Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:¿Qué os parece este coche?
El primero que tuvo mi padre en Venezuela... :
![]()
jep dijo:un ford Capri tal vez...? ???
Otia!! dejo de aparecer por aquí unos días y me encuentro con adivinanzasjep dijo:vamos a retornar el post, un poco por sus origenes...
maestros.... el corvette de los pobres....?
tempranillo dijo:img]
¿Qué? ¿he acertado? :![]()
Yastoy recuperao ;Dtempranillo dijo:Cuando me recupere de lo que acabo de soltar, intentaré haceros lo mismo con el Ford Capri ... ojú![]()
Buá...he visto antes este coche, estoy casi seguro que lo diseñó Pininfarina y creo que para Ferrari. Probablemente un V8 de ubicación trasera, pero nada, que no consigo acordarme :-/ilkhan dijo:Y para seguir el juego, a ver si me adivinais (que seguro que lo haceis) cual es este coche:
![]()
Jodervamonosquenosvamos dijo:curiosa esta foto, cromado hasta losojo:
![]()
wicente dijo:He estado viendo una carrera del campeonato NASCAR y me he aburrido mucho. A vosotros que os parece?
A mí también m'gustao el recorteibol, es más, lo he hecho enseguida ... el problema es que me he tenido que comprar un monitor nuevo, ya que el otro no he conseguido que vuelva a funcionar ;Dwicente dijo:vamonosquenosvamos , a mi me ha gustado musho el recortable.
Aquí va la foto de una VW antigua modificada de suspensiones y con un motor de Porsche carrera.
Pues sí, hay que reconocer que se parecen bastante :VALENTINA dijo:A mi el Ferrari de arriba me recuerda al Bertone X1/9...
tempranillo dijo:...
Por cierto, veo que te has leído el post entero del tirón ¿eh? ;D
Me alegro. Mientras se pueda, no caerá en el abismoVALENTINA dijo:La verdad es que este post es imperdonable que caiga en el olvido.
Yo lo sigo, aunque no pueda aportar lo que otros.
Da gusto leerlo. ...
Otia!! un Maserati 222. Hubo incluso una versión biturboVALENTINA dijo:Otro que me priva...
![]()
Pues sí, yo sí que recuerdo los Iso GrifosVALENTINA dijo:... Como el Lambo Miura... un adelantado a su tiempo...270 km/h, en los años '60
... ¿Alguien habia oido hablar del ISO Grifo?![]()
![]()
??? ???
Anda, un LM!!VALENTINA dijo:¿Y de este....quien se acuerda?
![]()
Ya la tengotempranillo dijo:... Voy a buscar una cosilla que tengo guardada y os la pongo.
VALENTINA dijo:Madre mia...menudos años '60, mientras tanto, en España con el Pegaso Z102, ya creiamos tener un maquinón.
![]()
Juan_Xixon dijo:Bueno es que el Pegaso era un maquinón... :![]()
tempranillo dijo:![]()
Impactante ¿eh? :![]()
;D ;D ;Djep dijo:un R-18 sin maletero....ui, perdon, que el maletero vale por cuatro puntos..... un R-14 ;D ;D ;D
Pues sí, me acuerdo. El Renault 14 fue un intento de la marca para rellenar el hueco que había entre el R-18 y el sempiterno R-5 de una forma futurista...y les salió el 14.wicente dijo:Y de este os acordais?
![]()
Pues no, no me refiero al Renault 20 :wicente dijo:tempranillo creo que te refieres al Renault 20. ...
... El R 14 fué un fracaso por precio y por la caja de cambios y embrague integradas en el interior del motor lo que hacía las reparaciones muy costosas.
Impresionante modelo, el 604VALENTINA dijo: