Pasion motera? Hasta que punto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El perro creo que va entre contento e inquieto...

Me encantan los pastores alemanes y las motos...la verdad es que no se si se me ocurriría...

Hala...el corazón dividido a estas horas... :-/

Me gusta poder llevarte a tu perro el fin de semana por ahí :D

No me gustan los inventos chapuceros y peligrosos . Ya existen carros homologados y seguros >:(

de algo tendrá k morir >:( cuando lo lleven al veterinario les preguntará a los dueños si el perro fuma :(

Si van despacio como parece ser y son felices si su perro les acompaña... pues muy bien, aunque existen carros homologados totalmente cubiertos como bien ha dicho un compañero antes, pero.... conducir en esas condiciones te limita mucho el manejo de la moto, vamos.... que hay gente pa tó como dicen en mi pueblo ;) :)

Ignoro si hay carros homologados para perros, y cuales serán las características de la hologación, pero a simple vista no son mas seguros que ese. Además tampoco sabemos que dice la legislación de ese país sobre el tema ¿no?

Vsss

Se ven a infinidad de Cazadores con carros .... Quiero suponer que homologados :-?

LO DEL VIDEO ES 1 PUTADA PARA EL PERRO,YO HE VISTO A 1 PORTUGUES Q VA EN GOLGUIN Y VIAJA CON 1PERRO EN EL DEPOSITO LO HE VISTO EN FARO Y EN PINGUINOS PERO Q EL PERRO VA CON GAFAS Y 1 CASCO DE ESOS TIPO AVIADOR CON OREJERAS.

SALUDOS......................................................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1213522949/0#12 date=1213625903]Se ven a infinidad de Cazadores con carros .... Quiero suponer que homologados  :-?

¿para el coche o para el perro?  ;)
[/quote]

;D ;D ;D

El peluquero de mi pueblo , suele ir en Vespa a cazar . Lleva al perro entre las piernas y la escopeta en la espalda . De foto :o :o

Si han acostumbrado al perro de pequeño a ir en ese carro, el perro no sufre en absoluto, todo lo contrario, yo a mi perro lo acostumbre a ir en el maletero de mi coche, una picasso, de chiquito y las tres o cuatro primeras veces fue una tortura...mas para mi que para el, entre los ladridos, meadas y no "meadas" del jodio en venganza por subirlo a esa caja con ruedas... yo estaba que me daba un colapso, pero ahora le digo "al coche" y se muere por subir y dar una vuelta... me fuí de viaje a chamonix y se vino con nosotros, 800km no os digo mas... me parece mejor ver al perro del video en ese carro, que ver por nuetras carreteras cuatro o cinco perros confinados en un remolque de 1x1 de los cazadores de marras...

hola, ya estamos conlo de los cazadores de marras. lo del perro del remolque de la moto no se si sufrira no se lo e preguntado, pero lo de mis cuatro perros o cinco en un remolque de 1x1 te puedo asegurar que no, y si, si se lo e preguntado, ahora no te voy a responder lo que me an contestado, lo que si te puedo asegurar es que mi remolque asi como casi todos los de caza estan homologados para ese uso, ahora creo, que no estoy del todo seguro lo que es ilegal es llevar un perro u otro animal en el maletero de un vehiculo.....

un saludo de un motero cazador de "marras"

rokket dijo:
Si han acostumbrado al perro de pequeño a ir en ese carro, el perro no sufre en absoluto, todo lo contrario, yo a mi perro lo acostumbre a ir en el maletero de mi coche, una picasso, de chiquito y las tres o cuatro primeras veces fue una tortura...mas para mi que para el, entre los ladridos, meadas y no "meadas" del jodio en venganza por subirlo a esa caja con ruedas... yo estaba que me daba un colapso, pero ahora le digo "al coche" y se muere por subir y dar una vuelta... me fuí de viaje a chamonix y se vino con nosotros, 800km no os digo mas... me parece mejor ver al perro del video en ese carro, que ver por nuetras carreteras cuatro o cinco perros confinados en un remolque de 1x1 de los cazadores de marras...

Cuando mi mujer abre su maletero, nuestra perra se mete en el a todo correr, lo que posiblemente se considere maltrato será sacarla del maletero porque no va a a ningún sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si fuera perro preferiría ser de un cazador y que me llevara los domingos una hora o dos en un remolque, y luego... ¡Ala! todo el día corriendo por ahí dándo rienda suelta a mi instinto. Desde luego lo veo mucho mejor que vivir en un piso y que me saquen dos o tres veces al día durante diez minutos a hacer "mis cosas" y pa riba. :( Otra cosa son los cazadores que los tienen toda la semana en una paridera, solos, y sin apenas atención. :P Eso por no hablar de lo que hacen algunos con los galgos cuando ya no les sirven. >:(

En lo referente al inicio del post, si fuera perro preferiría ir con mis humanos moteros a todos lados a quedarme muchos fines de semana y las vacaciones en una guardería canina. :-? A mi difunta :'( perrita bull-dog no le gustaba nada subir al coche, pero luego bién que disfrutaba de sus largos paseos por la playa la joida (siempre en horas que no hubiera gente, claro).

;)

Atrás