PASEO GRANADA - ALPUJARRA - COSTA 27 DE AGOSTO

Abuelete

Curveando
El sábado 27 de Agosto viene Chemita a Granada para revisar ruta, alojamientos y restaurante de la II KDD SUREÑA. Obviamente saldremos de Armilla o alrededores para cronometrar la ruta y demás, pero pienso que podemos ser más de dos motos en el paseo...

Tomaremos unas tapitas en ADRA y a la altura de Castell me desengancho yo, en Motril él seguirá ruta hacia La Línea de la Concepción y ¡ya está!

La ruta que queremos cronometrar es la 1 etapa que hay en el post. De cualquier forma será un paseo tranquilo pero bellísimo.

¿Alguien se apunta? :D

Bien me gustaria,pero no tengo carnet >:( >:( >:( >:(

Un saludo

Ole  :D

Como no puedo ir a la KDDA en sí  :-/, por lo menos me quitaré la espinita  ;)

Mapunte, plis  ;D

Además, así acompaño a Chemita hasta Málaga ;)

me trinco un radar al bajar a la playa,en donde se acaba la autovia,un poco mas abajo de la salida de Lanjaron,pone a 80 y yo a 127,200 euros de multa y un mes sin carnet

Depende cómo vuelva de las vacaciones ( que me voy a pegar una pechá de Kms.) acompaño al Tempranito hasta allí.

Eso sí ........ si me deja tomar café antes :D .................. ¡¡¡ uffff, que agonioso !!! ;D ;D ;D

Saludos ;)

Abuelete dijo:
Ponte de acuerdo con él, aunque no se si vendrá el viernes ... :-/
Eso haré ;)

Si no es a la ida, será a la vuelta, que de Motril a Maro hay cosillas muy interesantes ;D

Pucelano dijo:
Depende cómo vuelva de las vacaciones ( que me voy a pegar una pechá de Kms.) acompaño al Tempranito hasta allí.

Eso sí ........ si me deja tomar café antes :D .................. ¡¡¡ uffff, que agonioso !!! ;D ;D ;D

Saludos ;)
Ojú, que fama estoy cogiendo, poldió :P

A este paso vais a hacer que le ponga un termo en cada maleta a la agüela ;D ;D ;D

Pucelano dijo:

Eso sí ........ si me deja tomar café antes  :D .................. ¡¡¡ uffff, que agonioso !!!  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

TE PILLÉ Ves...como no era yo el de los cafés.

Abuelete... cuenta conmigo.. si puedo me escapo.

tempranillo dijo:
Sí sí  ::) ... yo por defecto y tú por exceso  ;D ;D ;D

Xastamente Tempranillo ........... has dao en el clavo ;) ;) ;)

Bueno, bueno ............ en principio contar conmigo, ya veremos cuando vuelva como está la cosa, que no creo que me conecte mucho cuando esté por ahí.

Saludetes ;)

La verdad es que me gustaría que la gente de Graná se apuntara al menos a este paseo, pues no hay forma de que nos veamos para nada...

¡Bembe! ¡David! ¡Bavaro! ¡Sisito! ¡Diayu! ¡Dianoga! ¡Eesti! ¡BMWerogranaino!...

Te re-confirmo lo que ya te he dicho en otro mensaje.

Cuenta conmigo y con Daví. Además el lunes (en unas pocas horas) hemos quedado con Jesus e incluso se puede ver si se viene ni que sea de copi ya que se ha quedado sín carné.

Con Diayu hablaré, pero como casi siempre imagino tendrá el tiempo libre hipotecado por toooooooda la familia y amigos que disponen de él.

Ya nos vemos Abuelete :-*

Abuelooooooo pégale una colleja a Eesti a ver si despierta de su larguísimo letargo y aparece de una p.ñet.ra vez !!! :-* :-* :-* :-*

Bembe dijo:
Abuelooooooo pégale una colleja a Eesti a ver si despierta de su larguísimo letargo y aparece de una p.ñet.ra vez !!! :-* :-* :-* :-*

Vuelve a estar enamorado ::) ::) ::) ::)
Se ha comprado piso y coche... :-/ creo que lo hemos perdido para la causa motera.

Acabo de llegar de la Alpujarra donde hemos estado con sus padres ruteando parte de lo que me interesaba ver tanto para la Sureña como para la Nacional. :D

Le hemos visto al termómetro del coche los 47º C, menos mal que hemos ido enlatados. ???

Abuelete dijo:
Vuelve a estar enamorado ::) ::) ::) ::)
Se ha comprado piso y coche... :-/ creo que lo hemos perdido para la causa motera.

Juel...... yo tambien estoy enamorá, tengo casa, coche y no dejo de salir en moto ni a los amigos.... a éste hay que recuperarle..... o si no se recuperará solito con el tiempo. Cuando uno renuncia a tantas cosas por un "shoshete" al final siempre termina igual. Lo suyo es enamorarse pero no tener que cambiar las costumbres en exceso....

Abuelete dijo:
Acabo de llegar de la Alpujarra donde hemos estado con sus padres ruteando parte de lo que me interesaba ver tanto para la Sureña como para la Nacional. :D

Nosotros hemos ido hoy a Motril. Desde Sta Fe a La Malaha por la carretera nueva que te deja en el Suspiro del Moro. Luego tramo de autovia y la nacional antes de la hora de los conos. (cuando aun se puede adelantar)
A la vuelta, que no eran ni las 12 del mediodía ya hacía un calor terrible.

Abuelete dijo:
Le hemos visto al termómetro del coche los 47º C, menos mal que hemos ido enlatados. ???

Me lo creo. Mi coche casi se me derrite de estas temperaturas. Me pregunto ande tendrá el tope el termómetro del mismo jeje....... Que nos cojan confesaos y sobretodo...... que llegue octubre pa poder comenzar a ir en moto en condiciones!!!

MUAC, Abuelete. Muaca's a las "Peñas"

Abuelete,cuenta conmigo para esa salida.El pasado lunes, cogí la moto, para tomarme unas cervecitas con Jesus,Bembe,David y Alquer.Esta tarde la he vuelto a coger, así que para ese dia, con cuidadin, puedo bajar con vosotros.Estamos en contacto

Atrás