Paseo en bici

Qué pasada!!!

Y que temeridad, miedo me ha dado de ver los tajos a la derecha :o :o :o

¿Hay otro vídeo haciendo el camino a la inversa?..., claro que en vez de 8 minutos, duraría 80 ;D ;D ;D

Saludos ;)

diayu dijo:
Qué pasada!!!

Y que temeridad, miedo me ha dado de ver los tajos a la derecha  :o :o :o

¿Hay otro vídeo haciendo el camino a la inversa?..., claro que en vez de 8 minutos, duraría 80  ;D ;D ;D

Saludos ;)
Sí, esos tajos imponen. Otra cosa sería subir, seguro que no les cunde tanto...

El descenso acojonantemente guapo, me encantaría hacerlo. :o [smiley=thumbsup.gif]

Ellos en buena forma, parece que bajen esquiando con las cruzadas en las paellas. Y un ritmo bestial. ;)

Eso sí, una vez abajo les metía una hostia que les metía el casco por el culo, por capullos. >:(

Igual me he pasado, con lo fino que soy yo... ::) pero los demás no tienen la culpa de que el trayecto sea compartido por más gente. ;)

Bestial¡¡ Un video acojonante¡¡ Y el tio con fuerza para ir dando las gracias....

Hola algunos aficionados a la bici ( On y Off-road en Granada.?

Que guapo, cómo me encantaría hacer ese descenso, aunque el de la camara iba algo suelto para que no le fuese el otro, ha estado a punto de darse un piño contra los arboles, y puedo dar fe de que a esa velocidad duele un huevo ;D ;D ;D ;D
Bueno yo mañana ya he quedado para ir a estrenar mi nuena Giant, espero que me de tantas satisfacciones cómo me dio mi BH replica Coronas, buscaremos algo más suave y con seguro que mucho más barro ::) ::).
Lo mejor de la bicicleta es los desayunos al terminar el paseo, ese café con leche y el bocadillito, hummmm

Atrás