Pasos de cebra

jjaviercf

Arrancando
Para los interesados y que quieran colaborar ;D:
Esta semana he iniciado una lucha >:( con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria para que mejoren o eliminen esos peligrosisimos pasos de cebra azules y blancos :-[ :-[.
Lo estoy haciendo a traves de su pagina web: http://www.elpuertodesantamaria.es/
en el apartado oficina virtual, sugerencias, departamenteo Area de urbanismo-arquitectura y edificacion-obras y mantenimiento.
Esta semana les he enviado dos corrreos y mi intencion es enviar al menos dos semanales.
Os pido vuestra colavoracion ya que aunque no vivais aqui, seguro que alguno bajais o subis alguna que otra vez ;).
Estos pasos de cebra son un autentico peligro >:(, este verano me ha patinado la rueda trasera :( en mas de una ocasion, con el suelo seco :o y musssha calo :o :o.
En fin, supongo que si los saturamos de peticiones... podrian quizas, al menos, estudiar el tema.
Por nuestra salud y la de nuestras motos ;).

Yo ya he heco mi colaboración, aunqeu sería más interesante, pienso yo, hacerlo a nivel de todos los ayuntamientos, ya que esas rayas son muuuu peligrosas.

Nas, aqui en el norte, tenemos los mismos pasos de cebra pero pintados en blanco y rojo, eso si, con mas agua que por ahi abajo. Me temo que sera dificil que os los quiten, la unica cosa que los mejora ¿? es que le aplican la pintura con una especie de peine haciendo continuas S.

Saludos.

PD: ¿si nos quitan los pasos de cebra como vamos a derrapar con la rueda trasera? 8) Lo hacen por nuestro bien para que nos divirtamos :P

En Madrid, gracias a Dios, y a que el "concejal de movilidad" es motero, nos han quitado una gran parte de los pasos de peatones regulados por semáforos, ahora solo marcan los límites dejando el espacio en el centro vacio.

Se han olvidado de usar pintura antideslizante :P Supongo que no se puede tener todo. :(

Atrás