Pasmado, me he quedado...

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen motivo para emigrar a la Antártida, por ejemplo...

Saludos no hay algo un poco mas apartado que la ignorancia llega muy lejos :D :D

Hola que hay.
Belén Esteban está continuamente en las pantallas de televisión, al igual que tiempo atrás estuvo Operación Triunfo; y Es motivo de su popularidad. Sencillamente es como, el porqué, de los anuncios publicitarios; saben que conocemos el producto y la marca de este, nos lo recuerdan continuamente para que sin pensar en ellos lo tengamos en la memoria, y dan posibilidad a evitar pensar en otra cosa. Esto es una nimiedad, en comparación, a la significación que está intentado dar la pandilla a la próxima huelga general.
Estamos en un lapso del tiempo, en el que, no se producen situaciones que lleven a una realidad lógica y coherente, de urbanidad en la que vivir.

Para terminar, una sonrisa.
A mí no me sorprende esta noticia. Esta chica, sin lugar a dudas, es mucho más inteligente que el grupo Z-ejas junto.
Hala hasta luego.

40797F6D180 dijo:
[quote author=3A3C3B203721344E0 link=1285335474/1#1 date=1285336639]Un buen motivo para emigrar a la Antártida, por ejemplo...

No hace falta ser tan drástico. Con apagar la TV es suficiente ;)
[/quote]

Así no evitas que la gente siga pensando que ese engendro podría hacer algo en política..
Yéndome a la Antartida tampoco, pero no me afectaría que estuviese en el Congreso :D.

Si es lo que decide un país eso va a misa,no somos nadie para cambiar la decisión del pueblo,que nos gobierne la Esteban.......así haría una ley para distanciar a los paparazzis de los famosos. ;D ;D ;D

Sólo puedo decir una cosa leyendo esta noticia: que la inmensa mayoría de encuestados que dijeron que la votarían estaban de cachondeo, no puede ser de otro modo. Y el resto que la votarían pero lo dicen en serio, son directamente gilipollas. Lamento ser tan directo, pero es mi opinión.

Yo también estoy muy desengañado de los políticos últimamente, mi mujer y yo nos enfrentamos ahora mismo (como tanta otra gente) a un futuro laboral digamos que incierto, pero de ahí a que alguien diga que votaría a esta tía... ya lo he dicho antes  >:( >:( >:(

Trunyoz, guárdame un sitio en la avioneta, que voy a comprar un abrigo y vengo contigo... ;D

Salut!!!

0B323426530 dijo:
[quote author=3A3C3B203721344E0 link=1285335474/1#1 date=1285336639]Un buen motivo para emigrar a la Antártida, por ejemplo...

[/quote]

Antton, lo triste es que no es tan facil. Yo bajo ningun concepto veo a esta tipeja en television, me da grima, no la soporto, pero con todo, estoy al tanto de su vida y milagros porque en cualquier medio (TV, prensa, radio o internet) hablan de ella a todas horas.
Que peligrosa es la incultura- :'( :'( :'(

Me han mandado fotos de tu nueva adquisicion pero quiero verla en directo asi que organiza un picnic familiar que me apunto :D :D

La verdad que con la clase politica que tenemos quizas lo haga mejor,ahora que esa "persona" pudiera ser votada y sacase todos esos votos,dice mucho de la cultura de este pais. >:( >:(

65617D65617160716C140 dijo:
La verdad que con la clase politica que tenemos quizas lo haga mejor,ahora que [highlight]esa "persona" pudiera ser votada y sacase todos [/highlight][highlight]esos votos,dice mucho de la cultura de este pais.[/highlight] >:( >:(
Somos un pais de pandereta!!!! :P :P :P

720201046767340 dijo:
[quote author=0B323426530 link=1285335474/5#5 date=1285341356][quote author=3A3C3B203721344E0 link=1285335474/1#1 date=1285336639]Un buen motivo para emigrar a la Antártida, por ejemplo...

[/quote]

Antton, lo triste es que no es tan facil. Yo bajo ningun concepto veo a esta tipeja en television, me da grima, no la soporto, pero con todo, estoy al tanto de su vida y milagros porque en cualquier medio (TV, prensa, radio o internet) hablan de ella a todas horas.

[highlight]Me han mandado fotos de tu nueva adquisicion pero quiero verla en directo asi que organiza un picnic familiar que me apunto :D :D[/quote][/highlight]

Si te dijera dónde estamos ahora mismo............ El pic-nic cuando quieras. Muchos besos a la famili de nuestra parte :-* :-* :-*

172E283A4F0 dijo:
[quote author=720201046767340 link=1285335474/10#10 date=1285361463][quote author=0B323426530 link=1285335474/5#5 date=1285341356][quote author=3A3C3B203721344E0 link=1285335474/1#1 date=1285336639]Un buen motivo para emigrar a la Antártida, por ejemplo...

