Juan Xixon
Arrancando
norte dijo:Creo que todavía existe uno más grande. Pero eso de los Ekranoplanos, creo que había otro nombre ???
El de la primera foto es bestial de grande, pero si, la verdad el nombre se las trae. 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Creo que todavía existe uno más grande. Pero eso de los Ekranoplanos, creo que había otro nombre ???
Ponce dijo:Se sabe algo de la kdd motoBMW aeronautica???
El tema es que llevo un mes si conexión, (y lo que me queda de esperar para el adsl timofonica) y no he estado al tanto del tema. Si se organiza algo con tiempo, es posible que pueda acudir y las ganas estan muy pero que muy fuertes!!!!!
Ruego aviso via SMS 679405952
Un saludo
Godo dijo:Para mi estos son los mejores....
![]()
wicente dijo:Que guapo el Polikarpov !!!! Pues yo creo que la quedada podía ser el 6 de noviembre , no?
norte dijo:Yo también tengo librelo que no puedo es, salir hasta el sábado a medio día.
De todas formas, solo son 6 horas desde Bcn y pa la cena llego.
PD. Sería posible traerse al "Julián con jamón", es que no podré estar en Lucena :-[ :-[. No sé si abrir algún post y liarla tocándole la fibra sensible ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Eso en coche, ¿en avioneta...? :
Ya que estamos, ¿hoteles buenos bonitos y no muy caros para quedarnos en Madrid? 8)