Pasión de clásico.

bmwero

Curveando
Os pongo el link a un video que ha grabado un amigo de Jordi(Impala) este fin de semana pasado en El Jarama.
Un diez en grabación,musica y montaje. Un buen reflejo,aunque corto,de los sentimientos y vicisitudes de los aficionados a las motos clásicas y sus carreras. Muy,muy bueno. Gracias Jordi por pasarlo y dejarnos disfrutar de vosotros.
Un abrazo ;)
Si tarda en cargar,quitar el HD. ;)

http://vimeo.com/23181483

Gracias a todos los que vinisteis a saludar.
El video está grabado y realizado por Oscar de la Scuada Sutge.
Un fenómeno, si señor y un guiño a todos los de las clásicas sean Bemes o no.
La próxima en Castellolí el 22 de mayo. retrotandas.
Por cierto, la moto perfecta !!!
Si va todo tan bien, seguro que no iba deprisa.... eso quien lo dijo??? ;)

Bonito vídeo... Lastima que me rajé por el tiempo tormentoso... Me hubiera gustado estar allí... :'( :'( :'(

Como bien se dice: "Una imagen vale más que mil palabras"

Gracias por compartirlo.

Muy bonito, muy buena elección de la música, en fin... la gallina de carne, que diría Cruyff !!! Gracias...

Salut !!!

Sin palabras Jordi.
Comunicais en el vídeo el mismo entusiasmo que en persona y ésto es contagioso.
Gracias por compartirlo

Estupendo video. Sabe sacar la esencia de lo que fue el fin de semana.

¡Excelente! Muchas gracias hacernos disfrutar con este bello vídeo.

Un 10 por el video. El montaje, las tomas, la musica, ......, todo perfecto.
Tendriáis que pasarle el video a la Organizacion, a ver si aprenden a promover el evento que falta les hace, pues la promocion que haecen es bastante pobre, o eso creo.
Menos mal que estais ahí vosotoros, los pilotos, mecanicos, haceis lo que haga falta.
Bueno, y los que vamos a verlo tambien.
Saludos,
MarcoA.

Precioso reportaje y si como han dicho se respira el olor a competiciòn y más estando el PROFE gracias por compartir esto, saludos

Estupendo, comparto las opiniones de los compañeros. Una pasada el vídeo y la música.

Magnifico. Enhorabuena a todos los participantes. Se me han puesto los pelos de punta.Ese final cenando con las motitos al lado y de charleta..buff.
Gracias. ;)

Comparto todo lo dicho ...TREMENDO....en todo +10...Saludo Komodoro.... :) :) :)

Muy bonito,todo ese ritual que conlleva el mundo de las motos clásicas,el vídeo te toca la fibra,gracias por compartir ,un abrazo.

thump_6354257oscar1.jpg
thump_6354257oscar1.jpg
thump_6354257oscar1.jpg
thump_6354257oscar1.jpg
thump_6354257oscar1.jpg

Hay dos tipos de personas....
Los que aun no han cumplido sus sueños y los que estan en camino de hacerlos realidad. ;)

que sana envidia me corroe... >:(
Rafagas y gracia spor compartir.

Que buen vídeo, opino que ilustra muy bien la vida de las carreras vista desde dentro.

Muy buena calidad, felicidades, un 10.

Bueno el video, lástima que no se detenga un poco más para admirar las máquinas que están preciosas. Y la música, bueno, una maravilla, al menos a mi me ha encantado.
Gracias por compartir esto.
Saludos.

Peaso viedo nen!!! Y qué guapada de motos! Espero verte con la tuya alguna vez.
salut.

Da gusto ver cosas así...
Creo que cuando me levanté por la mañana le vi grabar... ahí te das cuenta que las cosas bien hechas requieren un esfuerzo, pero luego tienen su satisfacción...
gracias por el vídeo.

Hola a tod@s.

¡¡¡ ESPECTACULAR!!!

Refleja fielmente la esencia de la competición. Pasión.

Felicidades al autor del video y también a todos los participantes.

Saludos.

Santiago

Precioso video y preciosas motos.

Gracias por compartirlo.

Si Messi hiciese un video sobre carreras de motos clásicas no sería tan bueno !!!
Nos lleva allí , sientes el olor a Castrol de las 2 tiempos , oyes las frenadas , el aroma de las salchichas y escuchas las miles de historias que se esconden tras esas miradas !!!!
Creo que no se puede hacer mejor !!!
Gracias.... perdón , GRACIAS !!!!!

La hemos liado parda!!

Oscar, el artista del video, me ha contado que vamos por las 11.300 reproducciones y el récord fue ayer con 4000 descargas en un día!!!!!!

Un abrazo a todos y muchas gracias como siempre ;) ;)

Atrás