PASO MUCHO CALOR EN MI K 75 RT

NACHOSOTU

Arrancando
Hola queria comentaros que yo paso mucho calor en mi k75 rt y eso que vivo e Asturias me podeis decir si habeis hecho algo par que ventile mas sobre todo por la zona de las espinillas y los pies o si hay algun brico para hacerle saludos y buen viaje

jejeje... Da gracias a que vives en Asturias. En Sevilla los que vamos con carenado llevamos así desde febrero, querido  ;D

Lo que puedes hacer es poco más que echarle paciencia, pero busca (en el buscador arriba a la derecha) que algo han intentado por ahí con éxito aunque no sea total. Claro, los milagritos para Lourdes; estas motos son calientes  :D y ya está.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241703124/3

Ponte unas fotillos de esa montura para que la veamos, ¿no?
Bienvenido al forete.

Bienvenido al club. Si se te ocurre algo original, y que funcione, avisa

Os he dicho un millón de veces y puede que me quede corto, que no hay que exagerar.
Hace calor, pero bueno quemar no quemaaaaaaaaaaaaa.
Sé bienvenido, saludos a todos y en especial a mi familia de Sotrondio.

5A56282F2A2E49190 dijo:
Os he dicho un millón de veces y puede que me quede corto, que no hay que exagerar.

En mi caso tengo excusa para ser exagerado: soy andaluz.

0C1D00010604004F0 dijo:
[quote author=5A56282F2A2E49190 link=1310988811/4#4 date=1310990495]Os he dicho un millón de veces y puede que me quede corto, que no hay que exagerar.

[highlight]En mi caso tengo excusa para ser exagerado: soy andaluz[/highlight].[/quote]

Ya somos dos ;)

¡Hola!
Esta es la única solución que yo he encontrado.

0ba2a083b34303f175e9e7326176a709o.jpg

Muchas gracias a todos
5F5052595E425E4544110 dijo:
Hola queria comentaros que yo paso mucho calor en mi k75 rt y eso que vivo e Asturias me podeis decir si habeis hecho algo par que ventile mas sobre todo por la zona de las espinillas y los pies o si hay algun brico para hacerle saludos y buen viaje

Muchas gracias a todos parece que no me convence mucho pero tendre que probarlo saludos y buen viaje

Hola a todos tengo que deciros que tape las regillas y puse una chopa donde el tubo de escape y bajo la temperatura bastante o eso creo por que aqui en Asturias no hace mas que llover y frio ya os dire cuando caliente el tiempo si calienta.Un saludo para todos y buen viaje

Uploaded with ImageShack.us

Yo puse una manta asislante desde el deposito hasta la parte trasera del asiento, dejando caer por los laterales, queda oculta , no se ve y otro mundo madrid a unos 35 grados 3 de la tarde un atasco de cojjjjjjjj, si se nota calor pero soportable de lujo un acierto. a ver si puedo poner unas fotillos.
8-)

yo tengo una S y cuando se dispara el ventilador se te cuece desde las espinillas hasta los gue....s. ;D ;D

El invento que ha puesto Fara parece que va bien, pero el día que publique esas fotos que nos tiene prometidas, fiesta porque van a venir de perlas.

Ah bueno es que ha ido a revelar el carrete ............  ;D ;D

Una vez visto en detalle seguro que muchos lo copiamos.
Yo de momento puse una camiseta doblada en la unión del depósito al sillín y se nota bastante, aunque hace calor ya no hierven las piernas.

Saludos  ;)

Atrás