Paso frío en las ingles

inigo1200gs

Acelerando
Hola a todos. No se como decirlo finamente pero paso frío en las ingles y en el aparato reproductor. En el resto del cuerpo, manos, pies, pecho, piernas..etc he conseguido el equilibrio entre confor de movimiento y temperatura idónea.
Llevo ropa interior funcional BMW, encima el "canchonchelo" de algodón y después un pantalón Summer 2. No me digáis que me ponga un pantalón de invierno, por ejemplo el Streetguard 3, ya que en el resto de la pierna no tengo frío, es sólo en esas partes. ¿Alguien sabe de alguna prenda concreta?
Saludos moter@s

calzoncillos de algodon de pata larga, como en el oeste es lo que necesitas jajajaja;

esa zona siempre debe ir caliente; por algo la llaman "la calefacción de los pobres"

saludos en "V" desd mi Bienve :o :o

siempre prendas de fibras naturales, nada de sintéticas.  ;)
la naturaleza es sabia  ;D ;D

d54c4c82e43a78911ab8f794d1d52a4ao.jpg

Pues nada calzoncillos de pata larga, que el algodon no engaña.

un amigo lleva un traje tipo surf que le baja hasta la rodilla de la marca tribord,que tiene ropa a buen precio

Como ha dicho Aitor a mi me van muy bien los trajes cortos de neopreno que usan para hacer surf.
Con uno de esos y un comfortshell me he recorrido Belgica y Alemania en febrero del 2009.

Estupendas ideas, voy tomando nota ;D ;D. La de HG la he mirado pero no encuentro talla, la XXXL me queda pequeña. >:(
He probado los canzoncillos de "Felpa" (los del abuelo) pero sigo pasando frío. Ya os digo que en el resto de la pierna todo va perfecto.
El asiento calefactable no descarto por precio (sería lo ideal)
Lo del tarje de neopreono me parece buena idea pero ¿es cómodo? ¿cuando paras no te achicharras? Cuando se sale temprano haciendo frío, a media mañana, cuando la temperatura sube ¿hay que quitárselos para no sudar?
Como veréis, estoy deseando encontrar una solución ya que se pasa mal teniendo frío y mas en esa zona.
Esto hay que solucionarlo por h....s ::)
Saludos moter@s

Pues la verdad es que me imagino que si que habra que parase y quitarselo cuando sube la temperatura.
Yo la verdad nuca pase calor... pero es que estabamos en Febrero en Alemania.
Respecto a comodidad nigun problema.

5763707F72746272110 dijo:
Joder he leido "PASO FRIO EN INGLÉS"!!  :-? :-?

http://www.rukka.com/lfashion/rukka...ACE0482279F05F48C225764600439BFE?OpenDocument

Comprate esto y olvidaras las ingles!!!  Yo no uso el forro del pantalon, solo llevo esto.

Francesc

Hola Frances, el frío da igual en inglés que en alemán, es frío.
Tengo la ropa interior funcional térmica de BMW (la puedes ver en esta página http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html , pincha en Equipamiento, Resumen, Ropa Funcional) parece que es como la que me enseñas de Rukka.
Quizás tenga que comprarme el pantalón interior funcional Phase Change ¿alguien lo ha probado?. Que conste que no soy friolero, pero en esa zona lo paso mal. Suelo salir temprano y me encuentro los 0º muy a menudo.
Espero vuestros sabios comentarios.
Saludos moter@s

uff, sentir frio ahi hace parecer que te orinas continuamente... estamos hablando de cosas delicadas de entrepierna, tienen que tratarse con mucho cariño  ;D

echale un ojo a esto, almohadilla calefactable de 2tmoto

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10240

como no, tiene un regulador de temperatura, para que cuando te suba el olor a carne quemada, pelo o sientas los huevos cocer, controles  ;D

Neopreno para el frio ??
Que pasa con el sudor ? Cuando hace mas frio se te enfria mas ...
Lo de Rukka y Bmw debe de ser lo mas recomendable como ropa. Se ve que cada uno tiene sus partes mas sensibles ... al frío; lo mio son los muslos y piés !

