Paso de rueda

Con tu permiso, Emilio:

C600SPORT_12_16.jpg


Un saludo.
 
Muy agradecido Juanjar, no se como subirlas y eso que me he creado una cuenta de esas para subir fotos.
 
Hola,

muy chulo, 140 euros brut (sin pintar).

Prepararse, ya empiezan a llegar las chuches, mejor no forear, es peligroso.

Saludos,
Alex
 
eso mismo l estuve buscando yo ya, he incluso les mandé un correo... en una tienda muy buena que hay en Valencia, és muy familiar y muy serios, allí compré de todo para mi Tmax, se llama Moto Racing Ramírez. Busqué eso mismo pero aún no había nada, pero no creo que tarden ya mucho... el guardabarros trasero a mí en la Tmax me gustó mucho como la vistió y lo práctico que era al no salpicar todo con un simple charco. Yo probablemente lo ponga, pero no azul sino en negro... azul ya tiene mucho..jejejej
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?moto=equipa2
Gracias por la info Emilio;)
Saludoss:cool2:
 
Ayer me la estrenaron. En el mal sentido, aunque levemente. Un Citroen se me comió por detrás al entrar en una rotonda. Me rompió, y arrancó el soporte de la matrícula. Creo que también me golpeó en la rueda, pero no fue muy fuerte y no me fui al suelo. No puedo circular hasta que no lo reparen, si lo hago me arriesgo a los 100€ y 2 puntos de sanción por circular sin placa.

Lo que me joroba es que estoy seguro que no han desmontado ninguna y que van a aprender con la mía. En fin, espero que lo hagan bien. También demuestra que los alemanes han pensado muy bien la estructura de la moto. La placa hace de fusible. Detrás de ella está la rueda y no te pueden golpear en ningún otro sitio, si el impacto es leve.

Saco el tema a relucir porque el guardabarros de marras me parece absolutamente innecesario en una GT, ya que el fondo exterior del maletero hace la función de guardabarros, es de plástico negro, muy accesible y se puede limpiar de maravilla. No se ve porque lo tapa la placa y su soporte. Sin ellos, se ve que es como el de una moto de gran premio, liso y estanco.

Otra cosa es la estética. Ahí no entro. Para gustos los colores. Tal vez en la Sport, con el Flexcase, sea más interesante, pero en la GT no me lo parece.

Un saludo.
 
Última edición:
el guardabarros de marras me parece absolutamente innecesario en una GT, ya que el fondo exterior del maletero hace la función de guardabarros, es de plástico negro, muy accesible y se puede limpiar de maravilla. No se ve porque lo tapa la placa y su soporte. Sin ellos, se ve que es como el de una moto de gran premio, liso y estanco.

Otra cosa es la estética. Ahí no entro. Para gustos los colores. Tal vez en la Sport, con el Flexcase, sea más interesante, pero en la GT no me lo parece.

Un saludo.
Hola Juanjo, buenas noches,
en primer lugar decirte que siento el incidente que has tenido aunque haya sido de males menores...
Sobre lo del guarbarros, comentarte que el expuesto és sólo para el Sport, ya que si te fijas en el diseño del mismo ésta afilado y como en dos piezas al igual que el delantero de los Sport (el del GT és liso). Dicho ésto, comentarte que no hace casi nada en cuanto a lo que salpica detrás, pero sí hacia delante donde se mancha todo, lo que se ve del motor, brazo de suspension, etc. y el flexcase... además de decorarla más, en ña Tmax queda de lujo, en ésta no sé que decir aún... en azul me parece un pegote, aunque ´sea del diseño del delantero, ya que el brazo és gris y el flexcase negro, yo lo pondría negro y no haría juego con el delantero... no sé, no lo tengo claro... no tiene por qué quedar bién en éstas, pero en las T's és un acierto...
en la GTpuede quedar bién... puede que liso y en negro...
esperaré a verlas mejor...
Saludoss
 
Joder Juanjar valla estreno lo importante q esta bien no...como dices serás el conejillo de indias del taller a ver lo q te tardan los repuestos.

Espero q te reparen la moto bien ya nos contaras.

Un saludete
 
Ya lo siento Juanjar, creo que te vi, bajaba de la rotonda de bomberos intentando que no me adelantaría una Tmax y me pareció ver una GT en la rotonda de Valdecilla sur junto a un coche de policía nacional.

Con respecto al guardabarros, estéticamente le hace muy bonito a una rueda como la nuestra que solo tiene un brazo de basculante y ademas no te imaginas la cantidad de suciedad que quita al basculante. En la GT quedara de lujo, aunque pongas el de la Sport.
 
Efectivamente Emilio, era yo, cazado como un conejo :cry:. Lo malo es que me he perdido un fin de semana motero a tope. Ya teníamos la excursión de hoy organizada. Iba en compañía de una R1150 RT, una K1600 GT y una B650. Otra vez será.

A ver lo que tardan en dármela. La reparación son 10 minutos, pero habrá que esperar a los repuestos.

Un saludo.
 
Eso es lo malo, ahora mismo estarán sin repuestos, al menos de los que tu necesitas, la marca Puig ha sacado un soporte de matricula para la Sport.
 
Precioso el guardabarros y puede que haga innecesario el suyo que yo, mientras no llueva, le he quitado.

Pero algo carillo, no?
 
Precioso el guardabarros y puede que haga innecesario el suyo que yo, mientras no llueva, le he quitado.

Pero algo carillo, no?

Hola,

Juanjar, vaya putada. Aunque viendo lo positivo, podía haber sido peor si te afecta a la rueda o te caes. EL problema serán los repuestos, me pasó en un coche recién salido a la venta y tardaron un web. Espero que no sea este el caso.


todo lo de esta gente es carísimo. Y eso que als primeras unidddes de guardabarros para la 530 salieron mal y no había quién als montara en condiciones.

Si lo pongo, es exclusivamente por estética. No se que tal quedará la GT con el porta recortado y un guardabarros de estos.


Saludos,
Alex
 
Juanjar, vaya putada. Aunque viendo lo positivo, podía haber sido peor si te afecta a la rueda o te caes. EL problema serán los repuestos, me pasó en un coche recién salido a la venta y tardaron un web. Espero que no sea este el caso.

Pues sí, Alex, eso es lo que me preocupa a mí también. Llevo pedida una chaqueta desde el 27 de julio y aún no tienen en stock :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Acabo de llegar a casa y ha llovido por el camino y me decía la mujer que se mojaba la parte baja de la espalda y yo, que no era posible, al llegar al garaje he visto que era verdad, ese guardabarros alto hace que llegue agua al asiento trasero, habrá que poner el respaldo o la base del TopCase para que no salpique agua en el asiento, o probar el guardabarros.
 
Acabo de llegar a casa y ha llovido por el camino y me decía la mujer que se mojaba la parte baja de la espalda y yo, que no era posible, al llegar al garaje he visto que era verdad, ese guardabarros alto hace que llegue agua al asiento trasero, habrá que poner el respaldo o la base del TopCase para que no salpique agua en el asiento, o probar el guardabarros.
el guardabarros en cuestión, no creo que lo solucione... és muy pequeño, será cuestíón del respaldo trasero más bién si habitualmente subís dos...
Saludoss:cool2:
 
Arriba