PASO A SER ESPECTADOR

juanmanuellazaro

Arrancando
Hoy he vendido muy a mi pesar mi R1150R, se la han llevado para la provincia de Sevilla , espero que le valla tan bien como a mi y que la disfrute haciendo muchos kilómetros.

Seguire por aquí de espectador .Estoy contento en este foro

Saludos compañeros ;)

Otro que tambien ve los toros desde la barrera...ya vendran tiempos mejores.
Y,oye,que sin ser lo mismo,tambien entretiene las dos ruedas vistas desde los foros. ::)

No pasa nada compañero, aquí hay sitio para todos con o sin moto.
Verás como cambian las cosas y en cuanto quieras darte cuenta, estás con otra máquina.

Se es motero desde el corazón. La moto es importante, pero no imprescindible.

Ya cambiarán los vientos y llegará el momento en que serán propicios.

Saludos a todos.. ¡moteros!  ;)

56495D52515D52495950505D465D4E533C0 dijo:
[highlight]Hoy he vendido muy a mi pesar mi R1150R,[/highlight] se la han llevado para la provincia de Sevilla , espero que le valla tan bien como a mi y que la disfrute haciendo muchos kilómetros.

Saludos compañeros ;)

Lo siento y espero que vuelvas a tener la moto que quieras muy pronto. ;)

36293D32313D32293930303D263D2E335C0 dijo:
Hoy he vendido muy a mi pesar mi R1150R, se la han llevado para la provincia de Sevilla , espero que le valla tan bien como a mi y que la disfrute haciendo muchos kilómetros.

Saludos compañeros ;)

Cuando te des cuenta, estarás otra vez toreando!!! ;)

hay dos tipos de moteros :los que hemos pasado la etapa de la familia , hipoteca, trabajo, accidentes etc. y los que la van ha pasar , tu por suerte tienes un trecho recorrido , ahora toca dique seco pero te aseguro que la vuelta sera mejor que los pricipios y muy ilusionante,desconozco los motivos pero desde aqui aprovecho para mandarte animos y una pronta vuelta. ;)

Mucho ánimo a todos los que por determinadas circunstancias ya no tenéis moto, en algunos de los casos las podréis volver a tener y en otros no.

Adaptaros a la nueva situación y disfrutad, y siendo positivos, pensad en la tranquilidad que tienen ahora vuestras familias ;)

Mucho ánimo y recordad que podéis ser más moteros que muchos aún sin tener moto ;)

Por cierto, el otro día adelanté a un coche y el tío me hizo V,s..........ese era motero. No sé si tiene moto o no, si la ha tenido o si nunca la ha tenido, pero era motero ;)

595740404B120 dijo:
Mucho ánimo a todos los que por determinadas circunstancias ya no tenéis moto, en algunos de los casos las podréis volver a tener y en otros no.

Adaptaros a la nueva situación y disfrutad, y siendo positivos, pensad en la tranquilidad que tienen ahora vuestras familias ;)

Mucho ánimo y recordad que podéis ser más moteros que muchos aún sin tener moto ;)

Por cierto, el otro día adelanté a un coche y el tío me hizo V,s..........ese era motero. No sé si tiene moto o no, si la ha tenido o si nunca la ha tenido, pero era motero ;)

Ayer me pasó lo mismo en el Puerto del Serrablo. Un tipo con un GOLF, que venía de frente, sacó todo su brazo por la ventanilla y sus dedos hacían una "V".

Que querrá decir eso?????. Me estará insultando???   :D   :D  :D   :D   :D

Yo,  por educación, pero sin saber de qué se trataba y pensando que podía ser algo despectivo, le correspondí al saludo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6A6B3C3939090 dijo:
[quote author=565855474006040407340 link=1311441211/2#2 date=1311441804]Yo estoy en capilla. Saludos!

¿Qué te ha pasado, BLAST2003?[/quote]

Pues que no puedo con todo, mi mujer no puede trabajar y ... en fin la vida!

Maldita crisis! Ojalá lleguen tiempos mejores y puedas comprarte otra, no dejes de ser motero!

Ánimo!

Me conmueve tu situación, pienso que si me pasa a mi sería un trago muy amargo. Salud compañero y ojala las circunstacias cambien y puedas cabalgar de nuevo. änimos.
Si te sirve de consuelo, yo he empezado a los 52 años... o sea que ocasiones la vida te va a brindar, seguro.

Es cierto que se pasan situaciones difíciles en la vida y hay veces que tenemos que dar preferencias a unas y a otras. Pero lo que es seguro es que si te sientes unido a éste mundo de la moto ....volverás a cabalgar de nuevo sin lugar a dudas. Baches?...los pasamos todos, pero vendrá mejor asfalto. Suerte compañero. Saludos y ráfagas

Los tiempos cambian, la vida da muchas vueltas... yo vendí hace años mi moto y sé por dónde estás pasando.
Acabarás teniendo otra moto, a los que tenemos este veneno en el cuerpo no se nos cura fácilmente.
Un abrazo y adelante.

venga, no hay mal que dure 100 años... volverás a sentir el aire en la cara montado en una moto si es lo que te gusta :)

Pues no pasa nada, se puede ser motorista sin moto, eso se lleva dentro. Y que conste que sé de qué hablo.
Un abrazo, y sigue con nosotros.
:)

Ánimo compañero, ya verás como en breve cambia la cosa... :) :)

Colusu, Blast2003;

Nada es sempiterno, ni si quiera el ser motero sin moto, así que ánimo que ya abriréis otro post colgando una foto de vuestra moto, tardará más o tardará menos, pero aquí estaremos para leerlo.

V,s a los dos y a todos por lo que pasan situaciones parecidas y lógicamente peores.

Espero que sea transitorio para todos los que estáis en la misma situación.

Atrás