Pasta para juntas ¿Nural28?

javit0

Curveando
Hola. No encuentro un post en el que bmwero me recomendaba poner pasta a las juntas, así que abro uno nuevo... sorry!

El caso es que lo único que he encontrado es "Nural 28" y si no me equivoco eso es un sellador que suple a la propia junta. No me atrevo a untar la junta (son las de las culatas) con el Nural sin antes preguntaros, no sea que la vaya a armar.

Gracias. Un saludo.

Dale con Nural 28, perfecto.
Yo también la unto con los "deos" y no pierde ni gota ;)

A las juntas de culata no les des pasta.Son las únicas casi que no se debe dar pasta núnca. ;)

Las zonas de los pasos de aceite ya llevan de origen silicona. No hace falta darles en ningún sitio, se montan en seco.

Javier.

Perdón!!!No había leido bién y pensaba que hablabas de la junta de la tapas de balancines. Mil perdones Javit0 :-[

Krafft tiene una gran variedad de pasta en varios colores. Yo utilizo para los boxer la de color plata que si sale un poquito ni se nota.

bmwero dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1249644840/0#8 date=1249754651]Krafft tiene una gran variedad de pasta en varios colores. Yo utilizo para los boxer la de color plata que si sale un poquito ni se nota.

En la culata? :-?[/quote]

A la de culata no, pero para el resto de tapas (culatines, tapa de filtro, chupones, etc..) esta en color plata que queda muy disimulada y no parace que tiene junta.

La negra y la roja queda muy cantona, y la transparente (que la tiene krafft también), amarillea algo con los km en nuestros motores que se calientan en exceso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEra broma ;D ;D ;D ;D yo también suelo usar la gris.Menos cuando me quedo sin ella y tengo que usar otro color >:( aunque limpiando despues bien,casi no se nota :D

Atrás