vamonosquenosvamos
Curveando
empieza y (2)
precioso
es un Rover p4
precioso
es un Rover p4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tempranillo dijo:Bueno, para ir cogiendo la onda de nuevo, voy a poner esto por aquí ...
Y, por supuesto, nuestro incombustible Pandita, escuela de muchísima gente:
![]()
tempranillo dijo:Bueno, para ir cogiendo la onda de nuevo, voy a poner esto por aquí ...
![]()
... seguro que a alguien le despierto sus recuerdos
Y esta, que aunque pequeñita, también me vale:
![]()
Y, por supuesto, nuestro incombustible Pandita, escuela de muchísima gente:
![]()
Pues sí, una verdadera máquina de ganar, el IntegraleVALENTINA dijo:El coche de mis sueños...
![]()
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
Pues sí, era esevamonosquenosvamos dijo:tempranillo seria este?:
![]()
... Et voilá ;D. Aquí lo tenéistempranillo dijo:... Voy a ver si encuentro una fotillo de mi "másquina"![]()
Joé macho, pides cosas ligeramente rebuscaíllas ¿no?CAMACHO dijo:A las guenas....rallysman ;D
Vamos a rizar el rizo y a ver si alguien puede publicar esto................Rolls Royce de rally........ necesito ver una foto aunque sea en Mònaco.
![]()
tempranillo dijo:Joé macho, pides cosas ligeramente rebuscaíllas ¿no?... so mamonaso ;D; creo que era más fácil encontrar un Ferrari pintado de rosa pero bueno :
...
Amoavé, ¿te sirve éste?:
Es un Bentley 4 1/4 en Le Mans en 1949 pero, al fin y al cabo, desde 1931 pertenecía a Rolls Royce ;D
Hala![]()
tempranillo dijo:Joé macho, pides cosas ligeramente rebuscaíllas ¿no?... so mamonaso ;D; creo que era más fácil encontrar un Ferrari pintado de rosa pero bueno :
...
POR ERCAMACHO LOQUEHAGAFARTA(presente, a mandaa)CAMACHO dijo:Enga...............vamos a currar un poquillo.
Que tal un Jaguar? 8)
vamonosquenosvamos dijo:POR ERCAMACHO LOQUEHAGAFARTA(presente, a mandaa)
no es ferrari rosa, pero es un jaguar celeste 220stwr(lo contentos q se van a poner los libelulas ::-*)
![]()
que mas dá, con tal que le entre la mangueratempranillo dijo:Pues me parece a mí que, como el amigo Michael siga con esos problemas que lleva arrastrando el pobre, me lo veo corriendo con el 2º Ferrari ... así podrá ir a 0 paradas y adelantará en los boxes :. Ni repostajes ni ná de ná; un bocata choriso en la mochila y va que arde ;D
Por cierto, ¿el último Ferrari es diesel o va con 98? ;D
tempranillo dijo:Pos yo sigo con las cosas raras ;D ...
Jo, qué lástimavamonosquenosvamos dijo:
Tenéis a San Google abandonao ¿eh? ;D ;D ;Dtempranillo dijo:... ¿Os imagináis que un repartidor cualquiera utilizase un Rolls Royce para su trabajo?...
:CAMACHO dijo:Co** tempranillo,se ve que le tienes tomà la media al Google. ;D ;D
MU gueno el Rolls....
tempranillo dijo:Je, voy a probar yo con el Clío a ver si :......
tempranillo dijo::Me dan ya un globo cada vez que entro ;D ;D ;D
Bueno, ya que hemos visto el Rolls Van ;D, ¿qué tal un verdadero Rolls Royce Familiar? :
Enga, a ver quién da con él...