Estas navidades conseguí convencer a mi parienta para empezar a mover el tema de cambiar la moto, se suponía que con la crisis bajarían los precios, en fin me acerco a mi conce de Honda (primer objetivo VFR, lo de la RT era tema para mas insistencia), me conocen de sobra y por primera vez en años se han dignado ha enviarme una tarjeta de cliente preferente con descuentos y pijadas. Total con mi ánimo a cuestas y recordando los 9.800 geros de Chollo Motos que había leído hace un un mes escaso , me introduzco en el conce, lo primero que me llama la atención que excepto el engendro mixto que sacaron el año pasado sólo hay scutres... total palique un rato y la pregunta:
Yo-"Por cierto la VFR andará bien de precio ¿no?"
-"Con ABS claro"
Yo-"Claro, y con maletas"
"Pues con el nuevo impuesto y demás 14.000 maletas aparte que serán otros 800-900"
Yo-"Comorllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll"
-"Si es que hemos estado avisando a todos que con la subida del impuesto iban a dar un petardazo"
Yo-"Pues así Honda España va a vender lo que yo te diga, pues en Chollo Motos menos de 10.000"
-"Claro con la importación paralela a ver quien se hace cargo de la garantía pero es que son 4.000"
Abreviando, ni de coña me meto yo en 14 verdes, (si los tuviera) pero ¿qué van a vender a ese precio? ¿Los escutres para tirar pa'lante?.... Miedito me da ir a Rolen a preguntar por la RT......................................
¿Alguien sabe como va el tema del p... impuesto este?¿lo quitarán como medida para paliar la crisis del sector? (RISAS)..........................
Yo-"Por cierto la VFR andará bien de precio ¿no?"
-"Con ABS claro"
Yo-"Claro, y con maletas"
"Pues con el nuevo impuesto y demás 14.000 maletas aparte que serán otros 800-900"
Yo-"Comorllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll"
-"Si es que hemos estado avisando a todos que con la subida del impuesto iban a dar un petardazo"
Yo-"Pues así Honda España va a vender lo que yo te diga, pues en Chollo Motos menos de 10.000"
-"Claro con la importación paralela a ver quien se hace cargo de la garantía pero es que son 4.000"
Abreviando, ni de coña me meto yo en 14 verdes, (si los tuviera) pero ¿qué van a vender a ese precio? ¿Los escutres para tirar pa'lante?.... Miedito me da ir a Rolen a preguntar por la RT......................................
¿Alguien sabe como va el tema del p... impuesto este?¿lo quitarán como medida para paliar la crisis del sector? (RISAS)..........................