Pastillas Brembo SR. alguien las conoce?

billl

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
597
Puntos
43
Ubicación
Fuengirola
Pues despues de poner ebc hh en el ultimo cambio, no me acaba de gustar el tacto. Siempre he montado ebc en todas mis motos , pero en la gs 1250, no me termina de convencer despies de 15000 kms.
Las brembo que os pregunto son superiores a las SA( rojas), que son las equivalentes a las ebc hh.
Las nuevas brembo Sr , la marca dice que son una mejora de las Brembo SC. ( mixtas carretera/Circuito).
Creo que salieron hace poco mas de 1 año.
Os paso información y si alguien las a probado y quiere dar su opinión, se agradece:
https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue-bike/bmw-r-gs/20030?producttypes=Pad,UpgradePad
 
Hola buenas tardes, yo acabo de comprar de segundamano una R1200GS LC del año 2015, que pastillas de freno Brembo mejoran la frenada de la originales de Bmw?, Gracias a todos de antemano, Saludos
 
Hola buenas tardes, yo acabo de comprar de segundamano una R1200GS LC del año 2015, que pastillas de freno Brembo mejoran la frenada de la originales de Bmw?, Gracias a todos de antemano, Saludos

Yo siempre he montado ebc HH en todas mis motos, y en la r1250 gs no me gustan.
Por eso pregunto por esta brembo nuevas, si alguno las ha probado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues despues de poner ebc hh en el ultimo cambio, no me acaba de gustar el tacto. Siempre he montado ebc en todas mis motos , pero en la gs 1250, no me termina de convencer despies de 15000 kms.
Las brembo que os pregunto son superiores a las SA( rojas), que son las equivalentes a las ebc hh.
Las nuevas brembo Sr , la marca dice que son una mejora de las Brembo SC. ( mixtas carretera/Circuito).
Creo que salieron hace poco mas de 1 año.
Os paso información y si alguien las a probado y quiere dar su opinión, se agradece:
https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue-bike/bmw-r-gs/20030?producttypes=Pad,UpgradePad
Las pastillas compuesto Sr son para circuito, es decir requieren de trabajar a mas temperatura para tener buena frenada.Si tu uso es así pues si pueden valerte.
Generalmente las pastillas o neumaticos apra circuitos necesitan mas temperatura para ser eficientes, en frio o bajo poca exigencia son peores que los normales.
 
Si "pero" se sabe sabe que el circuito las frenadas son mas intensas para lograr ganar tiempo, y en calle las frenadas son mas suaves, menores velocidades, pero hay quienes van en la calle como si en circuito se tratase.

Si tu ritmo es alto, eres de hacer frenadas intensas, seguro será mejor.Si eres de transitar a velocidad normal, previsor, usando freno motor y no buscando la centésima de segundo en cada curva, generalmente las de compuesto OEM son las mas equilibradas.
Probe las Brembo rojas(placa) atras en la BMW, en teoría mejor frenado, en frío poco y nada respeto a las orgánicas y cuando tomaba temperatura mejor mordiente pero actuaba mas el abs,en definitiva mas desgaste del disco , poca progresividad(atras aporta muy poco el freno, menos del 30%). Para mi forma de conducir, nuevamente monte las orgánicas atras en la BMW es la OEM y adelante uso EBC HH que para la F650Twin que va justa de freno me gusta mas el primer mordiente, como que trabajan mejor en frío, mas progresivas respecto a las Brembo OEM. En la Multiestrada estan las de serie ambas son HH son mas que suficiente para mis uso de paseo/recreación.
 
Arriba