pastillas de freno k1200gt

wolly

En rodaje
Hola a todos, mi pregunta es ¿cada cuantos km + o - se suelen cambiar las pastillas de freno a esta moto?

Re:  pastillas de freno k1200gt

Ni idea, pero dependera muchisimo de tu manera de conducir y por donde! Si vas a cuchillo por carreteras de montaña las gastaras mucho antes que si solo haces autovia.

Saludos

Ricardo

Pues eso, te acaban de contestar....yo llevo 20.000 kms y son las de fábrica.

A mis las delanteras me han durado 33.000Km y las traseras 40.500km. Ambas sin apurar, cuando saltó el testigo, y con conducción medio fuerte u un 20% con pasajera.

Salu2

Pues ya me lo suponia, depende de la conducción, pero ya me habeis dado cifras, más o menos ya se por donde voy, gracias por contestar. ::)

Hola:

¿Sabéis cuanto  cuesta el juego de  pastillas de freno originales (delanteras y traseras), y si hay otras  mejor que las originales?

¿Cuánto cobra el servicio oficial por el cambio de pastillas?

Gracias.

Traseras 40.500 km, las delanteras son las originales.... me dijeron que estaban bien en la revisión de los 40.000 km...

Gaivota dijo:
Hola:

¿Sabéis cuanto  cuesta el juego de  pastillas de freno originales (delanteras y traseras), y si hay otras  mejor que las originales?

¿Cuánto cobra el servicio oficial por el cambio de pastillas?

Gracias.

El precio de las originales compradas en repuestos BMW:

1 juego de traseras 89,10€
2 juegos de las delanteras 178.20€

O sea, 3 juegos, a 89€ cada uno, y claro!!! no te olvides del sumarle el IVA  >:(

Salu2

Hola Oferm:

¿Quiero entender que los precios que me indicas son sin la colocación?

Gaivota dijo:
Hola Oferm:

Exacto, la colocación es extremadamente sencilla, sobre todo las delanteras que no hace falta desmontar la pinza.

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=Gaivota link=1245767629/0#8 date=1247500592]Hola Oferm:

Exacto, la colocación es extremadamente sencilla, sobre todo las delanteras que no hace falta desmontar la pinza.

Salu2
[/quote]

Gracias por la aclaración.

¿Sabes si se pueden conseguir por otro lado que no se servicio oficial?

Gracias.

Ofrem dijo:
Las que me vendieron son marca Brembo. Seguro que se vende en tiendas de accesorios de motos. Te paso el link para que veas las referencias:

http://brembopads.com/It/Pads/Pads_...;SearchModel=K 1200 GT ABS &SearchYear=02

Salu2

La referencia que figura en la página de las pastillas delanteras (07BB14),  ¿es de los dos juegos?, pues creo que el juego derecho (no lleva sensor), y  tiene distinta referencia que el izquierdo que (si lleva sensor).

¿Tu las has montado? ¿Qué tal te van?

Gracias.

Perdón corrijo la referencia.

La referencia que figura en la página de las pastillas delanteras (07BB26),  ¿es de los dos juegos?, pues creo que el juego derecho (no lleva sensor), y  tiene distinta referencia que el izquierdo que (si lleva sensor).

¿Tu las has montado? ¿Qué tal te van?

Gracias.

Hola:

Alguien ha montado las pastillas de freno Brembo 07BB26sp y 07BB14sp, en una 1200 GT

Gracias.

Gaivota dijo:
Hola:

Alguien ha montado las pastillas de freno Brembo 07BB26sp y 07BB14sp, en una 1200 GT

Gracias.

Gaviota, yo creo que esas pastillas del link son para la gt de 2002 no para las nuestras, he mirado y no se puede poner el año ya que solo sale la de 2002.
Puedo estar equivocado pero hay que asegurarse.

salu222sssssssss

chuspi dijo:
[quote author=Gaivota link=1245767629/0#14 date=1247561592]Hola:

Gracias.

Gaviota, yo creo que esas pastillas del link son para la gt de 2002 no para las nuestras, he mirado y no se puede poner el año ya que solo sale la de 2002.
Puedo estar equivocado pero hay que asegurarse.

salu222sssssssss
[/quote]

Puede ser lo que comenta Chuspi, tengo pendiente verificar que esa referencia es la nuestra. En cuanto lo sepa os lo comento.

Salu2

hola, hace dos dias cambie las pastillas traceras,me costaron ,solo las pastillas 120 € ,con el iva incluido ;una pasada. con 20.000 KM. Condusco mucho por sierra, creo que es lojico . Las delanteras!! estan bien !!.

yo en mi k1200gt hace tiempo que anulè los testigos de las pastillas puenteandolos,solo con esto el presupuesto de pastillas te baja a mas de la mitad de precio y como te han dicho no es nada complicado cambiarlas,yo he cambiado las traseras con 41000 kilometros y he puesto unas EBC que van muy bien.

Yo tambien puse unas ebc que salen sobre los 40e, con testigo sobre los 45000 kms

Saludos

yo en mi k1200gt hace tiempo que anulè los testigos de las pastillas puenteandolos,solo con esto el presupuesto de pastillas te baja a mas de la mitad de precio y como te han dicho no es nada complicado cambiarlas,yo he cambiado las traseras con 41000 kilometros y he puesto unas EBC que van muy bien.

Jelou, yo hice lo mismo que tú hace tiempo. Una vez sabes más o menos lo que te duran ya no necesitas chivatos. También llevo las EBC y funcionan estupendamente. Solo que a mi las traseras me duran unos 15.000 km y las delanteras casi tres veces más...

Salu2

Yo monté las DP628 traseras y las SDP delanteras (dos juegos). El cambio me lo hice yo mismo. Es muy sencillo. Me costaron 72 € con portes y todo.

Lo hice antes de que se me encendiera el testigo avisador. Hasta entonces, el conce me las cambió cada 30.000 km siempre.

Como las nuevas no llevan el enganche para el testigo del avisador, el cable lo he retirado y cogido con una cinta de plástico, de esas de autocierre.

Será cuestión ahora de ir revisando el espesor de las pastillas, ni más ni menos que como siempre lo he hecho en todas las motos....Y cambiarlas cuando toque.

Por supuesto, no he notado mermas en la frenada ni un peor comportamiento.

Las DP son muy conocidas en otros mercados europeos, y son monta habitual de todo tipo de motos, pero aquí no son apenas conocidas. Desde luego, el precio es "rompedor", no os parece??

Atrás