Paso de gs a rt

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola s todos, me estoy planteando pasar de mi 1200 gs a una 1200rt., ¿alguien que haya hecho este cambio puede darme sus impresiones?
Merece la pena el cambio

Gracias
 
Ufff yo estoy casi q tambien cómo tu ya q estoy haciendo muchísima autovía.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo no sé de GS, tengo una RT. Y lo único que me cansa en viajes largos es la flexión de las piernas, mido 1,90. Me gustaría llevar las piernas más estiradas.
Uso el asiento en posición alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice el cambio de GSA 2008 a RT lc y el cambio para mi es total, manera de viajar, de conducir, motor, en fin muy diferentes
Mejor una que otra, no sabria decirte son eso diferentes
Yo mido 1.87 y llevo el asiento normal tanto en su posicion alta como baja segun me de, yo hago solo carretera
Para el acompañante la RT es mas comoda o eso me dice
No se si te he ayudado o te llevo mas por el camino de no saber que hacer yo de momento no me arrepiento, hice a la GSA 58000 KM a la RT llevo 6000 KM
Un saludo
 
yo pasé de una Adventure a una RT y lo mejor que he podido hacer
 
Joder q ánimos me dais yo me hago al día 130k al día y casi todo autopista el 90%

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para hacer 130 kilometros de autopista e ir bien protegido yo no tendría que pensar mucho en comprar una RT
 
Perdón autovía entre bastante trafico

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si no sueles salir de lo negro esta claro , la rt es mas adecuada ,,, , esta hecha para la carretera ,, proteccion aerodinámica panalla eléctrica etc
 
Jejeje tendré q probarla, porq es verdad q no salgo apenas de lo negro y la estoy utilizando para ir a trabajar y en invierno seguro q quita más el frio q la gs

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Jejeje tendré q probarla, porq es verdad q no salgo apenas de lo negro y la estoy utilizando para ir a trabajar y en invierno seguro q quita más el frio q la gs

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Quita mucho el aire, tanto que en verano te lo piensas porque apenas te da el aire...
 
Pues yo tengo la GS 1200 del 2010 y la tengo en venta con 60000 km. Y me apunto al carro de cambiarla... aquí en Asturias como tampoco tenemos tanto calor y si al revés... creo que me vendrá mejor... más teniendo en cuenta que para currar hago mucha autopista 99%.
 
Yo tuve en el garage las dos y vendi una.
Adivinar cual??',g....
 
Efecto RT

Conozco un par de dueños de Gs que también están por dar el paso

Y es que para asfalto, comodidad e inclemencias meteorológicas no hay nada como la RT
 
Yo hice el cambio hace meses,al principio me acordaba de la GS,poco a poco se olvida y cada dia mas contento con la RT.Solo hago carretera.Creo que no te arrepentiras.
 
Yo pase después de 4 GS adv a una rt lc, y no me arrepiento nada del cambio. Para saltar por lo marrón prefiero una enduro de verdad o una trail ligera,
 
Cambié mi GS AD LC, por la Rt, y pasado los problemillas iniciales, lamento no haber hecho el cambio directamente desde la gs aire a la rt, sin pasar por la adv.
 
Quita mucho el aire, tanto que en verano te lo piensas porque apenas te da el aire...
Pero si esa es una de sus ventajas.....!!

En cuanto pasas de los 30° subes la pantalla y te evitas todo el bochorno!!

Este verano le puse la pantalla pequeña de origen y a los dos días volvía a la grande.

Eso del más fresco, sólo sirve para temperaturas medias....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones , lo que más pena me da es que me parece más bonita la gs, pero me lo planteo para evitar ruidos y turbulencias del viento y para ir más cómodo
 
Yo el tema gs y gas lo descarto. Y me gustan, pero paso de problemas por la altura. Llevo justisimo y eso significa posibles problemas en parado. Me gusta tocar de pies al suelo je je.
 
Arriba