy le he puesto el nombre de la "moto de la resaca". No sabes que maravilla. Apenas he notado"el roce del cerebro deshidratado rozando en las paredes craneales"( me encanta esta definicion del señor Assi),...Que suavidad.
Por cierto habia otro amariconado por allí con otra RT azul.. ;D ;D
Despues pongo fotos...

silverio dijo:
Que rápido macgiver. mu chulas esas fotos.!!

Un día cojonudo en el que me he artado a reir. Tenemos que repetirlo pero en la "venta de Bokis", pero ante nos juntaremos con los de Almería.

Ahhh, Macgiver, ;)La próxima vez te vienes con la bmw vale!!!

Un abrazo

McGiver (con i ;)), ha sido un placer conocerte. Gracias por esas fotos. Espero lo hayas pasado bien. Queremos verte "en tu salsa" con ese boxer.

Nosotros hemos llegado retrasado por "parada técnica". No, la´90 estupenda, pero adivinad...Una moto que compras nueva, que lleva tiempo parada, que va genial, PEROOOOO, metes la reserva y apuras el depósito.... :-?....Si eso es, problemas en baja, pero ya tenemos todo organizado para solucionarlo. Para el fin de semana que viene daremos otro paseo para seguir rodándola. En plazas peores hemos toreado... ;)

Ha sido un placer pasar este gran día con vosotros. Vinuesa va a ser la caaañaaaaaa...... :D :D :D

Tampoco os lo montáis nada mal por ahí abajo, a ver si tenemos ocasión de conocernos.

Bokis, el carenado de lujo  ;) (lo ví ayer en otro post)

Saludos.

bokis dijo:
Buena gente, buenas motos y buena salida ;) Yo me he conformado con subirme tres o cuatro veces en el garaje con la moto parada :-[

Te hemos hechado mucho de menos.

Preparate una ruta para ir a esa venta... ;)

Por cierto. ANIMO.

Bueno pongo alguna distintas para no repetir. Mcgiver te esperamos en la proxima ;)
15022009212pe6.jpg

Assi le da a todo y si no mirar :o
15022009215vg0.jpg

15022009218cj7.jpg

Callejeando por Iznajar
15022009219st4.jpg

En el restaurante
15022009220lu8.jpg

Aqui no te pillé bien Mcgiver, lo siento
15022009222tq5.jpg

Bueno y de estos dos mejor ni hablo.. :-? :-?
15022009223ox4.jpg

No me ha dado tiempo de nada (el blog me quita mucho tiempo ::) ::)) asi que os pongo un adelanto de las fotos en formato "vete a verlas a esta dirección" y ya os contaré algo esta tarde, que ahora mismo estoy currando :-/ Por cierto, he recopilado tambien las Mcgiver y las de Joeseph (choriso que es uno) ;)
http://picasaweb.google.es/assi64/20090215Iznajar#

ASSI dijo:
No me ha dado tiempo de nada (el blog me quita mucho tiempo  ::) ::)) asi que os pongo un adelanto de las fotos en formato "vete a verlas a esta dirección" y ya os contaré algo esta tarde, que ahora mismo estoy currando  :-/ Por cierto, he recopilado tambien las Mcgiver y las de Joeseph (choriso que es uno) ;)
http://picasaweb.google.es/assi64/20090215Iznajar#

;D ;D ;D

algunas fotos muy, muy buenas...

Bueno ¡que de novedades veo en las fotos! nuevos foreros en el grupo, esa preciosa R80GS, la chaqueta de ASSI, es que no se puede faltar, te quedas obsoleto, es como cuando viene tu tío de América tras 30 años...vamos, irreconocibles ;D

Martín, gracias por el piropo sobre el carenado. El único problema es que cuando nos juntemos nos vamos a confundir de K ;)

Fotos muy guapas y sitio muy bonito, siento mucho no haber ido :'( :'( :'( :'(, espero poder ir a siguiente. ¿que tal la ruta que habeis preparado para Vinuesa? espero que la pongais pronto.

Estas fotos me las envia El Vecino Misterioso que como buen misterioso no aparece por aqui ni para poner las fotos :) ::) yo les voy a poner un poquito de guasa..
Assi jugando..
img2241mk1.jpg

En un momento de despiste su mujer que ya no podia mas se quería tirar al pantano,menos mal que la agarró El Conde.
img2246fc3.jpg

!Menudo cuarteto!.. :o :o
img2254or0.jpg

Este tampoco esta mal, pero a alguno le esta saliendo tripa de tanto cochinillo
img2256at0.jpg

La ultima incorporacion de uno de los gemelos..bonita moto. El Conde siempre por medio.
img2253vz5.jpg

Y esta de la pareja del grupo..Menudo equipo hacen encima de la RS..Teneis que verlo..Se les nota los kilometros juntos. ;)
img2251wa0.jpg

Atrás