paseo off road vikingo; Campo Elias , Edo Yaracuy;

lawman

Arrancando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
7
Puntos
0
Estimados compañeros, le doy el nombre de off road vikingo a este paseo ya que fue un paseo intespestivo y salimos a dar una vuelta a una ciudad llamada San Felipe, a una invitacion a un sancocho (sopa), y unas cervecitas, cuando nos devolviamos vimos un camino muy pintoresco , (de tierra), y como somos adictos a esos caminos no pudimos contener la tentacion.Verdaderamente no cargabamos ni chaquetas, ni cascos apropiados, ni botas, en fin salimos como vikingos. ESTE FUE LA PARADA QUE NOS TENTO. :shock:  :shock: ....
paseocampoeliasyaracuy001.jpg

paseocampoeliasyaracuy002.jpg

paseocampoeliasyaracuy003.jpg

paseocampoeliasyaracuy004.jpg




Esta fue una parada obligada, ya que el paisaje era espectacular....

paseocampoeliasyaracuy007.jpg

paseocampoeliasyaracuy011.jpg

paseocampoeliasyaracuy013.jpg

paseocampoeliasyaracuy014.jpg

paseocampoeliasyaracuy017.jpg


Luego como a los 15 Km Aprox nos detuvimos bajo un saman y la entrada de una hacienda de cafe antiquisima, en donde nos salio su cuidador apuntandonos con su escopeta, pensaria que eramos unos bandoleros..

paseocampoeliasyaracuy022.jpg

paseocampoeliasyaracuy023.jpg

paseocampoeliasyaracuy026.jpg

paseocampoeliasyaracuy028.jpg

paseocampoeliasyaracuy029.jpg

Aca esta el cuidador cuando ya se hizo nustro amigo...

paseocampoeliasyaracuy027.jpg

JAJAJAJAJ..., me rei mucho cuando Jonas en su Africa se cayo....

paseocampoeliasyaracuy032.jpg


Pero mi risa no duro mucho mi GS me tiro al piso como era yo el que cargaba la camara fotografica no me pude fotografiar yo mismo....

paseocampoeliasyaracuy031.jpg


paseocampoeliasyaracuy034.jpg


Y miren como me quedo el tobillo...

paseocampoeliasyaracuy035.jpg


paseocampoeliasyaracuy036.jpg


Luego Wiliams subio a buscar su gsita, y nosotros bajamos a esperarlo un poco mas adelante........

paseocampoeliasyaracuy037.jpg


paseocampoeliasyaracuy038.jpg


y esperando a wiliams durante casi una hora, resulto ser que tambien se cayo por aya arriba y no lo sabiamos....bajo mucho rato despues echando chispas, lastima que las baterias de la cam se habian agotado

paseocampoeliasyaracuy040.jpg

aca tambien les dejo un pequeño videoclip...





http://es.youtube.com/watch?v=9--GzGRQX1U
 
Re: paseo off road vikingo; Campo Elias , Edo Yara

Impresionantes fotos. :eek: supongo ke son en Venezuela, Por la matricula mas ke nada. ;) Yo tambien e salido alguna vez medio en cueros y la cosa se ha complicado por eso recomiendo siempre ir preparados :p

Saludos desde el Sur.
 
Re: paseo off road vikingo; Campo Elias , Edo Yara

eso mismo me pasa a mi cuando voy a por el pan al pueblo voy con lo justo me encisco y al final la cago ya he aprendido si puedo nunca mais
cuidadin
un saludo
 
Re: paseo off road vikingo; Campo Elias , Edo Yara

me ha gustado mucho los parajes que os gastais por alli¡¡¡

,,,pero ,la verdad es que yo ,sin ir equipada no salgo ni de la cochera,,,,soy una experta en caidas en el campo y llevando todo puesto te vuelves a levartar sin ninguna consecuencia¡¡¡

un saludo desde pucela y te animo a que cuelges mas kronicas :eek:
 
Re: paseo off road vikingo; Campo Elias , Edo Yara

Los paisajes una pasada de bonitos y las motos guapísimas las 3, pero yo y sin querer ser pesado, tampoco salgo sin ir protegido con una buena equipación.

Vsss.
 
Arriba