pastillas de freno k75

lukas75

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
1.892
Puntos
63
Ubicación
san pedro del pinatar-Murcia-
hola a todos
hoy he estado tareas de mantenimiento y he observado que me quedan pocas pastillas de frenos delanteras, me gustaria que me indicarais si monto las originales o alguna marca que vayan mejor
un saludo a todos y feliz navidad
v,sssssss
 
hola
Yo siempre monto originales y si se las vas a montar tu mejor ya que lo que te ahorras de mano de obra lo ganas montando original. Ademas lo puedes comprar en repuestos Baeza que se anuncian en el foro y te hacen un descuento majo. Aunque puede que lo haya mejor de otra marca montando original sabes que no es mal material y con los frenos mejor no tontear.
Un saludo
 
Buenas, yo usaba las originales (Brembo doradas), y últimamente las cambié por unas EBC HH. Lo que te puedo decir es que las EBC muerden el disco con muy mala leche (siempre sin olvidar que estamos hablando de una K75, que nunca será una gran frenadora).

El precio creo que andaba por los 50 euros.

Saludos.
 
Concretamente 47,56 euros (acabo de mirarlo). Pero ten en cuenta que es el precio de un juego (para un disco solo). En total te hacen falta dos juegos para delante y uno para atras, si tu moto monta disco trasero. total=142,68 euros

Vssssssssssssss.
 
Arriba