Paso de Reyes Magos, otra vez nada para la moto...

diayu

Curveando
Pues eso, no he escrito antes porque mantenía la esperanza hasta esta tarde pero otro año más, sin NÁ de NÁ para la moto  >:(

Este año había pedido un Cuello Windproof (Wind Stopper), que me protegiera bien del frío pues tengo que ponerme el pañuelo y dos bragas, de esas cutres para no pillar una faringitis.... :P

.... pues no hay cojones, y mira que lo intento desde hace casi 5 años que tengo moto. En todo ese tiempo, por Reyes no me han regalado nada más, que una miserable máscara de neopreno..., ¡¡qué triste!! :-/ yyyyyy......... mira que lo escribo bien clarito en las cartas y sobre todo soy bueno, pero nada, que no hay forma. ¿Alguien sabe si hay alguna dirección a la que dirigirse para quejas? ;D

En fin, desisto y paso de Reyes, seguiré acumulando camisetas, jerseys y pantalones, que de eso nunca falta :-[

No sé si preguntaros, qué cosas relacionadas con las motos os han traido los Reyes, porque empiezo a leer y se me ponen los dientes largos..., bueno, sí, empezad a contar.

Saludos, me piro a dormir, que mañana será otro día, y no de Reyes precisamente.

Re: Paso de Reyes Magos, otra vez nada para la mot

Pues a mi para la moto nada, y para mi fíjate si acertaron que casi ni me acuerdo...   :-?

Eso si, yo no he sido demasiado bueno.

Que descanses!! yo hasta dentro de 6 horas no puedo.

8-)

Pues yo estoy igual... Salvo que no me enfado. Cuando quiero algo para la moto, me lo compro yo directamente ( si puedo, claro)

Hola, Diayu:

Yo no me metería, pero tú lo has querido!!

En el Equipate ya salió el mono boxer cup, con tan mala suerte que solo sale el promoción el de color gris... coño!, a juego con mi K1200S (por cierto, salgo en la foto que colgaste en el foro el dia de la manifestación, en la explanada del palacio, por ahí a a zquierda), pero es más tengo la desdicha de que el que hay en Nevauto es de la talla 52, justo la mía.. Total, que mi mujer, que es un lince cuando le explicas las cosas, me la ha envuelto convenientemente, y tengo monazo nuevo, por menos de lo que costaba hace 3 dias la cazadora.

En fín, yo no me hubiera metido, pero como te has puesto como te has puesto!!!

V´sssss desde Graná

Pues yo no es por molestar pero a pesar de que a mi 51% no le gusta mucho esto de las motos estas vez me ha vuelto a caer algo para la moto y sin pedirlo... unas botas dainesse de goretex y un Cuello Windproof (Wind Stopper) :-[ :o (lo siento) y encima me ha dicho: para que me lo prestes en Mayo cuando nos "vayamos" de viaje a los Alpes... Es que no me la merezco. ::) ::) ::)..

Pues va ha ser que estoy como tu, pero yo es que no espero nunca los reyes me hago mi hueco y me compro lo que quiero porque los reyes no entienden de motos ni de equipacion por lo que prefiero que no se equivoque y me compro lo que quiero :) :) :) ;)

V'sssssssssssssssssss

¿ Pero tú ya mandas las cartas a la dirección correcta ? A que las mandas a Oriente Palacio De, pues no prueba a mandarlas a esta otra :

Nevauto, S.A.
Camino de Ronda, 181

18003 Granada
Teléfono: +34 958294161

Página web: http://www.bmw.es/nevauto

Actividad: Venta de motocicletas, Servicio oficial BMW

Pues va ser q no, a mi tampoco me han traido nada de nada para la moto, es más, despues de un día magicamente romantico y maravilloso, le digo: "... cariño q mañana hay una ruta... >:( >:( >:( esa es más o menos la cara q me puso ::) :-/ . Pero con cariño todo se puede. Asi q espero salir y hacer kms a la GScita q todavia no está vendida ::) ( un poquito de publicidad subliminal ) y a disfrutar de la moto y d la novia.

