Pastillas de freno K1200Gt

ARIVERA

Allá vamos
Hola compañeros :

Tengo una K 1200 Gt de 2009 con ABS y quisiera saber si alguno tiene la misma moto, donde comprar pastillas de freno traseras para esta moto ( no concesionario BMW ) y tambien si llevan avisador de desgaste.

Saludos.

Gracias Jonuk12, lo que no se es si tengo que comprar tambien el cable testigo de frenos o me sirve el que tienen las viejas, me gustaria me contestara alguien que las haya colocado.

Saludos.

http://www.importmoto.com/epages/63...bProducts/DP628&ChangeAction=SelectSubProduct

Yo le he puesto estas y en bmw me dijeron que eran mejor que las que ponian ellos de la misma marca, me las cambiaron con la revision de los 20000 , las lleve yo, estas son para la 1300 pero para la 1200 deben ser las mismas aunque si la buscas tambien viene, aqui le compre tambien un filtro de aire de la marca Dna, de esos de por vida que solo hay que limpiar y engrasar, y se nota un huevo, la verdad contento con esta gente, los pedidos tienen que ser por tfno.

Pd. te salen unas dph no se que de dieciocho pavos, no son esas, marca las brembo, que son 35 euros.

Última edición:
las EBC de Ubricar llevan ranura de testigo, ojo las Brembo no....... te sirve el antiguo siempre que no se haya encendido, lo sacas de las antiguas y se lo pones a las nuevas... sencillisimo

EBC FA438HH ....... € 40,50 traseras con ranura de testigo
EBC FA335HH........ € 32,25 delantera
EBC FA441HH........ € 40,50 delantera con ranura de testigo

todo ello + iva

Saludos

Gracias Jonuk12, lo que no se es si tengo que comprar tambien el cable testigo de frenos o me sirve el que tienen las viejas, me gustaria me contestara alguien que las haya colocado.

Saludos.

Creo que el tema de detección de desgaste de pastillas de freno, solo está en una de las pastillas delanteras. La detección de desgaste parece que da más problemas que beneficio, pues a veces, salta la alarma del ABS y te mete un susto en el cuerpo que te deja flipao. Muchas motos lo llevan puenteado (hablado con el macánico del conce), pues entre otras, al colocar unas pastillas de freno Brembo, te ahorras más de la mitad por cada juego. Yo recientemente, en mi K1300GT he cambiado las traseras por las Brembo sinterizadas que aconseja la casa, por + ó - 35,54 € y las delanteras las tengo a la espera de necesitarlas, pero disponibles en casa. El total del juego de los tres discos unos 110 € frente a más de 200 de las originales :huh: Yo las compré en www.unobike.com
:)

Última edición:
Atrás