Pastillas de freno k75

Fraco

En rodaje
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola!

Acabo de acercarme a la tienda donde compro repuestos habitualmente, para encargar unas pastillas traseras. No le pedi ninguna en concreto, simplemente le dige que me buscara unas que me fueran bien.
La respuesta del vendedor fue que no se queria comprometer a venderme ninguna pastilla porque las pastillas modernas que se venden actualmente chirriarian en la moto y no iba a estar satisfecho. Me aconsejo que cambiara los discos por unos actuales para poder montar pastillas actuales. Esto es verdad?
Me comento que las opciones que tenia eran, o comprar unas pastillas blandas, o bien comprar las originales, tambien me comento algo sobre pastillas organicas, pero no recuerdo. Y estoy un poco perdido en el tema.
Siempre procuro evitar ir al concesionario, porque me siento estafado. Asi que os pido opinion antes de soltar la manteca.

Un saludo!
 
Gracias josect, ire a preguntar con esta referencia. Seguro que salen mejor de precio que en el concesionario.

Un saludo
 
después de usar pastillas originales durante 80.000 kms. he puesto hace un par de semanas unas galfer blandas en los 3 discos, parece que llevo un grupo de adolescentes histéricas en la moto cada vez que freno. he pulido los pasadores y el bulón central, he dado grasa de cobre en la parte trasera de las pastillas y en las piezas pulidas y... sigue chirriando. si hubiera leído antes tu post hubiera seguido poniendo las brembo. me parece un buen profesional el que te vende los repuestos.

saludos. ;)
 
Yo acabo de cambiarlas hace un par de semanas, de hecho aún no han asentado del todo, y de momento chillan de narices.

Son unas ferodo, pena no haber visto este post, que por poco más cogía las originales, cosa que no se sí terminare haciendo como no mejore pues no soporto esos chillidos.

Saludos
 
A mi me pasó lo mismo con unas Galfer y ni grasa de cobre, ni plancha de hojalata. Hasta que no las cambié por otra marca, no pararon los chirridos.
 
Hola, finalmente no pude conseguir las pastillas bembro en la tienda y me compre las del concesionario a mi pesar, y por no pedirlas por internet. Cuando llegue al garaje y me puse manos a la obra, me encuentro que la pastilla es mas ancha que las viejas. Volvi al concesionario para ver si se habían equivocado y me dijeron que la referencia estaba bien, como llevaba una pastillas vieja para comprarla y había una diferencia de casi dos milimetros entre unas y otras, las pastillas nuevas me fueron imposible montar en las pinzas. La solución que me dieron en el taller fue lijarme los lados y dejármela a la medida de las pastillas viejas.

No se si a vosotros os habrá pasado, si es normal o no, pero yo pensaba que los repuestos de bmw pasaban controles de calidad mas rigurosos...

Un saludo
 
a mí me pasa con la pinza trasera, tengo que rebajar las pastillas (bmw, brembo y galfer) un par de milímetros de ancho para que entren bien, incluso las galfer las he tenido que lijar un poco porque no entraban por grosor en la pinza trasera. en las pinzas delanteras entran sin problema.

el chirrido de las galfer es insoportable, no creo que aguante mucho con ellas pero me jode mucho tirar 54 euros.

saludos. ;)
 
Hola
Yo llevo unas EBC FA171 HH, en la R80G/S y en una K75 y perfectas frenan bien (mejor que las originales) y no chillan nada


:: EBC Brakes Direct Limited : Motorcycle : Brake Pads : Brake Discs : BMW : K 75/75-S (ABS Model) : 750 : (08/90-96)

Hola!

Yo uso EBC en todas mis motos (5...) es una marca con una relaciób calidad precio excelente.

Con Galfer sólo he tenido insatisfacciones.

Y de cambiar los discos nada. Yo en la K estoy justo al mínimo del grosor en los tres discos, y llevo por ello EBC normales, no las sinterizadas HH, y lo que han de durar...

Manuel

PD Con EBC cero problemas de tamaño. Coger la referencia correcta, soltar la pinza, soltar las pastillas viejas, limpiar con limpiafrenos la roña de los pistones, retraerlos, montar las pastillas nuevas, montar la pinza en su sitio, "rodar" las pastillas unos kilómetros, y hasta la próxima.
 
no aguanto el chirrido de las putas pastillas. he visto estas en ebay pero me mosquea un poco su bajo precio:

PASTILLAS FRENO BREMBO BMW R80, K75, K100, k1100

¿alguien ha comprado estas pastillas?

saludos. ;)
1
 
Hola a todos,

Tengo que cambiar las pastillas de los tres discos, de mí recién adquirida K75 low seat. Por lo que he leído en vuestros comentarios debo comprar las EBC FA171 HH...
Las puedo comprar por internet ?
Y segundo y más importante. Es complicado cambiarlas uno mismo ? Soy más o menos apañado, pero no le he metido mano a la moto...Hay algún manual disponible ?

Muchas gracias de antemano !!

Toni
 
Hola de nuevo, acabo de ver la pestaña de los manuales !! No la había visto !!
Está muy bien explicado !!
Creo que tendré suficiente..

Un saludo
 
no aguanto el chirrido de las putas pastillas. he visto estas en ebay pero me mosquea un poco su bajo precio:

PASTILLAS FRENO BREMBO BMW R80, K75, K100, k1100

¿alguien ha comprado estas pastillas?

saludos. ;)

pues al final las he comprado con el miedo de que fueran con amianto como leí en otro hilo antiguo, pero en la caja veo que no. voy a dejar las galfer chirriando detrás porque me da palo tirar los juegos de pastillas prácticamente nuevos y como el trasero lo uso poco...

imagedata.php


saludos. ;)
1
 
Hola buenas tardes, yo he comprado CL- Brakes Sinterizadas (no amianto), os dejo enlace para que las veáis,

https://www.dropbox.com/sh/lnbl3sbkmbckrb8/AAAPKum4otcCtJ63di4seyR_a?dl=0

27 € las delanteras (cada juego) y 25 las traseras (vamos que baratas, baratas no son), me las ha recomendado la tienda en la que compro habitualmente los recambios, ...pero...me estáis acojonando con los chillidos.
Si alguién las ha utilizado que de su opinión.
Yo quiero ponerme con ello este finde a ver si me salgo.

Saludos.
Joaquín.
 
Tengo que cambiar las pastillas de los tres discos, de mí recién adquirida K75 low seat. Por lo que he leído en vuestros comentarios debo comprar las EBC FA171 HH...
Las puedo comprar por internet ?

Toni

Hola
Yo he comprado un par de veces las EBC en esta dirección y ningún problema

EBC Brakes Direct Motorcycle
Puedes montar las normales y si quieres mas freno o lo usas "fuerte" (solo te lo recomiendo en el delatero) pon las HH (sinterizadas)

Un saludo
 
Arriba