Paso Rueda R 1200 R

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.801
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Pues eso, que hoy he salido a dar un voltio, carreteras mojadas y bastante sucias... ya sabeis como queda la moto... pues hecha una guarreria inmensa sobre todo el paso de rueda trasero.

No hace mucho alguien estubo comentando sobre la posibilidad de poner el guardabarros o paso de rueda trasero en la R 1200 R. Que alternativas hay ?? hay que poner el hiper caro Wunderlich de carbono ?? hay algo mas mundano que haga el mismo servicio ?? he visto el Puig de la R 1200 GS pero no se si ahí cabe un 180.... Digo lo de Puig por que el precio es sensiblemente mas barato unos 149 euros aprox contra los 249 eurikis de el Wunderlich.

Cualquier idea al respecto sera bien venida ;)
 
685140594851564B380 dijo:
Buenas Josepmaria,

El de Puig a mi me indicaron que no valia para la R1200R.

Otro que se baraja es este

http://www.nippynormans.com/NIPPY-HUGGER-GLOSS-BLACK-R1200R/productinfo/HUG-R1200R-BK/

Un saludo

PD. Hay un comentario sobre si tiene ESA o no


Hola Pixapins je je je. Muchas gracias. Pues la mia no tiene ESA. Se ve muy bien no ?? 119 Libras, seran unos 142 eurikis mas o menos...

alguien lo ha montado ??

saludos desde Vilafranca del Penedés !! i mercés !!!
 
hola
yo tenía una R1200R con guardabarros, al cambiarla por la R1200RT la entregué sin el guardabarros. lo tengo a la venta. son 95€ mas envio. la moto tiene que ser sin ESA. me costó 119 libras que son sobre 145€, tiene 4 meses de uso.

si te interesa mandame un correo

Vsssss :cool:
 
Buenas,
yo tambien ando dándoles vueltas a lo del guardabarros trasero.

El de: "Nippynormans.com/NIPPY-HUGGER-GLOSS-BLACK-R1200R/productinfo/HUG-R120..."
tiene muy buena pinta y a buen precio pero hay dos inconvenientes:
- si tienes ESA hay que andar cambiando de posición del cable del amortiguador y colocándolo por el interior de su protector, y no me fío mucho de que no se roce o se estire hasta poder romperse  :( :(
- el protector del latiguillo del freno que hay sobre el tirante del cardan hay que quitarlo, y eso tampoco me hace mucha gracia... :-[

En fin que tengo la necesidad y el gusto de ponerlo pero no me acabo d decidir por si rompe algo y luego sale más caro el remdio que la enfermedad.

¿alguno de vosotros lo tiene montado con el ESA y sin desmontar el protector del latiguillo? fotos por favor.... :D :D Gracias de antemano

Un saludo

P.D.- ARBO al final no te contesté, lo siento, al verte ahora lo he recordado. Como ves sigo con la duda. Gracias
 
Hola, yo tb estoy como vosotros, tengo claro que voy a montar el guardabarros pero mi moto tiene ESA y parece ser hay que hacer modificaciones "complicadas".
Vivo en el pais vasco y llueve "cantiduvi"
En cuanto tenga un hueco voy a un conce BMW en Bayonna (francia) y pregunto si la casa tiene este accesorio y que pasa con el ESA.
slds
 
no entiendo como Bmw no lo ofrece ni tan siquiera en opción. Otras marcas lo ofrecen y es uno de los accesorios más solicitados.
 
1122323F500 dijo:
hola
yo tenía una R1200R con guardabarros, al cambiarla por la R1200RT la entregué sin el guardabarros. lo tengo a la venta. son 95€ mas envio. la moto tiene que ser sin ESA. me costó 119 libras que son sobre 145€, tiene 4 meses de uso.

si te interesa mandame un correo

Vsssss :cool:


Arbo, la mia es sin ESA, osea que me intersa, te he pasado un privado.

saludos
 
40434E4353495F58495C4D5E45430C0 dijo:

Yo también soy de la misma opinión  :-?

Pero aún hay más   ::)
¿ Como se pueden justificar esos precios por un trozo de fibra ?

Tan difícil es hacer un molde para fabricar piezas de plático sin más ??

Es que quizás, si en vez de de costar entre 150 y 250 €, costaran 30 € no se venderían. ??

Mis pocas luces, no me dejan ver más allá.

Eso sí, cualquier escutre de 50cc. lo monta de serie . ;)
 
Yo tengo montado el NippiNormas y hace muy bien su función, es totalmente recomendable, además te lo mandan a casa en unos diez días. Esta tarde saco unas fotos y las cuelgo para que veais como queda.
 
Echale un vistazo a este www.modeltek.net es otro concepto, tipo el que se monta en las GS, pegado al paso de rueda trasero. Creo recordar que sobre los 100€.
 
Josepmaría acabo de subir de la cochera de hacer unas fotos, seguro que hay algún mamoncete gaditano que me dice algo de la limpieza (¿eh Rafa?) pero he estado todo el puente fuera con la moto y nos ha llovido a espuertas, todavía no he tenido tiempo de lavarla y quitarle los errajes de las maletas, mañana caerá, así que perdón por el aspecto.

Aunque parezca mentira por las fotos el guardabarros quita muchísima mierda y muchísima agua.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias Ruterillo, es exactamente lo que estoy buscando y creo que ya lo he encontrado je je je.


Muchas gracias por las fotos, a ver si despues pongo unas de la mia y veras como queda mucho mas sucia al no llevar el paso de rueda.

un saludo ;)
 
A mí me gustaría comprar el de Modeltek por lo discreto que es pero en la página oficial no hay forma de formalizar la compra,¿alguien lo ha comprado?.Gracias :-?
 
Yo lo compré y no tuve ningún problema, recuerdo que una vez formalizado el pedido y efectuado el pago les mandé un correo solicitando confirmación y resuelto.

De todas formas con esto de las páginas web ya se sabe, los diseñadores "diseñan" pero muchas veces tienen fallos de funcionamiento, yo les mandaría un correo solicitando cómo puedes formalizar el pedido.

Yo estoy encantado con el, practico, discreto y eficiente.
 
Hola Pepon, acabo de probar de formalizar la compra y no veo problema, únicamente he tenido que pinchar dos veces en shop on line, a la primera no se abre, pero luego me ha dejado formalizar el pedido, evidentemente no lo he cerrado, no necesito otro guardabarros.
 
2530253A3B550 dijo:
A mí me gustaría comprar el de Modeltek por lo discreto que es pero en la página oficial no hay forma de formalizar la compra,¿alguien lo ha comprado?.Gracias :-?

Lo acabo de probar y al pinchar el producto , parece dar un error. Pero si te vas luego a la cesta verás que ya está allí.
De aqui ya no he pasado :)
 
Gracias Miqver y Bretton por la rapidez de las respuestas ahora mismo me pongo al tema. ;)
 
Arriba