Consulta Técnica pasos basicos para carburacion

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
hola a todos, ;)

acabo de hacerle reglaje de valvulas y limpieza y cambio de juntas y chicles a los carburadores. sin embargo me petardea, acelera mal, el ralenti descabezado, echa humo, ..... enfin que no doy con el punto de la carburación.

seguro que hay alguien en el foro, que me puede indicar de forma sencilla, los pasos basicos para carburarla y que quede niquelada.;)

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Si te manejas un poquito en inglés, y me pasas un email, te puedo enviar la guía de carburación de Bing, que después de mucho mareo me resultó lo más eficaz, y el Libro de Taller de bmw, que da también muy buenos consejos.

Vsss
 
hola a todos, ;)

acabo de hacerle reglaje de valvulas y limpieza y cambio de juntas y chicles a los carburadores. sin embargo me petardea, acelera mal, el ralenti descabezado, echa humo, ..... enfin que no doy con el punto de la carburación.

seguro que hay alguien en el foro, que me puede indicar de forma sencilla, los pasos basicos para carburarla y que quede niquelada.;)

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo, por si acaso, miraria platinos y encendido...
 
ANDRIUSOS, pues antes de meterle mano iba bastante mejor, no mantenia bien el ralenti pero no rateaba, ni echaba el humo que esta echando ahora.

he visto el manual de BING que amablemente me ha enviado RANA VERDE y es casi como unas oposiciones a Notarias. complejo de verdad.
sigo las instrucciones del manual azul de la moto y no logro ajustar el tema. esta mañana ademas ha echado humo por la zona de la carcasa donde estan los platinos.
en fin..... lio
 
No olvides que la carburación es el último punto, y antes debes tener a punto encendido, taqués, etc.

Si no, te puedes volver loco y no solucionar nada.

Vssss
 
Arriba