Hola
La fecha de salida es el 1 de mayo de este año
El recorrido es todo por carretera ( sin ferry )
Paso Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Georgia, Azerbaiyán, Irán, Pakistán, India, Nepal, India, Pakistán, China, Kirguistán, Kazajstán, Rusia, Mongolia, Rusia hasta Vladivostok y vuelta a Moscú, San Petesburgo, y salgo a Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, R.Checa, Alemania, Francia, y a casa
He contado sobre 50000 km y voy en 4 meses
Estoy ya sacando visados, tengo el de Turquía, India y estoy esperando la carta de invitacion para Pakistán, y en marzo sacaré Rusia,Mongolia, Irán y Azerbaiyán
Nepal en la frontera de entrada
Para el paso por China he contactado con una persona de Melbourne y este me ha dicho que se han apuntado 2 gs más .Pasaremos sobre el 24 de junio
He solicitado y me lo han concedido un segundo pasaporte para agilizar el tema de los visados
Ya he sacado el seguro de asistencia médica y repatriation que lo piden para el visado de Rusia y más adelante sacaré el carnet de pasaje
Tengo 60 años soy de Sagunto, Valencia y voy solo.
Este viaje es una mezcla de superación interior y una posterior colaboración con jóvenes con problemas para intentar demostrar que se pueden conseguir metas y salir de círculos cerrados.
He solicitado ayudas pero no llegan, espero que alguna de las solicitadas me lleguen.
Tengo que llevarme filtro a de aire y aceite, pastillas de freno, herramientas, neumáticos.
Bueno ya iré contando sobre los visados y papeles.