[/quote]

[highlight]Me han mandado fotos de tu nueva adquisicion pero quiero verla en directo asi que organiza un picnic familiar que me apunto  :D :D[/quote][/highlight]

[highlight]Si te dijera dónde estamos ahora mismo[/highlight]............ El pic-nic cuando quieras. Muchos besos a la famili de nuestra parte :-* :-* :-*[/quote]

Dame envidia capullin ;)

Hola a tod@s, a 410.000 personas les parece que deberían de sacar una norma que prohibiese a ésta individua salir mas en televisión. ;D ;D

Debería de buscarse un trabajo acorde a su preparación y capacidad intelectual y dejar de martirizar al personal con sus ordinarieces y estupideces.

Yo hace tiempo ya me uní al grupo 8-) 8-)

http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=121698689977

Esto se acabaría rápido si los/las que la miran decidieran no mirarla más, en una semana de share "0", a la puta calle... esto va así.
Por desgracia, no es culpa de élla... bien lista que me parece esta tía, sólo se aprovecha de la situación, y bien que hace, si yo pudiera creo que haría lo mismo, y a chupar del bote hasta que se agote. Y todo por haberse tirado a un torero... :-? :-? :-?

Insisto, el problema está en los/las que miran estos programas, y por lo visto, tiene difícil arreglo. Estamos rodeados de "cultura"...

Salut!!!

Esto nos da una idea del nivelazo, que tiene nuestra clase politica. Lo que no sé, es como no ha montado un partido tipo GIL............

Yo, lo que me arrepiento es de que cuando toreaba Cristina Sánchez, no haberle tirado un calzoncillo mío, y haber pegado un braguetazo como hizo Belén con Jesulín. Porque anda que no le ha sacado partido tras la corrida ;D ;D ;D ;D.

Bromas aparte, la verdad es que en el fondo Belén Esteban es más inteligente de lo que parece y está sabiendo sacarle partido a una situación que la sociedad en general ha permitido, al darle las audiencias que está teniendo.

Saludos :).

Yo de las encuestas no me fio ni un pelo......

Si preguntasen tambien por Fernando Alonso , o Iniesta , o Casillas ..... tambien sacarian un resultado parecido .

El carisma o popularidad , son mas importantes en politica que la inteligencia y capacidad :P

Estaba escribiendo un tocho que no veas. Lo he borrado y sólo pondre:

Tenemos lo que nos merecemos. Pero no solo en la TV sino tambien en la politica.

7E7B7E677C7B120 dijo:
Tenemos lo que nos merecemos.
Mucha gente se pasa el día viendo este tipo de programas.....

es que no hay otros,

los ducumentales de la 2, por desgracia lo ven 4, dime tu donde estas los demas, y como no tengas Plus, la has liado, si quieres ver buena television,, va a ser como todo, si quieres TV, de calidad, a pagar, no te queda otra
>:( >:(

Pues yo ante esto quiero quedarme indiferente, indiferente porque entiendo que no todo en la vida puede ser serio, sería un coñazo, aunque a nosotros no, seguro que esta señora hace feliz a alguien, y eso no deja de estar mal. ¿no nos hace a nosotros la moto felices? Con respeto a su representación política.... creo que vistas las opciones que tenemos o podemos tener, casi prefiero Belén Esteban y Chiquito de la Calzada haciendo caso a un buen equipo de consejeros, que políticos aparentemente lúcidos tomando decisiones absurdas.

Eso no dice mucho de la chica esta. De lo que si que dice mucho, y mal, es del plantel de políticuchos mamarrachos que tenemos en España.

Ya iba siendo hora de que empezaran a cambiar cosas en el panorama político del país. Un cambio en la Ley Electoral ya está siendo muy necesario; un cambio en el procedimiento de escrutinio de votos para tener un resultado más representativo, listas abiertas en los partidos y primarias de verdad (si son poco democráticos internamente, como podemos esperar que lo sean en el gobierno), división de poderes real, más garantías democráticas, etc, etc, etc.

amigo TOHA te quedaste corto, esta tia no sabe ni escribir y mira donde ta, espera que se le acabe el chollo, y donde acaba, que ignorancia tienen algunos con estas encuestas.

¿y que me dices de ganar 500.000 € por acostarte con otra y luego arrepentirte?mi mujer estaría de acuerdo en tener esos cuernos caros ;D ;D ;D

57404057415B575C55574157320 dijo:
Esto se acabaría rápido si los/las que la miran decidieran no mirarla más, en una semana de share "0", a la puta calle... esto va así.
Por desgracia, no es culpa de élla... bien lista que me parece esta tía, sólo se aprovecha de la situación, y bien que hace, si yo pudiera creo que haría lo mismo, y a chupar del bote hasta que se agote. Y todo por haberse tirado a un torero...  :-? :-? :-?

Insisto, el problema está en los/las que miran estos programas, y por lo visto, tiene difícil arreglo. Estamos rodeados de "cultura"...

Salut!!!

Mira que malo es ver eso pues el resto es mucho peor. No creo que sea culpa del pueblo, el pueblo consume lo que le dan y no hay alternativas.

Atrás