Paso de cebra muy curioso

gordologo

Curveando
La verdad es que cada vez que he pasado por él, he alucinado en colores.

Está en una avenida con bastante tráfico, frente a un Palacio de Congresos, en una ciudad de España, capital de provincia, y que demanda agua al Gobierno central.

hpim0088redimensionar5bb.jpg

¿de qué Ciudad hablamos?

Cuidado con quejarse que todavía cortan el árbol para abrir espacio. :P :P :P :P

La señalización horizontal se cobra por m² de marca vial y no por unidad de paso de peatones. Me da que el alcalde debe ser primo hermano del dueño de la empresa de señalización ;D ;D ;D ;D

Si,parece ser que sobraba pintura,y por no tener que desplazarse mas lejos,pues hala,aqui mismo ;D ;D

Motogolf dijo:
La señalización horizontal se cobra por m² de marca vial y no por unidad de paso de peatones. Me da que el alcalde debe ser primo hermano del dueño de la empresa de señalización  ;D ;D ;D ;D

Jajajajjaja.

Esto me recuerda las negociaciones con el Ajuntament de Barcelona siendo yo presidente de la comunidad. El vado de nuestro parking (o cochera), de 10 plazas para los 10 vecinos de la comunidad, estaba “ocupado” en una 3ª parte por un paso de cebra.
Al vernos obligados a remodelar el vado según las ordenanzas, les pedimos que corrieran con los gastos de “esa 3ª parte” del vado que ellos ocupaban.
Tras varios dimes y diretes el paso de cebra de nuestra esquina, en pleno Eixample Barcelonés, es metro y medio mas corto que los demás.

Francesc

bueno pues ya que pasan las cebras, pasamos nosotros, por la hierba o por donde sea, es igual, mucha ecologia y reciclaje y luego no vemos lo que tenemos delante de las narices, V,s

Atrás