PASEO DOMINICAL!!!

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s hoy a pesar de estar lloviznado he salido con mis dos botijos a dar una una vuelta :D :D madrid - v.de odon -brunete -quijorna -navalagamella -fresnedillas -r. de chavela - + verde- galapagar - madrid unos 140km he tenido de todo :o lluvia mas bien floja ,niebla intensa ,y algo de frio y por fin he estrenado mi new casco shoei raid con pantalla antivaho q por cierto funciona muy bien no se empaña casi nada solo un pelin a altura de la boca ; me he cruzado con muy pocos moteros 4 para ser exactos y otros tres q estaban en la + verde tomando cafe;con este jodio tiempo la gente sale menos bueno yo me lo he pasado muy bien disfrutando de unas curvas a ritmo tranquilo y con el suelo mojado mas despacio todavia me ha parecido ver un caracol q casi me coge a la salida de una curva ;D ;D ;D a la me despido con un saludo y muchas ;) ;) Vsssssssssssssssss ;) ;)

Re:  PASEO DOMINICAL!!!

Jajajaja Botas... es que los caracoles son de carreras ;D ;D ¿Por cierto, a qué hora salis a daros unos vuelta? :o vaya madrugones os pegais... Para mi los fines de semana son sagrados y si salgo lo hago a partir de las 2 ó las 3 de la tarde (luego siempre se nos hace de noche, claro :-/ ) Pero teniendo que madrugar, por obligación, durante la semana... :-/ los findes me levanto cuando el cuerpo quiere, nada de despertador (puagggggg es odiosoooo >:( )
Me alegro que hayas disfrutado del paseito... ;D ;D lo raro es que no te encontraras a Pe... ;) ;D ;D ;D

Sí señor,ahí estamos,ese paseíto dominguero aprovechando el finde de evasión de los madriles ;D ;D ;D

Aunque no has sido el único locuelo hoy en salir,servidora con escolta de lujo total se ha dado un paseíto de kilometraje parecido por otra zona,con reunión incluída con ilustres foreros del zú :D

Una mañana fantástica,en inmejorable compañía,y a pesar de que el tiempo no es como en verano,lo he pasado muy bien.

Y ahora...a pasar la tarde tranquilita en el cine...ya sin moto ;D

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Botas, nosotros hemos salido también esta mañana y por el mismo recorrido que has hecho tú. Lo mismo éramos nosotros los que estábamos en la Cruza Verde. Todo el rato con niebla y lluvia, pero luego por la zona de Navalagamella y Quijorna hasta ha salido el sol. A primera hora de la mañana y subiendo por la pista de patinaje de la CVerde, me iba cagando en to pero después....ha merecido la pena. Unos 160 Kms y a la pavera.
Habría estado bien haber podido compartir carretera, otra vez será. Un saludo

COÑO ese "rulillo" se avisa "cobardes de la pradera"
digo "de lo negro". :-/
Os digo que me tengo que quitar el "mono" cada domingo,y "con mas seamos es mejor" ;) ;) ;D ;D
Avisar otias , si opinais a si claro. ???
Buena manera de hacer colegas de fatigas. ;) :) :)
Vbssssssss del "Logo" 8)

Bruji yo suelo madrugar pa salir en moto sobre las 8:00 8:30 hoy no tanto a las 9.45 el tiempo lluvioso me echa para atras y la moto solo la cojo los fines de semana entre diario no puedo; Anabot tu tambien has salido a disfrutar de unas curvas y en compañia mejor q mejor;
Turbolover las motos q habia en la +verde eran una yamaha ;un honda xxx 1100 y una pan euro sobre las 11:15 no se si seriais tu y tus amigos; bueno pues eso nos vemos en la carretera compañeros un saludo y BMW sssssssssss

Atrás