Paso de Pakistán a Kirguistán por China

jlchefi

Arrancando
Hola, para el 24 de junio 2017 aproximadamente pasaremos de Pakistán a Kirguistán por China
Ya somos 3 vehículos para abaratar el paso del Karakórum.

Hola. Espectacular viaje. Podrías contarnos algo mas sobre el?
Gracias. Un saludo.

Hola
La fecha de salida es el 1 de mayo de este año
El recorrido es todo por carretera ( sin ferry )
Paso Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Georgia, Azerbaiyán, Irán, Pakistán, India, Nepal, India, Pakistán, China, Kirguistán, Kazajstán, Rusia, Mongolia, Rusia hasta Vladivostok y vuelta a Moscú, San Petesburgo, y salgo a Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, R.Checa, Alemania, Francia, y a casa
He contado sobre 50000 km y voy en 4 meses
Estoy ya sacando visados, tengo el de Turquía, India y estoy esperando la carta de invitacion para Pakistán, y en marzo sacaré Rusia,Mongolia, Irán y Azerbaiyán
Nepal en la frontera de entrada
Para el paso por China he contactado con una persona de Melbourne y este me ha dicho que se han apuntado 2 gs más .Pasaremos sobre el 24 de junio
He solicitado y me lo han concedido un segundo pasaporte para agilizar el tema de los visados
Ya he sacado el seguro de asistencia médica y repatriation que lo piden para el visado de Rusia y más adelante sacaré el carnet de pasaje
Tengo 60 años soy de Sagunto, Valencia y voy solo.
Este viaje es una mezcla de superación interior y una posterior colaboración con jóvenes con problemas para intentar demostrar que se pueden conseguir metas y salir de círculos cerrados.
He solicitado ayudas pero no llegan, espero que alguna de las solicitadas me lleguen.
Tengo que llevarme filtro a de aire y aceite, pastillas de freno, herramientas, neumáticos.
Bueno ya iré contando sobre los visados y papeles.

Ilchefi, veo tu proyecto y me mareo ! ! ! ! pero claro, cada uno viaja a su manera, yo con la mitad de recorrido estoy desorientado, no me imagino en tu caso. Ya nos conocemos del post que abri solicitando informacion sobre asia central, pero te lo comento por aquí, cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en preguntar.
Por cierto, yo saldré para finales de abril principios de mayo, eso si, como simbad el marino me embarcaré rumbo a oriente, y saltaré de barco en barco para librarme de todos los kms que pueda hasta llegar a Çesme, junto a Esmirna, en el sudoeste de Turquia. De ahi a Iran, así que aunque el mundo es muy grande tal vez coincidamos.

Saludos y buena ruta!

El recorrido es todo por carretera ( sin ferry )
......sobre 50000 km y voy en 4 meses....

...Tengo 60 años soy de Sagunto, Valencia y voy solo.
Este viaje es una mezcla de superación interior....

Sí señor. Todo un reto. Y un incentivo para quienes alguna vez hemos soñado con estos viajes.
Será un placer seguir las evoluciones de este proyecto.
No te cortes y ves explicando el desarrollo de tu viaje.
Suerte y que lo disfrutes.

Atrás