Suerte
Gae

373C3E686B6C6C5D0 dijo:
asiento calefactable si puedes ponerselo

Saludos

En ese caso conseguirás que los hombres lleven los huevos cocidos y las mujeres la almeja al vapor.

BMW debería sacar un libro de cocina utilizando la moto como instrumento de cocina.

V'sss

7D7A7D737B252624247367140 dijo:
Estupendas ideas, voy tomando nota ;D ;D. La de HG la he mirado pero no encuentro talla, la XXXL me queda pequeña. >:(
He probado los canzoncillos de "Felpa" (los del abuelo) pero sigo pasando frío. Ya os digo que en el resto de la pierna todo va perfecto.
El asiento calefactable no descarto por precio (sería lo ideal)
Lo del tarje de neopreono me parece buena idea pero ¿es cómodo? ¿cuando paras no te achicharras? Cuando se sale temprano haciendo frío, a media mañana, cuando la temperatura sube ¿hay que quitárselos para no sudar?
Como veréis, estoy deseando encontrar una solución ya que se pasa mal teniendo frío y mas en esa zona.
Esto hay que solucionarlo por h....s ::)
Saludos moter@s

Y con todo lo que dices que has probado y aún dices que tienes frio ¿No será que tienes la zona muerta? ;D ;D

Sin mosqueos que sólo es una broma

V'sss

Hola Jorge, lo de la almohadilla ya lo he mirado pero no me resulta práctico ya que voy todos los días a trabajar en la moto y andarla quitando y poniendo es un incordio (son 4 viajes). Igual parezco un poco pijo con las soluciones que me dais. He probado muchas y cuando he llegado a estar agusto, tenía tantas capas, de ropa interior, que no podía ni andar. Lo que estoy buscando es algo tipo Slip pero con mucho abrigo, igual tengo que buscar en prendas de alta montaña. No debo de ser muy raro ya que al aparcar la moto pregunto a otros colegas y a la mayoría les pasa lo mismo (depende de la distancia que tengamos de casa al trabajo), ya me han dicho que si encuentro algo, se lo comunique.
SAludos moter@s

Ya condicionas la respuesta diciendo "no me digais que me ponga un pantal´´on de invierno" :o. Pues no me extraña que con el Summer se te congele la güevera. ::)

Yo tengo el summer y te puedo decir que en cuanto baja un poco la temperatura, no hay quien lo lleve (bueno, yo, no), asi que, en lugar de tantas capas como si fueras una cebolla, un buen pantalón te soluciona tu problema güeveril. :)

Pero si sigues insistiendo en que no, te recomiendo un pantalón con windstopper, bikers lo tiene. Pero posiblemente, cuando veas los precios, te compres un buen pantalón y resuelves varias cosas de golpe. 8-)

creo que el pa@pi ha dado en el clavo,yo tambien tengo los pantalones summer y para estas fechas no son el mejor comañero de viaje.tienes pantalones por 150 o 200 euros que estan muy bien,mira en motocard ;) ;)
Vsssss

2126212F27797A78782F3B480 dijo:
Hola Jorge, lo de la almohadilla ya lo he mirado pero no me resulta práctico ya que voy todos los días a trabajar en la moto y andarla quitando y poniendo es un incordio (son 4 viajes). Igual parezco un poco pijo con las soluciones que me dais. He probado muchas y cuando he llegado a estar agusto, tenía tantas capas, de ropa interior, que no podía ni andar. Lo que estoy buscando es algo tipo Slip pero con mucho abrigo, igual tengo que buscar en prendas de alta montaña. No debo de ser muy raro ya que al aparcar la moto pregunto a otros colegas y a la mayoría les pasa lo mismo (depende de la distancia que tengamos de casa al trabajo), ya me han dicho que si encuentro algo, se lo comunique.
SAludos moter@s

lo tengo! es una solucion poco convencional pero para lo que quieres va que chuta... has pensado en los calcetines calefactables?
calcetines.jpg

solo que en vez de en los pies, metes el muñeco dentro y con el otro, pues nada,  te sirve de repuesto.....  ;D

