Pasión motera

rostichema

Arrancando
5.30 AM cojo mi montura para desplazarme a mi puesto de trabajo, 2 grados bajo cero en las afueras de Madrid, despues de recorrer 18 Km. llego desencajado por el frio, mi compañeros de trabajo me miran perfectamente uniformados mientras me despojo de mi disfraz antifrio, con una sonrisa maliciosa uno de ellos me dice: estas loco como vienes en moto con este frio, con lo calentito que se viene en coche. yo me limito a sonreir. ¿como explicar la pasión por la moto? ellos jamás lo entenderian, vosotros amigos foreros lo entendeis perfectamente, ¿verdad? saludos vsss.

Jajajajaja, esto es asi, como cuando adelantas a un coche en la autovía bajo un diluvio y se te quedan mirando con cara de "adonde ira ese loco con lo bien que se va en coche"................. que sabrán ellos digo yo

Desde luego que te comprendo, a mí me pasa algo parecido por las mañanas, cuando llego a la oficina no siento la punta de los dedos, pero mis compañeros de trabajo ya están habituados a mis "excentricidades" y no hacen ningún tipo de comentarios.
Se me está haciendo muy largo este invierno y con tantas heladas mañaneras me voy a quedar sin dedos.
Un saludo en V

535A5B5344360 dijo:
Desde luego que te comprendo, a mí me pasa algo parecido por las mañanas, cuando llego a la oficina no siento la punta de los dedos, pero mis compañeros de trabajo ya están habituados a mis "excentricidades" y no hacen ningún tipo de comentarios.
Se me está haciendo muy largo este invierno y con tantas heladas mañaneras me voy a quedar sin dedos.
Un saludo en V

eso me pasaba a mí el año pasado...

este año me he regalado unas buenas botas y el año pasado unos buenos guantes de goretex ... bien equipado no se pasa frío...

Hola:
pues sí que es pasión , pero creo que, en la medida de lo posible conviene protegerse de las inclemencias del tiempo. Y yo he pasado tantísimo frío en las yemas de los dedos (una vez más) yendo a pingüinos y motauros , que según volví me he comprado unas manoplas universales que no sé si son las más feas del mundo y joroban la estética de la moto, pero el otro día salí hasta sin guantes, y los dedos volvieron a casa impecables... ánimo y a protegernos

Yo es que directamente si no pudiera ir en moto a trabajar muchos días me faltarían motivos para hacerlo.

salu2

He probado varios tipos de guantes y siempre llego con las puntas de los dedos congelados; hago un trayecto de unos 35 kms. y cuando la temperatura es bajo cero (mi récord fué de menos ocho grados)yo creo que no hay guante que "aguante" tanto frío, y eso que llevo los puños calefactados.
Se agradecen sugerencias para proteger las manos del frío en invierno.
Un saludo en V.

Aunque no sean muy estéticos, unos cortavientos para los puños + guantes buenos + puños calefactados... no creo que se pase frío para nada.

una muy buena solución que a mí me esta funcionando son unos sotoguantes de decathlon. unos 9 euros y realmente con esto y unos guantes de piel mas bien de verano voy mejor que con los gordos de goretex (siempre con los calefactables al 1 en carretera, en ciudad apagados).

pruebalo, en el peor de los casos pierdes 9 euros. yo estoy encantado.

Solo utilizo ahora los de goretex cuando llueve.

estos días estoy saliendo por la mañana a 3 o 4 bajo cero :o

Existen tambien unos muy finos ,creo que de licra, que venden en decatlon para ponerlos por debajo de los guantes de esqui.
Por cierto , yo tambien voy en moto al trabajo todo el año (salvo cuando llueve con ganas) y como seguramente en muchos trabajos hay compañeros que tambien tienen moto que sobre todo llevan en verano y a medida que se acerca el invierno el parkin de motos se va quedando solo para ti ;)
Saludos Vsssss

Es que muchas veces es dificil imaginar lo que realmente pasa.. vamos que todos hasta de chicos deciamos, pero manejar en moto con esta lluvia? se empapan!!! ni da para ir al trabajo asi

y la realidad es que no, parece que si, pero no te mojas ni una gota y estamos tan acostumbrados a la comodidad de la moto, que ni sentimos el agua.

Si muchas veces pasa lo que decian de los dedos jajaja

lo entendemos perfectamente, y a veces, ... súmale tomar el camino más largo de vuelta a casa. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

No sabes como te entiendo,no creo q wn el foro encuentres muchq gente que no comparta esa " locura" nuestra.
Para las manos,el problema de los puños es q si hace mucho frio no llega el calor a la punta de los dedos,solucion?,en mi caso unos guantes calefactados pk therm a bateria q tienen resitencias por todo el guante hasta los dedos.Mano de santo.Por 45 euros los guantes normales y 50 o asi los sotoguantes,si quieres mas calor,baterias de litio,q las vendem en kit por otros 70 euros.
Pero pal frio nomal con el pack de baterias recargables basta,pa la ponia igual no...

Vs

Atrás