Pasion por las alas... Cazas y mas

Esta foto es muy buena porque se aprecia bien el tamaño en comparación con la gente que está por encima:

alekseiv_km_17.jpg


Y hablando de rusos...fabrican cohetes, aviones, estos trastos, en definitiva eran una potencia. Pero son incapaces de hacer un televisor, un simple coche (no hay mas que ver los Ladas) o una nevera ??? ???
 
Se sabe algo de la kdd motoBMW aeronautica???


El tema es que llevo un mes si conexión, (y lo que me queda de esperar para el adsl timofonica) y no he estado al tanto del tema. Si se organiza algo con tiempo, es posible que pueda acudir y las ganas estan muy pero que muy fuertes!!!!!

Ruego aviso via SMS 679405952

Un saludo
 
Ponce dijo:
Se sabe algo de la kdd motoBMW aeronautica???


El tema es que llevo un mes si conexión, (y lo que me queda de esperar para el adsl timofonica) y no he estado al tanto del tema. Si se organiza algo con tiempo, es posible que pueda acudir y las ganas estan muy pero que muy fuertes!!!!!

Ruego aviso via SMS 679405952

Un saludo

Acabo de volver de vacaciones y por ahora estoy bastante desconectado del tema. Pensaba "subir" este post para que no se perdiera y veo que ya lo habeis hecho.

La KDD creo que podrá llevarse a cabo aunque con complicaciones debido a la disponibilidad de fechas de los interesad@s y lo ajustado que parece concertar una visita especial.

Por cierto, hay alguien interesado en ir desde Bcn en avioneta ;). Siendo tres, no sale excesivamente caro teniendo en cuenta que los peajes los "saltamos".
 
Sería cuestión de hacerla coincidir con alguna de las exhibiciones de vuelo de la Fundación Infante de Orleans www.fio.es

Todo es cuestión de mirar el calendario y proponer fechas con algo de antelación para planificar un poquillo el viaje.

Próximamente será el primer vuelo del Mosca que se compró pues cuestación popular, un remache del avión es mío...  ;D

aka.jpg


Próximas fechas:

6 de Noviembre y 4 de Diciembre.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues cerca se Segovia (Fuentemilanos) o entre Madrid y Toledo (Ocaña), en Huesca (Monflorite) y en algunos sitios mas puedes hacer un vuelo de divulgación.

Para mi el vuelo sin motor es el mas bonito de todos, cada vuelo es un reto y encima sin ruido...
 
Que guapo el Polikarpov !!!! Pues yo creo que la quedada podía ser el 6 de noviembre , no?
 
wicente dijo:
Que guapo el Polikarpov !!!!  Pues yo creo que la quedada podía ser el 6 de noviembre , no?

Casualmente ese fin de semana lo tengo libre... ::)

Si sale bien, quizás me acerque a los madriles con mi "sargenta" para un fin de semana sin críos... :)

¿Alguien mas se apunta?
 
Yo también tengo libre :D lo que no puedo es, salir hasta el sábado a medio día.

De todas formas, solo son 6 horas desde Bcn y pa la cena llego.

PD. Sería posible traerse al "Julián con jamón", es que no podré estar en Lucena :-[ :-[. No sé si abrir algún post y liarla tocándole la fibra sensible ;D ;D
 
norte dijo:
Yo también tengo libre  :D  lo que no puedo es, salir hasta el sábado a medio día.

De todas formas, solo son 6 horas desde Bcn y pa la cena llego.
PD. Sería posible traerse al "Julián con jamón", es que no podré estar en Lucena  :-[ :-[. No sé si abrir algún post y liarla tocándole la fibra sensible  ;D ;D

Eso en coche, ¿en avioneta...? ::)

Ya que estamos, ¿hoteles buenos bonitos y no muy caros para quedarnos en Madrid? 8)
 
Juan_Xixon dijo:
Eso en coche, ¿en avioneta...?  ::)

Ya que estamos, ¿hoteles buenos bonitos y no muy caros para quedarnos en Madrid?  8)

Eso sería en moto, en avioneta estará alrededor de 3 dependiendo del tiempo.
 
Yo me apunto y si el julián viene con el jamoncete , mejor que mejor..... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba