Pasta y mas pasta

wontolla

Allá vamos
Estas navidades conseguí convencer a mi parienta para empezar a mover el tema de cambiar la moto, se suponía que con la crisis bajarían los precios, en fin me acerco a mi conce de Honda (primer objetivo VFR, lo de la RT era tema para mas insistencia), me conocen de sobra y por primera vez en años se han dignado ha enviarme una tarjeta de cliente preferente con descuentos y pijadas. Total con mi ánimo a cuestas y recordando los 9.800 geros de Chollo Motos que había leído hace un un mes escaso , me introduzco en el conce, lo primero que me llama la atención que excepto el engendro mixto que sacaron el año pasado sólo hay scutres... total palique un rato y la pregunta:

Yo-"Por cierto la VFR andará bien de precio ¿no?"
-"Con ABS claro"
Yo-"Claro, y con maletas"
"Pues con el nuevo impuesto y demás 14.000 maletas aparte que serán otros 800-900"
Yo-"Comorllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll"
-"Si es que hemos estado avisando a todos que con la subida del impuesto iban a dar un petardazo"
Yo-"Pues así Honda España va a vender lo que yo te diga, pues en Chollo Motos menos de 10.000"
-"Claro con la importación paralela a ver quien se hace cargo de la garantía pero es que son 4.000"

Abreviando, ni de coña me meto yo en 14 verdes, (si los tuviera) pero ¿qué van a vender a ese precio? ¿Los escutres para tirar pa'lante?.... Miedito me da ir a Rolen a preguntar por la RT......................................

¿Alguien sabe como va el tema del p... impuesto este?¿lo quitarán como medida para paliar la crisis del sector? (RISAS)..........................

:'( :'( Malos tiempos para comprar moto nueva :'( :'(

En cambio, de segunda mano hay mucha oferta ;)

la RT con ABS 17950€, aunque tienes la K 1200 GT en 16800....

Ando alrededor de los 12, por eso la VFR, que en chollo motos esta 11 matriculada (que alguien me lo explique)m de km 0 por 10.500

Precio oficial Honda VFR '08 14.399[ch8364] | ABS 15.799[ch8364] PROMOCIÓN MALETAS DE REGALO

Me han hecho ofertas... y la mejor: Seguir con mi cacharrejo, es lo que mejor me va , lo mas barato, y me va de ...
No caigais en la trampa, hay bienes de uso y consumo que se venden, y otros se compran, sin màs.Apretad los tornillos.

Lo que teníamos que hacer todos en este país es no comprar ni una puñetera moto nueva en 2009 y 2010 y comprar de segundamano que hay a patadas.
Que se metan el impuesto-robo por donde les quepa >:(

Totalmente de acuerdo si no venden ni una moto, ó quitan el jodio impuesto ó se bajan los pantalones y entonces es cuando tenemos que actuar. >:(...al Pere me gustaría pillar con los pantalones bajaos le iba a dar carreras de saco. ;D ;D ;D

:(Menos y menos motos para todos...compradores y vendedores.
:oComo botón de muestra, una revista del sector afirma que [highlight]el mercado de las motos y ciclomotores ha caido en enero un 60'56%[/highlight] ( un 71'86% las de carretera) respecto al mismo periodo del año pasado. Si sigue así, el descalabro vá a ser mayúsculo...¿habrá alguien del gobierno que se dé cuenta que la famosa ley ha contribuido enormemente a la caida de las ventas?.
VVVVVVVVSSSSSSSS

wontolla, mírate la de segunda mano, seguro que encuentras alguna que esté en muy buenas condiciones y a buen precio. Yo, igual que tú miré la VFR antes de comprar mi RT y la VFR me parece una moto carísima para lo que ofrece. Yo la probé y no me pareció tan buena moto pero para honda es casi una motó mítica que la gente sigue comprando pese al precio. Anímate y mira el mercado de segunda mano.

mientras alguien no se lo expliue, lo único que ven de momento son pocos ingresos, el año pasado ninguno (en ese concepto)

wontolla dijo:
Ando alrededor de los 12, por eso la VFR, que en chollo motos esta 11 matriculada (que alguien me lo explique)m de km 0 por 10.500

Precio oficial Honda  VFR '08 14.399€ | ABS 15.799€ PROMOCIÓN MALETAS DE REGALO

Yo no pago por una 800 esto ni aunque me digan que vuela... :P :P :P :P

uet dijo:
:'( :'( Malos tiempos para comprar moto nueva :'( :'(

[highlight]En cambio, de segunda mano hay mucha oferta [/highlight];)

El otro dia vi en Lenker (BMW Burgos) una K1200RS de 2001 en (creo recordar) [highlight]5000 €[/highlight] :o :o :o. La moto era de uno de los directivos del Real Motoclub de Burgos y rueda a menudo con los del Motoclub Tamarite (los que mas Kms hacen del mundo mundial) por lo que la moto tendra sus buenos Kms (Calculo que poco mas de 100.000, porque antes de vender esa compro dos K12GT de las nuevas...).

Me parece que la solucion esta en la segunda mano ;) ;)

Vssssssss

agradeceselo al sr. Navarro que ante la crisis lo que hace es meter mas impuestos para que se quede mas gente sin trabajo, entre concesionarios que no venden, fabricantes, transportistas, etc... ESTE SR. ES UN MONSTRUO DE LAS FINANZAS, solo sabe recaudar, pero esta vez se ha equivocado totalmente porque lo unico que hace es meter mas al pais en la crisis, perdon...DECELERACION ECONOMICA, como dice el gobierno que queda menos brusco, V,s

Pues yo creo que si sigue este ritmo de ventas(un 60%menos)tendran que hacer promociones como en los coches.Hay descuento de hasta un 30%.Sera cuestion de esperar un poco

Pues yo tengo en mente comprarme la F800 ST para dentro de unos cuantos meses y voy siguiendo la evolucion de precios en la web bmw motorrad: el 17 enero 2009 valia 10551 lereles y hoy la veo a 11438!!!! Casi 1000 talegos en un mes!!!! >:(

Desde luego, voy a esperarme para ver qué pasa y como siga así la cosa me quedo con mi queridísima actual motito y que le den a los impuestos y a las ventas :P

La promocion de Honda es del descojone, las maletas........... antes del impuesto te salia por unos 12.000 y ahora hasta los 15............ ahora es cuando hay que apretar a los concesionarios......

€uote author=Foreman link=1234260395/15#16 date=1234382268]Pues yo tengo en mente comprarme la F800 ST para dentro de unos cuantos meses y voy siguiendo la evolucion de precios en la web bmw motorrad: [highlight]el 17 enero 2009 valia 10551 lereles y hoy la veo a 11438[/highlight]!!!! Casi 1000 talegos en un mes!!!! >:(

Desde luego, voy a esperarme para ver qué pasa y como siga así la cosa me quedo con mi queridísima actual motito y que le den a los impuestos y a las ventas :P
[/quote]
[highlight][/highlight]

La F 800 ST está en 9950 euros, no en 11438!!¿?

Si BMW asume la subida del impuesto ¿se uniran Honda y las demás marcas?¿rectificará el Gobierno? (risas)

Hola.
Hay una página en Internet, creo que se llama Suzuka.com, que es de una empresa de Barcelona que vendía VFRs nuevas a precios bastante buenos. No sé si seguirá siendo así. Además, te tasaban tu moto y te la compraban si te interesaba.

Un saludo.

www.suzuka.es

Marca: HONDA Modelo: VFR 800 ABS Cilindrada: 800 c.c.
Color: A consultar Año: 2008 Garantía: 2 Años

Supongo que es como Chollo Motos, importación paralela, pero es que a ese precio..............................

Por cierto tienen muchas mas.

R1200 dijo:
€uote author=Foreman link=1234260395/15#16 date=1234382268]Pues yo tengo en mente comprarme la F800 ST para dentro de unos cuantos meses y voy siguiendo la evolucion de precios en la web bmw motorrad: [highlight]el 17 enero 2009 valia 10551 lereles y hoy la veo a 11438[/highlight]!!!! Casi 1000 talegos en un mes!!!! >:(

[highlight][/highlight]

Otra vez

GetAttachment.aspx

wontolla , aunque creo que ya lo habrás pensado mira a ver las ofertas de las empresas colaboradoras del foro, por ejemplo Keldenich , TotoMoto , etc.

A veces tienen motos con poquísimos kilómetros y a un precio bueno.

Salú 2.

Atrás