Paseo Ruta Madrid 1ó 2 de Enero 2022

Onnkay

En rodaje
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
123
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, pues mirando el tiempo dicen que viene un anticiclon esta semana y que hasta el domingo las temperaturas podrian llegar a los 17-18 grados.
en la costa hasta los 24.... nos vamos a la mierda con perdon.....:rolleyes:

Asi que si alguien se anima a dar una vuelta para celebrar el nuevo año, podemos montar algo tranquilo.

Aqui os dejo lo del tiempo
1640716085230.png

Saludos a todos.
 
Pues yo me apunto desde seseña

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Pues dependiendo de cuantos seamos y de donde, ya ponemos el punto inicial de aqui a la ruta ¿os parece? Y ruta pues a gusto de del personal

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
esa es una que suelo hacer muchas veces , pero se puede cambiar y salir de ciempozuelos y por la zona de las vegas
 
O la ruta de las caras, pantano de Buendia,embalse de finisterre, etc etc etc, cosas asi, hay muchas rutas por la zona sur, lo vamos viendo, si no siempre tenemos calimoto, ruta ramdom con muchas muchas curvas y lo que salga jajajaja.
 
por favor, cuando sepáis por donde queréis ir comentarlo y quizás me apunte, a ver la familia…
 
Sin problema ninguno! Mañana hacemos lista y vemos donde vamos cuando tenga un rato al medio dia

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas perdonar que no dijese nada, pero ando de baja, he pillado unas anginas de caballo y esto en cama tragando cristales...

Saludos.
 
Arriba