si es para abarcar mas zona, puesto tipo compresa evax fina y segura, tambien puede dar de si el invento :P

pues creo que tu solucion pasa o bien te pillas unos pantalones cortos de esos que se ponen algunas mujeres para adelgazar, que son de neopreno recubiertos de algodon o felpa, son de color azul negros, en decathlon los hay o sin salir de la tienda te vas a la seccion de montaña y te compras una prenda tecnica de su propia marca, son como unos pàntalones de licra forrados por dentro de un tejido muy calido como si fuera forro polar pero de muy poco espesor, mas bien es como pelo corto, mi mujer los usa en pinguinos y solo lleva vaqueros o los summer como tu, y desde luego no pasa frio, claro que no es la misma anatonia.

!ah¡ el precio es de risa, asi como 10 € hace tres años

saludos

Hola Chano, eso es mas o menos lo que ando buscando, iré a las tiendas de deporte para ver que encuentro.
Gracias por tu tiempo

Saludos moter@s

ah¡ se me olvido comentar que la ropa tecnica, me referia a la de montaña, que son los que usa mi esposa

saludos

363D343B3A550 dijo:
ah¡ se me olvido comentar que la ropa tecnica, me [highlight]referia a la de montaña[/highlight], que son los que usa mi esposa

saludos

Me lo he imaginado. No se cual es el motivo pero se hace una "borrasca de altas presiones" en ese punto, que la ISOBARA se me queda helada.
Gracias otra vez
Saludos moter@s

Ponte los deflectores laterales de la GS Adventur. Parece que no, pero disminuye mucho el aire en la zona del vientre. ;)

Ondiá..............había leido "Pasa frío el inglés" y me preguntaba yó Y a quién carajo le importa que pase frío un inglés? :D :D

Tengo que ir al alcoholista que se me juntan las letras.

Será por no pagarlas. :o :o ;D ;D

Es curioso comprobar que cada persona tiene sus particularidades. Yo, por ejemplo, aunque circule con mucho frío nunca me conecto el asiento calefactable, pues francamente no siento frío por ahí.
Seguro que la solución para lo tuyo es comprarte la prenda interior térmica adecuada, que te costará un dinero, pero valdrá la pena. Luego le cortas las piernas por donde te apetezca y así no te abrigará más que lo que a tí te interese.

Cacolo

Aparte de las prendas de ropa propuestas, una pegatina protectora para el depósito pegada justo en la parte del depósito encima del asiento me parece vital.

en cuanto a ropa de abrigo hay de todo, estas navidades hicimos un regalo a una persona especialmente friolera, unos calcetines de alta montaña, nos costaron un huevo pero el resultado es fenomenal, ve a una tienda especializada en montaña, nada de decatlon ni nada de eso, y te sorprenderas, en la cajita venia muy claro -30 grados....

salud

Lo mejor, papel de periódico. Así después puedes leer lo que te salga de los güevos :D

7B627C787D7D310 dijo:
Lo mejor, papel de periódico. Así después puedes leer lo que te salga de los güevos  :D

PERO QUE EL PERIODICO NO LLEGUE AL CULO, PUES SE PUEDE CONVERTIR EN PRENSA AMARILLA. ;D ;D

Yo llevo pantalones largos y camiseta de manga larga termica del Decatlhon, de la que se usa en eski, con el pantalon y la chaqueta de cordura, con su enguatado interior, y voy bien. Quizas un poquito de frio a primera hora, pero despues muy bien.

1E07191D1818540 dijo:
Lo mejor, papel de periódico. Así después puedes leer lo que te salga de los güevos  :D

Esto iba a decir yo. Mi padre en su epoca motera, se cubria de papel de periodico y se vestia, y decia que era lo mejor, que no pasaba frio. Nunca lo he provado. Haz la prueba y nos lo cuentas ;)

PD: Mi padre se hacia la ruta Alcalá de Henares-Malaga, sobre los años 50, con una Lube, creo que de 175CC, con las carreteras que habia antes, en pleno invierno, ¡que valor! ;D

Atrás