Paso de f650gs twin a r1150rt

Pepalta

Arrancando
Hacia mucho que no entrava por el foro, y es que hace un par de años tuve que vender mi queridisima gs.
Ahora que hemos recuperado un poco, he conseguido una rt 1150 con 29000km en un estado mas que aceptable.

No paro de leer posts de todos vosotros y estoy aprendiendo muchisimas cosas de esta moto.

Vuelvo a estar como un niño con zapatos nuevos!! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Enhorabuena por el cambio!! Creo que has dado un paso atrás en modernidad pero muchos pasos delante en confort, potencia y placer de conducción.
Agradecería que me dijeras qué cosas has notado en marcha con el cambio, puesto que valoro mucho la ligereza de la trail de 800cc y quizás menos mantenimiento que tu actual RT.
Todo lo que me puedas aportar sobre tu antigua F650GS Twin lo agradecería (la R1150RT ya la he probado muchas veces por autovía y realmente la encuentro muy agradable para todo tipo de uso). Yo tengo la 1200ST aunque realmente la que me hace tilín son las GS, grandes y chicas.
Un saludo desde Murcia!!

Enhorabuena por volver a disfrutar de una moto. Yo también tengo una RT1150 y estoy encantado. Ya nos contarás tus impresiones de una y otra moto.

Muuuucho mejor hombre ..........por lo menos para mi gusto , ahora a disfrutarla y hacerle muchos km.

Enhorabuena por el cambio!! Creo que has dado un paso atrás en modernidad pero muchos pasos delante en confort, potencia y placer de conducción.
Agradecería que me dijeras qué cosas has notado en marcha con el cambio, puesto que valoro mucho la ligereza de la trail de 800cc y quizás menos mantenimiento que tu actual RT.
Todo lo que me puedas aportar sobre tu antigua F650GS Twin lo agradecería (la R1150RT ya la he probado muchas veces por autovía y realmente la encuentro muy agradable para todo tipo de uso). Yo tengo la 1200ST aunque realmente la que me hace tilín son las GS, grandes y chicas.
Un saludo desde Murcia!!

Pues de la GS tansolo te puedo hablar muy bien, Disfrute mucho con ella, le hice sus revisiones, y aparte de la junta de la tapa de balancines que a los 10000 empezo a sudar, todo perfecto. El motor, increible, un consumo ridiculo y respuesta a cualquier regimen.

Eso si de lo primero que recomiendo es el asiento confort, creo que imprescindible ya que el de origen es durisimo y muy incomodo, y la pantalla alta, yo le puse la wunderlich perfecta para mi altura 1'88m.

Bueno, me he querido liar, y por si a alguien le pueda interesar le estoy haciendo un restyling a la RT y una revision a fondo!!!

recien comprada :

IMG-20160101-WA0030.jpg

En proceso de intensa revision:

20160113_140441.jpg

Me gusta revisar que todo este en orden, le he cambiado los neumaticos, pastillas que creo que eran las de origen todavia, repaso de tornilleria, cambio de aceites, y reglage de valvulas, y le cambiare bastante el look.

Tengo previsto un cambio de color, con asientos tapizados nuevos, pegatinas, tulipas transparentes, alzas de manillar, protectores de cilindro, y varias cosillas, mas, ya ire colgando fotos

Última edición:
Bueno, ya va cogiendo forma la cosa...
Os digo lo que le he hecho:
Pintado integral color azul San Marino metalizado.
Tapizado asientos.
Filtro aire K&N
Escape GPR
Leds tablero azul
Tulipas intermitentes blanco
Alzas wunderlich
Termómetro tija wunderlich
Puños nuevos
Cambio aceites. Motor, cambio y cardan.
Tapas cilindro nuevas con juntas y tornilleria

Unas fotos

45a21f31f1a15b78bf097fcd0579774e.jpg

d2d7f07e031dc84ea42d0cc81a093d2e.jpg

Última edición:
Uauuu, te ha quedado espectacular, sí señor. Muy buen trabajo.

Muy bonita!! Yo he comprado también esas tulipas para los intermitentes creo... qué bombillas le has puesto? Y luego un detalle: el escape, (yo también tengo un gpr) pero el titanio... no te queda muy atrás?? me da la sensación que el mío no es tan largo o queda tan atrás...
Enhorabuena por el restyling! parece nueva!

Muy bonita!! Yo he comprado también esas tulipas para los intermitentes creo... qué bombillas le has puesto? Y luego un detalle: el escape, (yo también tengo un gpr) pero el titanio... no te queda muy atrás?? me da la sensación que el mío no es tan largo o queda tan atrás...
Enhorabuena por el restyling! parece nueva!
Gracias...! También sigo tus posts eres un crack. ..
En cuanto a las bombillas he puesto las mismas pero con cristal naranja.

Saludos

Felicidades por el cambio de imagen que le has hecho a la moto, te ha quedado espectacular de bonita

Atrás