Paso de peatones absurdo y peligroso

Las eses de Austin son muy peligrosas... en caso de caída se puede atravesar la pista.
 
Los que se encargan del urbanismo y el transporte público, parecen ser elegidos con lupa.
O son rematadamente tontos, o si son listos, como están a lo que están, sólo se preocupan de llevárselo calentito antes de que el juez los trinque.

¿A nadie, pero a nadie nunca jamás de todos estos se le ha ocurrido nunca alejar 10 mts el paso de cebra de una esquina para que de tiempo a enderezar la moto o la bicicleta y dar más visibilidad a los conductores y a los peatones? ¿A nadie? ¿Nunca?

....Lo dicho
 
Pero es que no solo hacen pasos de peatones absurdos y peligrosos para los conductores. Dejo foto de esta maravilla que me encontré por Barcelona. Que como vayas de peatón mirando si viene tráfico en vez de mirar al suelo, el talegazo que te puedes pegar es de aupa...
WP_20140924_001_zpsx4jkuuwi.jpg
 
Yo tengo que pasar tooooooodos los días para salir de mi barrio con la moto nada menos que cuatro pasos de cebra pintados siguiendo la curva muy similares a ese. Muy "divertidos" sobre todo cuando están mojados. :angry:
 
Por lo menos ese esta en proceso de desintegración ,jeje. Ya solo le repasan la pintura en los extremos.
 
....a veces, lo que hacen los que eligen el lugar para instalar un paso de cebra, es comprobar por donde cruza la gente a diario, porque es habitual colocar un paso de peatones en medio de una calle y la gente que va por la acera acorta el recorrido y cruza en la mismísima esquina....y dice...¿a que idiota se le habrà ocurrido poner el paso de peatones en medio de la calle?.....no voy a ir hasta allí para cruzar.....................con esto quiero decir que nunca nadie está contento y es difícil hacer las cosas de manera que gusten a todo el mundo y yodo el mundo busca la distancia màs corta entre dos puntos......pues ahí se pone rl paso de peatones, ya que si lo atropellan, por lo menos que esté cubierto por el paso de peatones......................y cuando digo esto, no trato de defender a nadie, es simplemente para que reflexioneis y sepais la dificultad de hacer las cosas a gusto de todos...........
 
Arriba