A los q han traido cositas pa la moto, pues mi más sincera enhorabuena y cuidar a vuestras parejas. ;)

Pues yo este año me he salvado, me han traido la moto que queria r1200gs, pero claro mis reyes no son tres ni mucho menos es uno y se llama letra................... ;D

Pues yo el año pasado tuve que ser buenísimo sin saberlo, ;D ;D, por que los reyes me han traido un GPS TomTomRider, ademas con la idea de provarlo este verano en el viaje a la Toscana. Como dice Pardo, no me la merezco.
Nos vemos

No llores, a mi han tardado 11 años en traerme la RT ....

Pero yo he sido más pesadito que ella, perdón que ellos .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo como soy muy malo malísimo y nunca me traen nada los Reyes Magos, ya he aprendido.

Para diciembre me compré la cazadora 3/4 Tourguard, el pantalón Streetguard II y la riñonera Premium. Después de eso le dije a mi mujer que comprendía que los Reyes Magos no me trajeran la cámara digital este año.  ::)

Javs59 dijo:
Pues yo el año pasado tuve que ser buenísimo sin saberlo,  ;D ;D, por que los reyes me han traido un GPS TomTomRider, ademas con la idea de provarlo este verano en el viaje a la Toscana. Como dice Pardo, no me la merezco.
Nos vemos

Yo he sido tan bueno como tu!!!! mismo GPS, misma moto, mismo color.... si es que no puede uno ser bueno!!! :)
SALUDOS!! ;)

Pues a mi los Reyes me han traido esta:
suzuki_dr_z400sm_large.jpg

porque no me dejan ir a trabajar con la RT. ;)
Yo si que no me merezco a mi "calma"

¡¡¡Venga, veeeeeeenga!!!, GPS´s, motos, chaquetitas, pantaloncitos, y a los demás que nos pique un pollo. Pa mí que aquí algunos sobornan a los Reyes Magos, porque el reparto de regalos no me parece muy equitativo ;D ;D ;D ;D

Julianmi escribió:

No llores, a mi han tardado 11 años en traerme la RT ....

¿Cómo que no llore?, qué llevo casi 13 años dando la brasa con la moto o con la bici y no hay forma de que me traigan ná, ni para una, ni para la otra.

En fin, enhorabuena a los receptores de regalos tan impresionantes y seguid, seguid poniéndonos los dientes largos a los demás. ;D ;)

A mi tampoco me han traido nada para la moto, snif snif :-/
Aunque para consolarme, si me han dejado una botella de Glenfiddich, reserva especial 15 años. ::)
Con un buen whisky, las penas son menos. ;) ;D

Diayu:

Esto es que no has especificado bien ;), a mi me Papa Noel me trajo un vale por un juego de ruedas nuevas, a ver si con estas no me caigo tanto ;).

¿Sera por que he sido bueno? ::) ::).

Salu2

Carlos

PD, La proxima vez pide un vale en caso de que no lo encuentren ;).

Diayu:
Hay una página (no se el nombre)en Internete donde puedes vender/cambiar los regalos no deseados.
Quizás tengas suerte.
Saludos

Diayu, vaya, vaya, asin que no te han traido nada los Reyes Magos, pues si te trajeron una GS antes de tiempo porque no podias esperarte a Navidades ;D ;D

Bueno, te cuento igual tienes que escribir la carta a Papa Noel o mejor dicho a Mama Noel, a mi Mama Noel me ha traido un par de maletas para el "bicho plateao", que me emocioné más que mi sobrino con el scalextric y es que en navidades todos tenemos un puntito de niño. Realmente me emocioné por que el regalo vino de mi madre :o :o Le he prometido en verano una vuelta en moto y me contesta, que porque se tiene que esperar al verano :o :o Es un angelito, con 65 ::)

Pues eso, el año que viene escribes a Papa Noel, Mama Noel y los reyes magos.. :P :P

Un abrazo amigo.

Salu2 y Vssssssssss

RAMSY y yo nos hemos regalado para la moto una personalizacion del casco, ya la vereis los que vayais a traspinedo, V,s

Atrás