Pastillas de freno, diferencias CON o SIN ABS (gs1200)

Apo

Curveando
Pues me pareció escuchar en el conce, que al tener la moto ABS habría que ponerle las pastillas de frenos originales.

Y la pregunta es: Hay pastillas de frenos diferentes para motos con y sin ABS??

Independientemente, las originales cuestan 85€, algunas mas economicas? claro que sean de las mismas caracteristicas, mejor blandas, que las durs se cargan los discos.
O pensais que es mejor utilizar las originales..

SALUDOS!

Busca las ofertas que nos hace Jeep, le comentas el modelo y demás y responde 100 %. Envio y precios redondos.

Un saludo.

En Juan antonio de la cruz, tienes las brembo. Es decir las originales. ;)

La mía es con ABS, las monté en taller amigo, Galfer sintetizadas, creo que no salieron más de 40/50 € montadas, las delanteras. BMW me clavó casi 100 € a los 30.000 cuando me hizo el cambio de las delanteras. Ni me enseñaron las "gastadas", ni me preguntaron si las quería cambiar .....

La penúltima revisión que pasé en concesionario oficial me dijeron que me iban a cambiar las traseras, que estaban listas (40.000 Km), pero les dije que lo dejaran, que lo hacía yo. Fui al taller de mi amigo y me dijo que estaban a medio uso, y así me fui a Nordkapp. Ahora con 60.000 Km siguen estando bien. Ya las cambiaré a los 70.000.

3A2B2826233E254A0 dijo:
La mía es con ABS, las monté en taller amigo, Galfer sintetizadas, creo que no salieron más de 40/50 € montadas, las delanteras. BMW me clavó casi 100 € a los 30.000 cuando me hizo el cambio de las delanteras. Ni me enseñaron las "gastadas", ni me preguntaron si las quería cambiar .....

La penúltima revisión que pasé en concesionario oficial me dijeron que me iban a cambiar las traseras, que estaban listas (40.000 Km), pero les dije que lo dejaran, que lo hacía yo. Fui al taller de mi amigo y me dijo que estaban a medio uso, y así me fui a Nordkapp. Ahora con 60.000 Km siguen estando bien. Ya las cambiaré a los 70.000.
DEspues de investigar las Originales brembo 07bb26, salen por uno 30€ por 90e en el conce :o, así que ya sabemos de que viven los de BMW...y no es de trabajar.

Ya diré donde las cojo.

Perdona pero andava un poco despistado, en el apartado de ofertas para foreros, veras que tiene las pastillas y los discos de freno.

Un saludo.

6B72776E070 dijo:
Perdona pero andava un poco despistado, en el apartado de ofertas para foreros, veras que tiene las pastillas y los discos de freno.

Un saludo.
Ok, gracias.

Ya me he puesto en contacto.

Cuando las tenga, pondré información.

Atrás