Hola.
Estoy planteandome cambiar mi f800gs (60.000 km, estrenada por mi, mantenida en servicio oficial y ni un problema. Muy contento) por una rt1200 aproximadamente del año 2010, que tenga no más de 50.000km, por aquello de conocer el boxer, y probar un cacharro de ese tipo. No la compraría nueva por si no me acostumbro a un bicho tan grande para mi día a día (cosa que valoro mucho de mi pequeña gs).
Mi pregunta es: ¿se nota mucho el aumento del gasto en mantenimiento? ¿algún detalle a tener en cuenta en estos modelos? Preferiría que llevase poca electrónica susceptible de averias, de ahí que me interesa saber si hay años "malos" de este modelo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Estoy planteandome cambiar mi f800gs (60.000 km, estrenada por mi, mantenida en servicio oficial y ni un problema. Muy contento) por una rt1200 aproximadamente del año 2010, que tenga no más de 50.000km, por aquello de conocer el boxer, y probar un cacharro de ese tipo. No la compraría nueva por si no me acostumbro a un bicho tan grande para mi día a día (cosa que valoro mucho de mi pequeña gs).
Mi pregunta es: ¿se nota mucho el aumento del gasto en mantenimiento? ¿algún detalle a tener en cuenta en estos modelos? Preferiría que llevase poca electrónica susceptible de averias, de ahí que me interesa saber si hay años "malos" de este modelo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk